Jump to content

Transportar vehículos, tanques, y antiaérea operativa por tren.


Recommended Posts

Hola a todos he estado investigando un poco y he seguido este tutorial que cuelgo aquí:

 

http://airwarfare.com/sow/index.php/object-management/156-artillery-a-cargo-placement-on-trains

 

¿De que se trata este tuto?

 

Pues de como crear un tren con waypoints de un punto A a B, pero transportando vehículos e incluso aintiaerea IA que dispara si te acercas mientras viaja en el tren.

 

Lo he probado con alguna modificación mía y funciona perfectamente.

 

Sería acojonante implementarlo en la campaña para el trasporte de vehículos al frente y para reabastecer los aeropuertos desde las fábricas y refenerias, YA QUE LAS VÍAS DE TREN EN EL COD FUNCIONAN PERFECTAMENTE, NO COMO LAS CARRETERAS, los trenes pasan por los puentes perfectamente sin atrancarse. asi que se podría crear la ruta para el trasporte daría mucho juego tanto al ataque como a la defensa de esos transportes.

 

A ver si cuelgo un vídeo de la misión que estoy haciendo para que veáis como dispara la IA desde el tren en marcha. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si sacas un rato postea esta información en el foro de los HRs. Si me deslío antes lo haré yo. (También en el de los Sg1, que estuvieron currandose algunas cosas).

 

Gracias, tío. :aplauso-6:

 

 

Edito. El enlace que has puesto es del 15 May 2011, y por lo que he hablado con Sandokito lo tienen más que masticao. El tema está por lo visto en algún fallo que da el hecho de que esos trenes crucen puentes onosequehistoria.

Si das con la tela, avisa. Porque no creo que no han probado a hacerlo tras los últimos parches.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Ya me imagino Chester. Lo que ocurre es que vi una oportunidad de "tirarme el pisto calixto". Gracias por la intención ;)

Lo de meterlo en la campaña suena pero que muy bien y usarlo como dice Torero. A ver si los gurús de los gotos, de los if´s y de los whiles pudieran hacer algo al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Sin olvidar el curro bestial en la creación de la campaña de los Halcones Rojos, los SG1 tenían preparadas un buen puñado de cosas, muchas de las cuales a falta de probarlas e introducirlas. Por ejemplo el tema el bombardeo de zona de objetivos, que permita sueltas en "alfombra".

 

Si unimos eso, más el curro que se pueda pegar cualquiera por ir sumando cosas, a lo que nos pueda venir con los futuros parches.... pues creo que hay campaña para rato y cada vez mejor.

 

Saludos.

 

P.D. Una cosa que a mí me gustaría es poder implementar el tema de los refuel/rearm al estilo de lo que hay en el Atag. Pero no sé que problema hubo que no cedieron aquellos el script (o como se diga) para implementarlo. Pero creo recordar que de tenerlo sería automático.

 

Minuto 6 y siguientes, para los que no sepan a qué me refiero:

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

he probado a cargar aviones en los trenes pero no lo hace bien, lo carga, pero lo lleva arrastrando por el suelo, debajo del vagon,, seguiré probando.

 

Más que aviones (que se pueden trasladar con mayor rapidez por aire), veo más interesante que se pudieran trasladar bombas, kits de reparación, combustible, tropas y esas cosas :whistling:

Link to comment
Share on other sites

he probado con fuel y se puede transportar todo lo que sea Static, lo mas practico es transportar camiones de fuel en el tren.

saludos... mañana seguiré probando.

 

Estoy imaginando refinerías bastante alejadas de las bases... y con los comandantes enviando columnas de camiones decidiendo sobre si enviarlas por tren o no, en función de la urgencia.

 

En fin, voy a por la pastilla, que más de uno vamos a terminar algo más locos de lo que ya estamos.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website