Jump to content

The eternal Zero


Recommended Posts

Una puta pasada de película que me dejo con un nudo en la garganta, resaltando los valores, las pelotas y el sacrificio que mostró esa gente en esa época, a la vez que la estupidez de los mandos Nipones que sacrificaron a buenos pilotos a lo tonto.

100% recomendable para el que le gusten los aviones y la historia.

 

The-Eternal-Zero-2013-Movie-Poster.jpg

 

https://www.youtube.com/watch?v=gmMlWI5Z66I

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los hubiesen sacrificado, en cualquier caso. La supremacía americana era tan bestia que sólo era cuestión de tiempo.

 

Ya eres el segundo que me la recomienda. A ver si tengo ocasión de verla en el cine, que tiene que ser la caaaaaaaaña en la gran pantalla.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Joer...yo la verdad viendo el trailer, muchas ganas de verla no me quedan. Tiene pinta de lacrimógena a moco suelto de las de limpiarse con la manga directamente, y cuando queda ya saturada tirar del fondo del jersey.

 

Vaya música que le han calcao, madre mia...estos japos son muy pero que muy raros....

 

Pero bueno si nos la recomiendas, lo mismo las escenas de aviones están bien y tal..

 

enga saludos y sayonara

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me ha gustado, estando de acuerdo también en que no es una obra maestra, ni parecido.

 

Por lo menos se molestan en construir en cierto modo, y a su manera, a los personajes; e introducir una base argumental que aunque algo forzada -bajo mi punto de vista-, aporta un estilo distinto en lo que respecta al cine bélico, y concretamente al reduccionismo simplista al que nos tiene acostumbrados una gran parte del cine occidental: de buenos buenísimos y malos malosisisísimos.

 

Me resulta por momentos algo incómodo la lentitud de ciertas escenas y la repetición de algunas otras... pero es que son japos, y ni siquiera tengo claro si se entienden ellos mismos :icon_mrgreen: . Lo que describen muy bien es aquello de "en el error pero firmes". Y es ahí donde creo que está el detalle; te cuentan lo mismo de siempre pero tratan de explicarlo. Sin ser tan ingenuos como para tratar al espectador de idiota e intentar justificarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo me estoy retocando los sub para verla...bien....los efectos que he visto por ahora no estan mal...

parece mejor que "por aquellos a los que amamos" que tambien va de kamikazes...ahora veremos si la historia tambien...

para mi gusto estan saliendo buenas pelis ..con buena historia estos ultimos años entre korea, japon y china...

los guionistas americanos flojean mucho..y basicamente joden las peliculas centrandolas demasiado en pivones sin venir a cuento...ejemplo "red tails" que si no es por los efectos las historia un bodrio nada que hacer con la de "332 escuadron" que para mi es un clasico...no siempre hay que poner una tia buena en las peliculas ..pero es mas facil que trabajar en un guion que sirva.

la del baron rojo de 2008 tabien metieron una actriz...para mi sobraba en la historia pero fue relativamente fumable porque su personaje tuvo cierta relevancia..

 

hay mucha historia con jugo para hacer peliculas..y hacen cada bodrio ultimamente..

 

pero hay historias buenas para poner una mujer si quieren llevar al cine historias amor epicas...

no recuerdo el nombre pero hubo un as que volo con los ingleses en la 2gm, no se si era ingles o voluntario de otro pais, que falleció 2 semanas antes de su boda al explosionar una v1 al disparar con sus cañones demasiado cerca y la explosión lo alcanzó..

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no la he visto todavía pero está claro que hay que verla...porque no os deja indiferentes a ninguno...así que yo si mis amigos se tiran de un puente pues yo también ........está claro :).

 

 

De momento este hilo me recordó un video con escenas reales que igual ya vistéis sobre los kamikazes, que con la música y letra del grupo TIERRA SANTA es la cañaaaa:

 

 

 

 

por si alguno no lo vió.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buenas

por fin me he terminado de retocar los subs y me he visto la peli....

tuvo sus altibajos ..pero en conjunto tanto escenas como historia me parece mejor que muchos bodrios occidentales....

yo la recomiendo

 

 

 

Bueno, mas concretamente, son 2 horas y 20 minutos aproximadamente....asi que paciencia..

ya que comienza lento y luego va mejorando...tarda un poco.....

lo principal es que pensaba que la historia iba a contar mas sobre el zero...pero es mas un drama en el que aparece el zero que que vaya sobre el zero....

quitando este detalle, aun asi no me parece que tenga desperdicio....la historia tiene sus altibajos ...pero en conjunto me parece buena...y mejora cuanto mas avanzas...

