Jump to content

proyecto Nieuport 28 c-1 1/72


Santini

Recommended Posts

bueno

 

maqueta: revell

 

solo voy a publicar uno de los dos que hice, a la vez, tenian minimas diferencias en el camuflaje y un par en las calcas....

este es el material... hagamos algo de publicidad...

1.jpg

 

 

el interior no traia nada y yo le iba a poner un piloto asi que trabajo inutil la cabina..

empece pegando el cuerpo principal, sillón piloto y alas inferiores. y como vereis empece a taladrar lo agujeros que le faltaban al capó.

2.jpg

3.jpg

 

 

le doy el color base a cuerpo y alas...

4.jpg

 

enmascaro y voy dando lo colores diferentes que faltan....

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg10.jpg

 

 

pintamos el capó....

12.jpg

 

 

se pinta el timon de cola, motor, tren de aterrizaje y lo pegamos....

13.jpg

 

como no iba a poner las calcas de rickebaker sino de otro piloto campbell...de ahi el color del capó y el cambio de numerales y alguna calca que no habia que poner...aqui las calcas segun el piloto a representar....cortando las calcas para que me diera los numerales que buscaba...y no el original de la maqueta.

14.jpg

16.jpg

17.jpg18.jpg

 

pegamos capó, ametralladoras (pintadas en gun metal) y retocamos el envejecimiento con pincel y rotuladores...

19.jpg

 

 

ponemos la helice y pegamos las riostras....ya pintadas de color madera y metal donde hace falta.

20.jpg

 

puesto el plano superior...

21.jpg

22.jpg

 

le metemos "mano" al piloto...sin contra sentidos .....por favor..jejejje

24.jpg

25.jpg

 

el reultado final....

en esta parte no saque fotos pero me explico...

lo primero el hilo de seda para imitar los cables....un curro entretenido..yo amarro el hilo en el principio y lo pego y cuando seca lo llevo al siguiente sitio le hago un nudo y lo pego o solo lo pego depende del espacio y lo dejo secar un rato...asi una y otra vez....

una tabla de marquetería cortada al tamaño...le ponemos barniz y espolvoreamos el material para imitar yerba.....

luego cogi dos muñecos de una caja figuras revell y pinte..

y por ultimo para los barriles cogi un rotulador carioca de esos, corte a escala dos trozos..tape los extremos con cartoncito fino plastificado...y con masilla dura hice los relives a medio bidon....pintar en aluminio y luego verde y unos toques....y ya esta..se fini

 

61%29%2BNieuport%2B28%2B-%2B10.jpg

61%29%2BNieuport%2B28%2B-%2B7.jpg61%29%2BNieuport%2B28%2B-%2B1.jpg

 

 

saludos

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

para que os hagais una idea..del tamaño..

el bidon es el cuerpo de un rotulador de los que llevabamos cuando eramos enanos y veis lo grande que parecen en comapracion al resto.

de timon a helice unos 8 centimetros...

aunque reconozco que me gusto ....lo peor hilar pero después un gustaso al verlo acabado..el grosor del hilo es ideal...

Link to comment
Share on other sites

Estos chiquitines tienen mucho encanto.

 

Con que pintas el piloto?, prueba con vallejo, no queda tan brillante la pintura. En último caso, le puedes dar una mano de barniz mate para que pierda brillo.

 

a pincel del 0,5 y lupa y mucho tiento....tengo un pulso nefasto...el bigote y la perilla me salio ni se como...me temblaba hasta el carnet...

el brillo es porque saque la foto según lo barnicé con barniz mate hasta que se seca no queda mate...y no le di tiempo de secar para sacar la foto...

soy un apresurao a veces..... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website