botones Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 Tenemos un cervantes en el Ala!!!!!!! Enorme relato DaniV!!!! me he divertido un montón leyéndolo. Un saludo. P.D. tengo una moneda para ti............... cuando volemos juntos claro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 ¡Qué bien lo cuentas, joío! ¡Un buen relato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 (edited) Ves recopilando estos escritos. De aquí a unos meses podrás crear un libro épico: En persecución - Spanish Edition (From Santoña to Almuñecar) Edited May 25, 2015 by Groucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 (edited) Ves recopilando estos escritos. De aquí a unos meses podrás crear un libro épico: En persecución - Spanish Edition (From Santoña to Almuñecar) Pues sí, me he animado a darle un toque personal en lo relatado de mi vivencia al estilo plasmado en el manual "In pursuit" * porque me parece más divertido y "te mete en la acción". (Yo soy de los que se mete en el libro e inconscientemente y para risa de los espectadores que haya en el momento, hace muecas durante la lectura pues vivo esta lectura de las andanzas de los super ases alados reventando enemigos!...(algunos tremendos máquinas del escuadrón por cierto!) ya no es primera vez que veo los vídeos de Haukka y mi churri me dice... "Y esa cara de flipao?" ). Me alegro os haya gustado, de veras, no me esperaba este beneplácito. Off topic: * (Una buena referencia a este tipo de contar las cosas son los apuntes que hace el señor Johan Kylander en "In Pursuit", estupendo manual para el que quiera tomar datos de como volar en caza. Yo lo tomo como una buena y estupenda guía para los que nadamos en la "burricie" a la hora de encarar un combate aire-aire. Sé de buena tinta que más de uno lo ha leído!) Aquí os dejo el enlace para quien quiera disfrutarlo (Por cierto está en Inglés! Y este señor usa mucho "Slang" así que cuidadín y tened el diccionario a mano, al menos que seáis unos nativos maquinazos.... que los hay!) : http://www.virtualpilots.fi/feature/lento_ohjeet/inpursuit/inpursuit.pdf Edited May 26, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_biker Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 (edited) Venga, un regalito. En el Ala13 tenemos un hilo que se llama "Academia" donde un tiempo ha, un grupo de compañeros (muchos de ellos no vuelan habitualmente ya) se embarcaron en el proyecto de traduccion del libro de Kylander. http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=1140 Ala13_Tchaiky se ocupó de coordinar todo este megatrabajo, y de ahi salio este pdf en español para disfrute de la gente que no domine la lengua de Shakespeare . "En persecucion", disfrutadlo de parte de todos los Ala13. Edited May 26, 2015 by Ala13_biker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 Ostras! Gracias biker!... Y yo mamándomelo en inglés... la madre que me... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 Question Dani question 😂😂😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 (edited) BOTONES... NUNCA SE SABE COMO PUEDE DERRIBARTE Aces over Europe madrugada del 29/5/2015 Tras una excelente coop de pilili con persecución de coches y todo, decidimos los viciados que queremos quedarnos hacer una salida en el server. El mapa es normandia del 44 y proponemos hacer un ataque jabo con FW190 G8 y una escolta de otros dos FW190 A6 un poco descargados de fuel por si nos vemos en problemas a baja cota. El plan, dar un rodeo dentro de nuestro territorio en rumbo 270 para luego atacar el objetivo y pirarse rápidamente en rumbo 130 Todos despegamos y ponemos rumbo, pero llegados a un pequeño pueblo cerca de la frontera los jabos deciden esperar a los rezagados en circuito a escasos metros de altura. La escolta con pake y yo mismo a 2000 m vigila la zona sobre los jabos a 2000m. Justo cuando se reúne todo el grupo de ataque y deciden poner rumbo de nuevo, avistamos combate cercano algo mas alto, inmediatamente se avisa al grupo jabo que cambia de rumbo para alejarse de zona. Nos han visto y alguien pica hacia nosotros.. todo sucede muy rápido y un p51 se acerca a pake muy rápido. Pasan por debajo mía