ciertas parte de la historia belica se las comieron algo rápido para mi gusto ..unos saltos temporales algo largos...faltaron ahi algo mas de escenas sobre las bondades del zero sobre todo los primeros 6 meses o 1 año de guerra

pero como ya dije, es mas drama con zero que zero con drama...

las escenas aereas estan bastante bien ...aunque cuanto mas mejor...jejeje....tiene bastantes y...los efectos son decentes...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bueno yo me estoy retocando los sub para verla...bien....los efectos que he visto por ahora no estan mal...

parece mejor que "por aquellos a los que amamos" que tambien va de kamikazes...ahora veremos si la historia tambien...

para mi gusto estan saliendo buenas pelis ..con buena historia estos ultimos años entre korea, japon y china...

los guionistas americanos flojean mucho..y basicamente joden las peliculas centrandolas demasiado en pivones sin venir a cuento...ejemplo "red tails" que si no es por los efectos las historia un bodrio nada que hacer con la de "332 escuadron" que para mi es un clasico...no siempre hay que poner una tia buena en las peliculas ..pero es mas facil que trabajar en un guion que sirva.

la del baron rojo de 2008 tabien metieron una actriz...para mi sobraba en la historia pero fue relativamente fumable porque su personaje tuvo cierta relevancia..

 

hay mucha historia con jugo para hacer peliculas..y hacen cada bodrio ultimamente..

 

pero hay historias buenas para poner una mujer si quieren llevar al cine historias amor epicas...

no recuerdo el nombre pero hubo un as que volo con los ingleses en la 2gm, no se si era ingles o voluntario de otro pais, que falleció 2 semanas antes de su boda al explosionar una v1 al disparar con sus cañones demasiado cerca y la explosión lo alcanzó..

Amigo Santini, leo por casualidad tu cita sobre "un piloto caído tras la explosión de una V-1 a la que perseguí".

 

Es una emotiva historia. Jean Maridor, piloto de caza del 91 Sqn. Francés de las FAFL (Forces Aeriennes de la France Libre) En el curso de la persecución de una V-1 en los alrededores de Londres, tras disparar y ver que se desviaba, tocada, sobre una escuela, se aproximó a menos de 50 m. abrió fuego, y la bomba explotó, pereciendo el piloto. Como dices estaba prometido y próximo al enlace con una WAAF. La escuela sigue ahí, y encontraron parte del misil alemán. Hoy lo exhiben en una de las clases que precisamente lleva su nombre.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

bueno yo me estoy retocando los sub para verla...bien....los efectos que he visto por ahora no estan mal...

parece mejor que "por aquellos a los que amamos" que tambien va de kamikazes...ahora veremos si la historia tambien...

para mi gusto estan saliendo buenas pelis ..con buena historia estos ultimos años entre korea, japon y china...

los guionistas americanos flojean mucho..y basicamente joden las peliculas centrandolas demasiado en pivones sin venir a cuento...ejemplo "red tails" que si no es por los efectos las historia un bodrio nada que hacer con la de "332 escuadron" que para mi es un clasico...no siempre hay que poner una tia buena en las peliculas ..pero es mas facil que trabajar en un guion que sirva.

la del baron rojo de 2008 tabien metieron una actriz...para mi sobraba en la historia pero fue relativamente fumable porque su personaje tuvo cierta relevancia..

 

hay mucha historia con jugo para hacer peliculas..y hacen cada bodrio ultimamente..

 

pero hay historias buenas para poner una mujer si quieren llevar al cine historias amor epicas...

no recuerdo el nombre pero hubo un as que volo con los ingleses en la 2gm, no se si era ingles o voluntario de otro pais, que falleció 2 semanas antes de su boda al explosionar una v1 al disparar con sus cañones demasiado cerca y la explosión lo alcanzó..

Amigo Santini, leo por casualidad tu cita sobre "un piloto caído tras la explosión de una V-1 a la que perseguí".

 

Es una emotiva historia. Jean Maridor, piloto de caza del 91 Sqn. Francés de las FAFL (Forces Aeriennes de la France Libre) En el curso de la persecución de una V-1 en los alrededores de Londres, tras disparar y ver que se desviaba, tocada, sobre una escuela, se aproximó a menos de 50 m. abrió fuego, y la bomba explotó, pereciendo el piloto. Como dices estaba prometido y próximo al enlace con una WAAF. La escuela sigue ahí, y encontraron parte del misil alemán. Hoy lo exhiben en una de las clases que precisamente lleva su nombre.

 

Un saludo

 

gracias....

no recordaba quien era...

pero a que la historia podia tener miga

??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website