Jump to content

Carrerilla de ayer con el caracolito!!!


overlord74

Recommended Posts

Por dioh por dioh, no le desjes que llegue al limitador que pierdes un montonazo de velocidad, hay que cambiarle en su momento, entre otras cosas por que de hacer eso el motor pierde prestaciones poco o poco y a lo tonto se pierde un monton de tiempo.

 

Vas con levas o con el embrague manual? si vais con embragues automaticos y no hace el autoblip, levantad cuando cambies de marcha, por que el coche se revoluciona a muerte, toca limitador y estamos en la de antes.

 

Hay esta el over to consistente :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Por dioh por dioh, no le desjes que llegue al limitador que pierdes un montonazo de velocidad, hay que cambiarle en su momento, entre otras cosas por que de hacer eso el motor pierde prestaciones poco o poco y a lo tonto se pierde un monton de tiempo.

 

Vas con levas o con el embrague manual? si vais con embragues automaticos y no hace el autoblip, levantad cuando cambies de marcha, por que el coche se revoluciona a muerte, toca limitador y estamos en la de antes.

 

Hay esta el over to consistente :aplauso-6:

esto no rommmpeee ni el mazda tampoco...tienes que darme clases...para escuchar el coche... :icon_mrgreen:

 

voy con cambio manual en H en este coche y sin embrague, eso ya como marque el coche pero el embrague en automatico...

Link to comment
Share on other sites

 

Por dioh por dioh, no le desjes que llegue al limitador que pierdes un montonazo de velocidad, hay que cambiarle en su momento, entre otras cosas por que de hacer eso el motor pierde prestaciones poco o poco y a lo tonto se pierde un monton de tiempo.

 

Vas con levas o con el embrague manual? si vais con embragues automaticos y no hace el autoblip, levantad cuando cambies de marcha, por que el coche se revoluciona a muerte, toca limitador y estamos en la de antes.

 

Hay esta el over to consistente :aplauso-6:

esto no rommmpeee ni el mazda tampoco...tienes que darme clases...para escuchar el coche... :icon_mrgreen:

 

voy con cambio manual en H en este coche y sin embrague, eso ya como marque el coche pero el embrague en automatico...

 

 

Que si que rompe, te lo digo yo que en las pachangas que hicimos con el mazda en su dia, en esa misma pista del video, en la ultima curva y llendo bastante bien situado, con cambio en H y embrague automatico, por un defecto en la ergonomia de la cabina que me inducia a meter 2ª en vez de 4ª a la hora de subir marcha, le pegue una reventada al motor que apenas si llegue a boxes para reparar y les deje a los que me seguian el cristal bastante manchado de aceite.

 

No digo que con las rascadas que le metes llegues a romperlo, pero perder prestaciones seguro que pierde, y tiempo por vuelta en cada cambio erroneo se pierde tela. Ponte la barra de tiempo, cosa que me parece inspensable para las practicas y cualis.

 

Da unas vueltas como cambias ahora y no hace falta ni que fuerces para sacar tiempo, solo corre comodo y haz tiempos consistentes.

Luego, mirando el cuenta vueltas si hace falta, cambiale un poco antes y corre de la misma manera, comodo, ha sacar el mismo timepo, veras que ganas medio segundo facil, y contra mas cambios tengas por vuelta mas ganas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website