justo en rumbo contrario y yo hago lo que puedo por invertir y soltarle unos tiros para asustarle ya que voy muy pasado y apenas puedo apuntarle. Parece que lo suelta y ahora el p51 se preocupa mas por su supervivencia que en derribarnos a nosotros, pero con mas contactos en zona y habiendo perdido energía decidimos juntarnos de nuevo. No hay lugar para el respiro y un spit se ha fijado de nuevo en pake. Esta tocado de los controles y no puede alavear, así que solo puede correr. Lo he visto y el resiste lo justo para llegar y volar por los aires el spit. Bueno... parece que hemos sobrevivido con esas piedras de fokes a baja cota contra aviones del 44. Es hora de volver con la jabo, que ya se ha alejado mucho. Sin embargo pake vuelve a base ya que esta tocado y me quedo solo para hacer la escolta. Pongo un 270, pero de nuevo avisto contactos a baja cota cerca de la costa. Maldición, no puedo subir, si lo hago verán mi silueta en el cielo. Una vez mas tengo que preocuparme mas por mi que por la jabo y pongo un 200 para ir subiendo alejándome de zona. Me ha visto.... alguien se acerca rápidamente... estupendo, un spit, no puedo girar para enfrentarme a esta altura así que pico los 50m que tengo a todo gas y con radiadores cerrados para alejarme de el. Mi única esperanza llegar a los jabos y que alguien me lo saque. Pongo rumbo hacia donde creo que están e informo a Pilili que es con el que tengo el whisper (o como se escriba), pero me dan malas noticias. Están lejos de mi posición y no pueden ayudarme. Dependo de mi, estoy con el fuel justo y no puedo dedicarme a correr en rumbo contrario a mi base asi que empiezo a pensar que con la distancia que le saco, lo mejor es hacer un immelman para invertir a rumbo contrario, darle un frontal al spit y cuando rompa habra perdido la suficiente velocidad como para sacarle de nuevo distancia hasta base. Justo cuando estoy a punto de ejecutar esto. Veo un grupo de contactos en frente mia. No puede ser!! con ese desorden de formación solo puede ser el E69!! Estupendo estoy salvado. Informo al grupo que me confirma la posición Cruzo al grupo por sus 3 bajas , el spit rompe y va a por la jabo. Informo e invierto pero estoy lejos y mas bajo, con el spit arrimandose. Ahora ellos estan en problemas y no puedo hacer nada. Pasanius que va con los jabos decide soltar la carga y entretener al spit pero con ese G8 tan pesado no tarda en ponerse en peligro. Sin embargo yo ya estoy llegando y pasa se cruza en rumbo contrario por debajo de mi foke. Detrás el spit que no me ha visto, le encaro en un frontal desde alto y le suelto con todo derribandole. Bueno, menos mal... El grupo jabo ha hecho el ataque mientras pasa y yo nos reunimos. Pero.... Evaluamos la situación.... mmmm dos flotas de barcos, un puerto, dos aeródromos.... ¿Y tenemos que cruzar por ahi a 100m? Nada, nos largamos. Justo empieza a soplarnos mas flak que en la estrella de la muerte y picamos en rumbo sur. Escapo, pero pasa no ha tenido tanta suerte... le han volado el ala. De nuevo solo, en la reserva de fuel. Es hora de volver y pongo rumbo a casa. Empiezo a evaluar la situación. Que suerte, he sobrevivido, la jabo ha cumplido y ningun avion enemigo les ha tocado, consigo 2 victorias contra spits.... y cuando estoy llegando a base, ahí están, un grupo de bucheadores en un bosque cercano a la base. ¿En serio? ¿me van a tirar ahora? No pienso saltar así que otra vez potencia a tope y a escapar a base donde la AA amiga espero que me lo quite. No se si llego, la aguja esta tocando la ultima ralla del tanque de fuel y yo voy a tope de gas con un spit a unos 600m y otros dos un poco mas lejos. No me voy a librar Justo entonces cuando ya veo pista un oportuno foke llega a ayudar y los entretiene. Mi spit me suelta para ayudar a sus otros dos compañeros que son atacados. Exelente voy a aterrizar como sea. Estan cerca y no puedo hacer una aproximacion decente, asi que entro a 300 en pista. No freno, me quedo sin pista... Ultimo recurso, voy a dar planchazo y rompo el tren.. Boom fuera tren, pero he frenado... estoy vivo. Otros dos derrivos, mi racha empiea a abultarse con 8 tantos y ya me planteo jugar en