Jump to content

[Coop] La Batalla del Mar de Bismarck (jueves 5/2/2015)


Von Hammer

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Quienes eran los 2 P38 que se liaron con mi Zero ya casi al final de la mision?

Muy bien volado Galaiko,nos lo pusiste dificil...por cierto quien quiera el track para ver el ataque a los barcos que me lo pida,que menudo espectaculo de ataque,fue genial

 

salu2

 

Me hicisteis sudar :icon_mrgreen: . Al final tenia el motor muerto y cuando iba a amerizar uno de vosotros me dio el golpe de gracia :game: . Abusones :D:D

Link to comment
Share on other sites

La táctica de los bombers fue bastante clave.

Los cazas fuimos mas caóticos ya que los ceros nos llovian. El primero en ser atacado fui yo, y me toco picar. Allí perdí de vista al resto del grupo e inmediatamente atacan a karson. Cuando vuelvo a trepar y picar para atacar un zero se me pegan otros 2 y extiendo de nuevo. PakeT solicita ayuda y doy la vuelta, pero cuando voy a toda leche picando hacia el perseguidor PakeT empieza a hacer quiebros con el zero pegado que no puedo seguir, y me overchuto, aun así disparo con la esperanza de darle alguna o que rompa y lo deje, pero cuando voy a invertir veo a tres zeros siguiéndome y otra vez me toca extender dejándolos atrás. Cuando doy la vuelta seguro, los 3 zero se han unido a la caza de PakeT que es ayudado por Hans que mata algún zero de los 4 que van en fila detrás de nuestro camarada, sin embargo es demasiado tarde para PakeT.

Tras esto, intento rodear la flota en el rumbo que ha puesto Hans y cuando me dice que le persigue otro zero, no me toca otra que pasar por encima de la flak. pero consigo pasarla con solo un toque de AA y ahora empezamos Hans y yo una caza contra Galaico que se defendió muy bien de nuestros ataques, incluso tras varias pasadas, donde le habíamos picoteado, dañándole un timón y echando combustible, consiguió aprovechar algún exceso de confianza y tener opción de tiro. Finalmente y tras unos cuantos minutos de combate, en uno de los arrastres, el zero comete un error y rompe demasiado pronto, por lo que me da opción a adelantarle el tiro y hacerlo explotar. Luego un buen flight simulator para volver a base, menos mal que cargamos los depositos

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website