Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso, desde hace algún tiempo juego al Supremacy1914 y me preguntaba si algún miembro del E69 juega también. Y por si no lo conocéis, os pongo aquí el link de la página.

 

Se trata de un juego de estrategia militar, política, económica y diplomática online, donde adoptas el rol de un país en diferentes conflictos y mapas. Como es en tiempo real las partidas duran días y días, las intrigas diplomáticas con otros jugadores, las traiciones, alianzas están al orden del día y le dan vidilla al tema.

 

Nada que ver con los simus que nosotros usamos aquí, todo muy pausado y tranquilo para desestresar. Le hechas unos minutos al día, pa mover tropas, construir edificios o unidades militares, y ver como va el tema y te olvidas, hasta el día siguiente.

 

Bueno si alguien se anima, y se apunta, mi nick en el supre es el mismo que aquí: runas.

 

Estoy en la alianza W-Tyr, aunque desde hace poquito.

 

saludos

 

www.supremacy1914.com

 

 

Link to comment
Share on other sites

creo que ya tengo cuenta ahi fue probarlo y dejarlo no sabia nada, si me explicas y tal como te manejas lo mismo vuelva a jugarlo, asi de simulacion y estrategia Geopolitica yo creo que los juego casi todos los que existen pero offline hasta uno para ser presidente de la moncloa, en mi españa no existe la iglesia y el sueldo de los funcionarios es de 228 euros XD 16 años al poder y un mazo sectas -.-"

Link to comment
Share on other sites

Bueno el tema consiste en lo siguiente:

 

1- Entras te registras y tal...y sigues un tutorial pasito a pasito que te da unas nociones básicas de como empezar.

 

2- Eliges o te toca (depende del mapa) un país, al que controlas asumiendo el rol de gobernante. Sueles tener 10 provincias que producen diferentes recursos: cereal, pescado, madera,hierro,gas,petróleo,carbón. A partir de ahí, te toca ir construyendo edificios tipo, cuarteles, puertos, ferrocarriles, etc...y también unidades militares.

 

3-Los países suelen ser deficitarios en algunos recursos, con lo que tendrás que comerciar con otros paises, o bien conquistar provincias que te interesen y entrar en guerra con quien consideres. Las alianzas secretas o públicas e incluso las traiciones están al orden del día.

 

4- Tiene un sistema de espionaje, con lo que puedes espiar, sabotear económica o militarmente a otros paises, se pueden interceptar mensajes con otros jugadores. Y un periódico de la partida, va dando buena cuenta de los hechos más relevantes del día, incluso puedes publicar en él tus propios artículos de la manera que mejor vaya a tus intereses. Artículos incendiarios, o cizañeros, enredos diplomáticos o advertencias a terceros....todo vale para ganar o si ya estás muy jodido para simplemente sobrevivir.

 

5- A las 00:00 horas de cada día, empieza un nuevo día de la partida, aunque el juego en sí se va actualizando cada muy poquito de tal manera que puedes ver como tus tropas vencen o perecen en la línea del frente en directo.

 

6-Y sí también tenemos aviación............es un pack aéreo, con dirigibles, cazas y bombarderos....y también otro naval con acorazados, buques ligeros y submarinos.........que le dan al juego una dimensión estratégica muy interesante.........pal que le vaya este rollo claro está.

 

7- Como todo ahora está en youtube,....hay infinidad de videos tutoriales de 3 minutos que explican mejor que las palabras de que va la cosa y si os podría interesar o no. Yo la verdad empezé un poco al azar, y lo tonto a lo tonto, como si fuese un puto tamagochi, me veo todos los días comprobando como van mis tropas, o a ver si termino ese dichoso bombardero, o bien si fulanito me ha atacao a las cuatro de la mañana mientras dormía.

 

Hala toma tocho que te crió...........ahora vas y lo cascas..

 

 

 

enga saludos y nos vemos en las trincheras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website