serio para ver a cuantos llego antes de que me maten. En fin refly y otra salida. -Hola chiños! soy botones! estais echando unos vuelines??? -Claro botones entra!! Estupendo ya tengo punto para la siguiente. Como la base estaba siendo atacada, salgo en otra base cercana para ir a por los bucheadores. En cabina, arranco motores.. inicio taxi a cabecera. Botones: -Que has pillado gera?? - Un foke a7 - A pues yo un G6 -mmm, es que el G6 es un poco malo -Si pero es que el G6 me gusta mas -Entonces bien, pilla el G6 - No no gera, te hago caso, Salgo otra vez y pillo con tigo un foke. -Ok botones. Entonces haciendo taxi un avión reaparece delante mia a 5 metros.... y es cuando sucede esto Ale me he ganado la condecoración de botones Edited May 29, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted May 29, 2015 Author Report Share Posted May 29, 2015 (edited) Los jabos ya ibamos mentalizados de que palmabamos casi seguro, entramos al "cogollito" donde sabiamos que estaban los malos, pero era tarde como para irnos a 200 kms donde sabiamos que no habria nadie. Edited May 30, 2015 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 Yo era el último jabo del grupo en el momento en que Geramos109 informó que un Spit nos iba a comer el trasero. Estaba a solo 100 metros de altura pero aún así cerré radiadores y piqué hasta ir segando los matorrales del paisaje francés. El gesto de Pasanius de soltar bombas y plantar cara al Spit creo que me salvó el culo. Con una carga de 1000 kilos (bomba central de 500 y dos de 250 kilos bajo las alas) no podría haber puesto distancia con el Spit. El inconveniente de la maniobra es que llegué a la zona de suelta demasiado bajo. Gané altura, creo que hasta los 1000 metros, mientras nos acercábamos a los barcos de transporte. Nos distribuimos por TS los objetivos y me lancé a por un transporte cercano a un muelle... Supongo que no gané suficiente velocidad o que mi trayectoria era demasiado rectilínea, pero la cuestión es que justo en el momento en que solté la carga fui desintegrado por impacto directo de la AA naval. Pero siempre se aprende algo. Así que en la próxima ocasión miraré de ganar más altura antes de lanzarme contra el objetivo y me trazaré una trayectoria curvilínea para poneérselo más complicado a los artilleros navales. Gracias a Geramos109 y Pasanius por sus acciones o, de lo contrario, hubiera terminado antes la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 (edited) BOTONES... NUNCA SE SABE COMO PUEDE DERRIBARTE Aces over Europe madrugada del 29/5/2015 Ale me he ganado la condecoración de botones Jajajajajajaja Siento contradecirte Geramos............. pero en este caso yo me he ganado una medalla tuya!!! Yo ni disparé ni golpeé a nadie........ fuiste tú el que me embestiste nada más entrar yo en cabina..... Cuestión de mala suerte.... pues sí... peeeero ya sabes lo que dicen los seguros.... el que golpea suele pagar... Un saludo. Por cierto, buen debrief. Edited May 30, 2015 by botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 (edited) Yo rompo una lanza en favor de Botones, los que habéis sido derribados a sus manos sois unos paquetones... Edited May 30, 2015 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted May 31, 2015 Report Share Posted May 31, 2015 (edited) Buenísimas salidas las de ayer, al menos algunas de ellas. Contamos con algún amigo veterano de los Ala13 como Kokakolo y Biker. Más entrada la noche nos dedicamos a hacer ataques a suelo con cazas japoneses en el zekes vs wildcat, llegamos a estar hasta 16 pilotos conectados, pero la ambientación era muy buena dado la gran cantidad de formaciones IAs que volaban la zona. Hicimos algún coordinado que otro donde se practicó arrastres de AAA y entradas con bomba saliendo a zona segura con protección en altura. Yo me lo pasé muy bien, saludos.... Edited May 31, 2015 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 (edited) Bueno, ayer los easy kills del E69 dimos pal pelo a dos buenos pilotos. AOE mapa de kursk. Nosotros en 109 contra dos La5 del escuadrón 310. La mayoría de momentos eramos un 2 vs 2. Previamente habiamos hecho en el mapa un par de salidas buenas