Jump to content

Recommended Posts

Buenos Días.

 

Soy Huertix. me encantaría tener la oportunidad de disfrutar de los vuelos en simulador en compañia de otr@s pilotos.

 

Mi historial en simuladores de vuelo (Combate) es el siguiente:

 

- F15 Strike Eagle 2 (1989): Madre mía que descubrimiento, solo tenía 8 años, y como me engancho el maldito...

- F16 Combat Pilot

- F22 Air Dominance Fighter

- Lock-On F22 : Esto de los simuladores ya empeza a tomar una buena forma, a mi juicio, con la calidad de los sim.

- etc, etc ,etc.

 

El caso que despues de dejar una temporada este mundillo, ahora retomo el vicio con el DCS ( Estoy alucinando con este sim) y puesto que soy usuario de linux y el DCS necesita que arranque el Windows, normalmente estoy jugando al War Thunder y un poco al FlightGear.

 

He decido comprar el Thrusmaster HOTAS (solo la palanca) pues pienso hacerme yo mismo la palanca de gases, botones varios y los pedales con la ayuda de algunos componentes (faders, potis y botones) y un mando de PS3. Espero poder publicar las manualidades por aquí.

 

Tambien estoy planteandome seriamente hacerme con la OCULUS DK2, pues hace unos meses construi un IR casero y no estoy muy contento con su rendimiento.

 

En fin, perdon por la chapa...La verdad que estoy un poco emocinado pensando poder volar en formación con compañeros de ala.

 

Ahora, a mirar el foro para encontrar respuestas de como empezar en el mundillo..

 

Un cordial saludo.

Edited by huertix
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Te acompaño en el sentimiento...porque...moriraaasss...o aprendete esto "ctrl+E x3"

Bienveniú

 

JAJAJAJA... Buen consejo.

 

 

Gracias a todos por vuestra paciencia... Cuando queraís un blanco lento y facilon para practicar tiro, ya sabeís donde encontrarme....

 

Saludos.

Edited by huertix
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website