Jump to content

Ayuda con mi simulador...


pumuerj

Recommended Posts

Hola foreros!!!

 

Soy nuevo en este foro, dejar que haga mi presentación aqui, pues no tengo mucha experiencia a lo que foros se refiere, gracias de antemano..

 

El tema es que, compre una cabina de vuelo cerrada de un erj145, de una persona que ya no la utilizaba, y la tenia completamente desmontada, yo me estoy encargando de ir haciendolo poco a poco, pero tengo un grave problema .....la parte informatica, estoy perdido, y he estado leyendo los hilos, aqui expuestos pero no le encuentro salida.

 

Mi peticion es, que si podeis ayudarme, lo estaria sumamente agradecido, yo ire colgando fotos, para que podais ver lo que tengo y que se puede hacer, haber si puedo conseguir que este avion despegue despues de mucho tiempo parado.

 

Muchas gracias a todos por vuestro interes..

Link to comment
Share on other sites

Por fin!!! Muchas gracias por el tutorial guss...mañana os enseño mas fotos, como os digo todavia no esta montado del todo, tanto interior como su exterior.

 

Cuando me referia a la parte informatica me refiero a que no estan los ordenadores ni programas etc....osea empezar de cero en ese campo.

 

Asi que necesito de vuestra ayuda.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Necesito de una alma caritativa que me ayude :Hail::Hail: ....

 

Creo haber descargado el sofware necesario para las tarjetas FDS-SYS, y aparte descargue fpsuic4 (con su licencia por supuesto), y lei el tutorial basico para su funcionamiento, pero aun asi no me sale la opcion de complementos para poder calibrar los mandos, no se si tendra que ver que mi FSX es la versión deluxe, y simplemente que yo no tengo ni p..ñetera idea :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ..

 

Si os asomais por la ventana y veis humo, ya sabeis de donde procede..alguien me echa un cable??

Link to comment
Share on other sites

Olvídate de FSUIC, olvida FSX y focaliza en hacer funcionar las tarjetas en el PC.