con dos victorias para mi y una victoria para pakete. Pero lo interesante vendría luego, cuando se empieza a ir la gente del server y solo quedamos unos pocos que vamos al encuentro. El primer combate tubo lugar en gran altura con una ventaja nuestra gracias al mejor rendimiento del avión, pese a comenzar ellos mas alto, el La5 no tira en alta cota. Me reuno a unos 6000 con un par de 109 de los compañeros, ya que habían estado persiguiendo a unos que estaban mas altos. Una vez hecho el rejoin vemos por arriba a nuestras 3 un par de rusos que vienen a interceptarnos. Los primeros momentos fueron críticos. Uno se quedaba un poco mas bajo para atacar otro de ellos mas alto, por si el que nos atacaba se metía en apuros. Tras varias entradas tomamos la iniciativa y el primer La5 cae a manos de pake en un arrastre mio, del que casi me cago en todo porque lo tenia bastante cerca y estas que alguien decía algo, de repente veo las trazadoras y era un 109 que me lo estaba sacando. Con uno menos, enseguida acorralamos al otro, que se defendía muy bien haciendo giros a baja altura donde nosotros, que entrabamos a mas velocidad solo podíamos apuntar un instante. Varios impactos le hicieron volver a su base donde su velocidad nos hacia difícil seguirlo. Decidimos pasar de el y volver a ganar altura, ya que se había prolongado bastante la cosa y podía estar llegando el otro la5 con mas altura. Tras el primer combate pake quería aterrizar en una base muy cerca de la frontera. Yo me quedo trepando y buscando a chopo. Justo cuando estoy a 3000m un contacto se aproxima por mis 4 y con una ligera ventaja de altura. Puedo picar, pero a 3500 ya empiezan a perder rendimiento, así que como aun tengo algo de distancia con el decido girar a derechas y encararlo de frente. No quiero arriesgarme a cruzar tiros, así que esquivo con alguna maniobra e inmediatamente tras el cruce sigo en curso y empiezo a trepar a 250. El tiene que invertir y pierde la energía que tenia de mas. Durante un momento se acerca, pero pronto llegamos a los 3500 y comienzo a sacarle. Entonces llega chopo por ahí atrás y el La5 invierte para irse. Pasamos de nuevo a la ofensiva. A todo esto pake había abortado el ir a base para ayudar si era necesario, y por el camino se había encontrado con el otro la5. Uno de los dos La desaparece y nos quedamos de nuevo atacando a uno solo a baja altura, que se defiende de las entradas como puede y de repente, se termina el tiempo de la misión. En conclusión. 5 derribos en total del mapa y ni un E69 muerto. Respecto al coordinado creo que bastante bien. Pakete era bastante agresivo mientras yo solía trepar algo mas en las pasadas para cubrir. Creo que eso hizo que el otro La5 tuviese que estar vigilando en lugar de poder defender a su compañero con todo PD: hay track de algunos trozos Edited June 2, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Lo q estuve grabe video. Bonitas salidas con 2 disparos por mi parte pero se puede disfrutar sin disparar cuando se esta medio coordinado y lo hacen los compis. Intentate hacer un video cutre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Ains! Que se me están haciendo unos hombretones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paqueteposte Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Doy fe de lo dicho por Gera. Yo también creo que el echo de que uno de los elementos de la pareja tuviera un rol defensivo y el otro elemento ofensivo decanto el combate. Recuerdo a chopo decir "joer no he pegado ni un tiro" No te preocupes compañero al principio yo lo llevaba muy mal me perdía disparaba a compañeros no acertaba a un B29 atado a un árbol (Frase mítica del compañero Karson). Y ahora alguno que otro cae cuestión de tiempo y tener fino el simulador Gráfica, Confi.ini, Mandos , Pantalla... Buenas salidas la de anoche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Uh, Chopo, eso es mu chungo, casi lo peor que podías haberle hecho a Chavo... Ya verás, ya. PD: a todos nos ha pasado alguna vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Uh, Chopo, eso es mu chungo, casi lo peor que podías haberle hecho a Chavo... Ya verás, ya. PD: a todos nos ha pasado alguna vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Para nada chopo. Hiciste bien q estabas bien posicionado y yo hice lo q hay q hacer q es abortar. Eso severa en el siguiente video ....y buca, soy borde pero no rencoroso 😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 (edited) "Peggy Sue, que buena estás" El Desierto... 