Jump to content

Operación "Master & Commander"


vampiss

Recommended Posts

"manu:

Muy buena misión, me lo pasé de perlas.

Nosotros estuvimos en tensión durante toda la misión, al final, siendo solo 4 pudimos hacer estragos y se igualó la cosa."

Malage...que susto me diste...me pita la alarma del mustang, miro atrás...¡ahhh! Que miedo...un foke disparandome...que me esta haciendo un taran...rompo para aquí para allá, hachazo del mustang, lo recupero, pero estoy muy bajo a punto de darmela...empiezo a tirar para arriba con cuidado, pero como había salido del hachazo, otra vez hachazo...lo normal...bellotazo con todos los piños contra el suelo...en chat...Manu me ha roto...Grrrr.

solte las dos bombas al parking de 109's y se quedaron delante de sus helices, no se si rompí alguno. Los cohetes ni los disparé, Manu me entró cuando recuperaba de soltar las bombitas.

pd. No se a que se debía pero cuando me acerque al aeropuerto a bombardear, los fps iban de 5 a 30 muy rápido...con mrico cortes en el refresco de monitor, no me hecho de la partida pero era muy dificil apuntar, y controlar cada vez que bajaban...estaba en un lugar y actitud distinta. Si me hubiera ido más fluido tal vez hubiese aguantado un rato más vivo.

Por lo demás una fantástica misión, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buen video Tuckie, os llevasteis bien a los 109, pero también hicieron su trabajo, aprovecho y meto un Debriefing de Oca.

 

Bueno, pues Safjfa y yo despegamos, y al minuto, tenemos un grupo de reconocimiento encima de nuestra base, no es mayor problema, nos encargamos del caza y los 109 de los bombers.

 

Una vez terminado el problema nos ponemos a subir como locos, hemos visto la cantidad de Flak que hay en la ciudad y decidimos entrar a la formación no muy lejos de ella, acordamos lo siguiente.

 

Los 109, sobrevolarán la formación enemiga y entraran por detrás, intentando llevarse a los cazas, mientras que los dora, entraremos de frente, daremos la vuelta y nos centraremos en los bombarderos, con el giro tras la frontal, haremos de cebo para que los p51 nos entre y los 109 se encargen.

 

Bueno, pues a los 5.000, vemos el grupo de bombers, los 109 ya casi están sobre los bomber y nosotros picamos, voy delante, y Safja a mis 4, vamos tan rápido que dañamos probremente al último B17(C130), nos damos la vuelta en la vertical y los 109 nos comunican que se están llevando a los cazas, perfecto, nosotros nos encargaremos de los bombers, entre yo y safja, conseguimos dañar a 15 bombarderos, algunos de ellos siguen, otros caen y otros vuelven a base.

Tras dañar al primero de la formación, me doy cuenta de que tengo 3 aviones en formación a mis 3, incluso los sobrevuelo, dudo de su bando y les persigo, safja decide quedarse con los bombers, los 109 siguen liados con los cazas.

 

Me acerco tanto que consigo distingir , son p51!, le suelto una ráfaga a 100m al primero, haciendo una maniobra extraña, se zafa, tampoco intento seguirlo, los otros 2 de la formación siguen rectos, me acerco al de la derecha y veo que hace un tonel, le sigo el tonel, y le consigo alcanzar en el ala y el motor, y sin perder energía me alejo para ver la situación más de cerca.

 

los 109 nos comunican que están en problemas en el mar, pero han realizado su trabajo y se han quedado con la IA y con algunos jugadores.

 

veo como aparte de este grupo había un grupo de 2 p51 entrando al parking, veo que al grupo que acabo de atacar, y veo que no me siguen ,por lo tanto, voy a por estos 2, al primero, veo como trepa y ha perdido velocidad, por lo tanto, subo en la vertical, me mantengo y ráfaga tras ráfaga acaba entrando en perdida y se va al suelo ,perfecto, pero ¿Donde está el otro? pues detrás de mi, a sique, a ras de suelo, meto Mw50 y a correr, recuerdo como me disparaba desde lejos y mientras se está alejando, algunas balas rebotan en el suelo y me dan desde abajo, me mantengo a alta velocidad hasta que hay distancia entre nostros y subo como un loco, el p51 me intenta seguir, por lo tanto, me ladeo y el p51 casi entra en barrena, lo cual, aprovecho para colocarme en sus 6, veo como cae y casi me caigo yo detrás de el, luego, safja me comunica que está detrás de otro malo, que termina derribando.

 

Y bueno, esto es más o menos, todos los p51 en base y bombers ya habían vuelto o habían caído, por lo tanto, con la mitad de 1/4 de gasolina y con la misión terminada decidimos ir a por la IA y los cazas humanos que quedaran en el mar.

 

-Nuestras bajas han sido-

3-Mercedes (que delito chico :icon_mrgreen: )

de 3-4 aviones en pista

2-vagones

2-109

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website