Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, aqui un aerotranstornado más para el carrito.

Me llamo Jacobo soy de Orense y también me llaman dert por ahí, a gusto del consumidor. En unos pocos meses empezaré con mi formación con el PPL y siguientes licencias, por ahora dedico la mayor parte del tiempo a aeromodelismo y simulador, (FSX) pero queria probar algo nuevo y tengo ahí para empezar con el IL2 CoD y el DCS que aunque ya lo habia probado hace tiempo no me había entusiasmado, hasta que he visto los videos del c101 y ahora quiero darle cañita seria al DCS. El desencadenante fue Aceglider, que se ha presentado también, que me habló de la PAV de aquí y aunque ya me tenia pasado por este foro a consultar algunas cosillas pues no decidí presentarme hasta hoy con el motivo de ingresar en dicha patrulla.

Tengo muchas ganas de hacer amigos ,pasar buenos ratos y sobre todo aprender todo lo que pueda de los demás y por eso me llama la atención el vuelo en formación.

Bueno ahora me toca ponerme al día con este nuevo sim para mi, el DCS y ya nos veremos por ahí. :aplauso-6:

Saludos, Jacobo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y bienvenido!

Los compis de la PAV somos un poco despistados cuando nos hablan de la patrulla fuera de nuestro subforo.

Pasate por el subforo de la Patrulla Aguila Virtual, un poco mas abajo y si tienes intención de entrar en la Patrulla, ya se pondran en contacto contigo.

 

Comentarte que dentro de poco se abrira una nueva promocion de Aguiluchos, que sera el momento en que abramos las puertas a nuevos pilotos.

 

Lo dicho, pasate por el subforo de la PAV, un poco mas abajo y ya te contamos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website