Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Mi nombre es Carlos aunque por Internet me conocen como Ace. Gracias a Carmelo me decidí a probar suerte en el ingreso en la patrulla águila virtual y vengo con un buen amigo que se presentará después.

 

Actualmente estudio Ingeniería Aeroespacial debido a que por ciertas circunstancias no me pasaron en el dichoso CIMA para ingresar en la Academia General del Aire, pero aun así no me rindo y este año volveré a intentarlo. Como alguno podrá intuir me encanta la aviación y el hecho de aprender a volar en formación en la PAV me hace muchísima ilusión, tengo ya ciertos conocimientos de simulación por lo que no vengo muy verde, de todas formas sé que puedo aprender muchísimo más y estoy deseando hacerlo con el increíble c101.

 

Un aerotrastornado saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y bienvenido!

Los compis de la PAV somos un poco despistados cuando nos hablan de la patrulla fuera de nuestro subforo.

Pasate por el subforo de la Patrulla Aguila Virtual, un poco mas abajo y si tienes intención de entrar en la Patrulla, ya se pondran en contacto contigo.

 

Comentarte que dentro de poco se abrira una nueva promocion de Aguiluchos, que sera el momento en que abramos las puertas a nuevos pilotos.

 

Lo dicho, pasate por el subforo de la PAV, un poco mas abajo y ya te contamos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website