Jump to content

12 horas de Sebring


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estaba viendo ahora las 24 horas de Daytona y la verdad es que me están entrando ganas de participar en una de estas carreras de resistencia.

 

¿A alguno le apetecería participar en las 12 horas de Sebring? Son el sábado 28 de marzo, se necesitan por lo menos un par de corredores (aunque yo pondría por lo menos cuatro) y se puede usar cualquiera de los GT3 o el HPD.

 

Yo no tengo ninguna experiencia con ninguno de estos coches, ni siquiera tengo mucha experiencia con la parte Road, pero si se apunta alguien prometo entrenar hasta la fecha de la carrera. En cuanto al coche, preferiría un GT3, pero el HPD también me va bien.

 

¿Alguien se apunta?

Link to comment
Share on other sites

Cuenta conmigo!! al menos para hacerme alguna prueba.. aviso que mi iR se basa en que en cada carrera, una vez al menos, me salga de la pista .. :alcoholic:

 

Al menos puedo decir que gané una de las de 2.4 horas de Daytona con el Riley, chocando con un doblado y arreglando el coche incluido XD y en otra de 2.4 fui 2o con el Mustang, por culpa del refuel, que lo llené a tope la última parada y me pasó el 2o.

Link to comment
Share on other sites

Como sabéis, este fin de semana estuve en las 24horas de Daytona. He de decir que ha sido la mejor competición en la que he participado. No es que los campeonatos de aquí o sesiones de iracing o demás sean malos, no. Lo que ocurre es que estar corriendo en un equipo durante 24 horas te obliga a algo mas que marcar una vuelta rápida.

 

El intentar estar concentrado durante 4-5 stints de 1 hora, no cagarla, marcar un ritmo medio decente, no estrellarte con nadie, no pifiarla tontamente, etc etc, para mi, es de lo mas divertido y complicado que he hecho en este mundillo.

 

Así que os animo a que: entrenéis y os planteéis muy seriamente participar en una carrera de este tipo. Todo cambia, hay que conservar el coche, hay que marcar una vuelta decente, tienes que vigilar mucho a los que te doblan, a los que doblas, al coche, a todo... Pero la recompensa de acabar, es insuperable.

 

Ánimo!

Link to comment
Share on other sites

Creo que deberíamos ser unos 5 ó 6, para que tengamos todos un buen trozo de carrera pero no sea tampoco una matada. Creo que un par de stints de una hora va bien. Si vemos que aquí somos pocos ponemos un hilo en el foro del iRacing.

 

¿Qué coche queréis llevar? ¿El RUF lo tenéis todos? Yo soy del club 100% así que cualquiera me va bien, pero preferiría un GT3 por eso de no ir en un HPD y que me adelanten los GT3, que en teoría son más lentos.... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website