9 de la mañana... tremenda calima y calor pesado... ya sudando desde que me levanté de la "hamaca" improvisada entre un trozo roto de Palmera y los mangos de una camilla de la enfermería clavados en el suelo... tengo la espalda como un siete... Me despierta Habib, el aguador, que me dice que McTuercas tiene listo mi avión, que le ha pintado algo que desafía a su religión... que no quiere mirar... Cojo mi equipo después del Briefing y me voy al improvisado taller de mis compañeros. ...caramba ha arreglado las carenas de morro!... y le ha pintado una Pin Up...! Mi favorita... Peggy Sue y su gato Crazy Tail. Jesús Peggy Sue.. que buena estas! Hoy me voy contento al aire Los informes de inteligencia dicen que no hay enemigos en la zona, mejor para mí... Hoy cargo dos Babys de 1000, y 6 Cohetes... vamos a hacer pupa a los puestos de vigilancia en la entrada de un desfiladero que hace que nuestras tropas de asalto tengan verdaderas pesadillas en sus incursiones.. Una vez sobre zona y sin dejar de comprobar mis 6 cada poco tiempo, hago un pequeño circuito de observación en distancia, localizando los blancos encima de las crestas del desfiladero... voy a hacer dos pasadas (Máximo!, espero no envenenarme mucho, que si no cualquier enemigo puede ver mis fuegos artificiales en la distancia y seré reclamo jugoso para ellos). Muy bien, estable en altura, el blanco bajo el morro en distancia, reduzco motor, bajo pitch, a por ellos machote, Peggy está contigo. Soltamos la Babys! Muy bien, ahora los cohetes.. para "limpiar" lo que queda.... alargo la picada para ir convirtiendo velocidad en energía, reposiciono Pitch y avanzo motor, suave alabeo a derecha para luego invertir el giro... pasada en sentido contrario en rumbo de salida a casa... vamos Peggy, lo estamos haciendo bien! Mi radio suena. Es el control aéreo... mala señal. Mis explosiones han atraído a los malos. Efectivamente veo un contacto en la lejanía.. sopesa Dani sopesa... ...está muy lejos? Velocidad de aproximación? Merece la pena la pasada de limpieza?... Altura? Confío en que está muy distanciado... cruzo los dedos y vuelvo a mi última pasada.... me tiemblan las manos pero vamos allá. Mismo procedimiento, Alto, reduzco, pitch abajo... apunta bien y dale con tus cohetes preciosa! Los primeros impactos rebasan el vértice del desfiladero... los dos primeros han fallado!!! Vamos! Vamos! Vamos!.. pero los demás cohetes dan en el blanco! El sudor corre por mi frente cual arroyo...que calor! Eso es nena! Hoy te has ganado una buena copa a tu salud!... Ahora corre Dani cooooorre....! Desfila discreto y rápido, a casa a casa el malo viene a por tí...!!! (Punto negro pequeño en la hélice motor 1 (derecha en la foto)). Alertada la base, los compañeros salen en mi defensa, y yo con mi preciosa compañera retornamos sanos y salvos... caramba.... no sé si una copa será lo mejor con este calor... creo que llamaré a Habib y le pediré toda el agua que tenga! Me bajo de mi P-38 y Habib me mira con una sonrisa. McTuercas le había enseñado una frase en nuestro idioma. Habib se ríe y me suelta: "Peggy Sue que buena estás!!"...... Estallamos en una carcajada...! Ala.. ya he "adornado" una típica salida de Hiperlobby... dentro de poco... más! Edited June 4, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted June 4, 2015 Author Report Share Posted June 4, 2015 Artista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Gracias oiga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Buen Debrief!!! pero no veas tú como está el Habib ese...... pluriempleado a tope porque también es el doctor de mis hijas........ Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 "Dos veces tropezar con la misma piedra" Pues sí... Los "debrief" de Hipperlobby normalmente los hacemos (en general es la costumbre) cuando hemos solventado alguna misión con un buen final, una escapada por los pelos... una victoria fugaz o un machaque al enemigo por goleada... sea en plan Fighter o en plan reparte bombas. Hoy me he resignado y me he puesto a ver el track de lo que ha sido una tarde gloriosa para el enemigo y un par de buenas bofetadas para mí. Cuando uno se la pega por inútil, o no reacciona como debiera, o la inexperiencia en el "parato" que vuele se cobra su precio... puede que haya una tendencia a maldecir el mismo... "menuda mierda de avión"... pero no es así, el "parato" no tiene la culpa... generalmente la tiene el pollo que va a los mandos. Pues el Pollo de hoy soy yo... Ala al turrón: Me introduzco en el maravilloso mundo de "Spits vs 109" ... y veo "Canal de Suez" ... vaya... ni puta idea... pero vamos... p´adentro! Allí me encalomo en mi Morane Saulnier , un bicho franchute raro raro.. bonita cabina si señor pero bueno... ya le voy poniendo pegas porque no es que sea una máquina de la leche... tres ametralladoras mas que discretas y unas actuaciones en velocidad moderadas. (Las pegas se las pongo porque no lo conozco... error.). Ya en vuelo me dirijo al sector dónde se supone que están los "malos" con sus columnas de suministro... he mirado el "Online-stats" y solo hay un maloso alado en vuelo, un 109-E... de momento todo despejado. El servidor me alerta (Y es que me avisó... tengo delito...) "Fighters at 3 o´clock!"... yo no veo nah de nah... me digo "voy a subir" así tendré altura por si aparece ... no veo nada... nada.... pero segundos después (lo vi en el track) ahí está ese malo (y yo mirando justo p´al otro lado... bieeeeen). Ved estimados amigos mi cabeza de alcornoque en cabina girada justo hacia donde no era: A los 7 segundos de cruzarse conmigo se encara en mis 6 y dispara la ráfaga que hace que despierte de mi siesta de ganso atontao: Ahí es donde trago saliva... encajo unos cuantos golpes (los famosos "Tinck, TAnk! TANK! Pouf Pon! Pon!!") pero mi Morane sigue volando...! , venga majo ahora es tiempo de ser suave e iniciar un picado para recuperar velocidad y quizás si me sigue romper en tijeras... quizás... ...parece que me sigue.. decido hacer una espiral descendente... pero la sigue, se mantiene por el exterior, guarda la distancia .... no se pasa... sigue ahí... cuál es el siguiente truco Dani? (Ni zorra idea vamos....) pueeeees..... a la horizontal! Venga! Unas señoras tijeras a la desesperada! Corto gases... e inicio giros... pero... Que? a 300 nudos este avión entra en pérdida???? Caramba pues si! Si recoges demasiado fuerte el picado cae como un verdadero pedrolo... mierda mierda mierda....! Pero lo consigo controlar!, y dada mi baja velocidad de recuperación (de 300 me ví de repente en 180) alabeo suave a ver si no "caigo", alargo alargo y voy recuperando... he aquí que cometo otro error... vuelvo a subir. El 109, arma trepadora dónde las haya ve va pillando de nuevo... me tiene en su colimador e intenta agujerear mi Croissant con alas... espero... espero... espero... justo cuando dispara pedal a fondo! Me libro por los pelos... ...otra vez... maaaaaaaaaaaaal Dani, mal. Volvemos a caer, como no... de ahí vamos recuperando la velocidad y nos metemos en unas bonitas tijeras, viene rápido... voy a cortar todo.... funcionará? Pues parece que .... si! He aquí mi esperado momento...! Tachaaaan... ven gatito ven... Preparado... listo... dispara maldito souflé alado dispara!! AAAAAAAAAaaaaarhg!!!! Y diréis vosotros... "Le diste? Le diste?"... Bah... no le dí ni a un gato de escayola... mi Morane hizo un ruidito tal que "Tikitiki ti... tiki tiki ti... " y escupió unos bonitos pedarditos de 3 en 3... casi me pongo a llorar.. de pena. Acto seguido como no... intento retomar viraje a derechas.. y a unos escasos 190 nudos mi Montura se desploma de nuevo... stall.. pérdida... vamos, que tiro p´abajo como un adoquín romano... "Eh tu, el del 109... no te preocupes esto ya lo arreglo yo solito... " ........Poum.... DaniV was killed. Imaginaos la mala leche.. la rabia y la desazón que me entra de repente.. me digo.. voy a por él cual Doberman esquizofrénico reventao a anfetas!!!! .. pero recapacito... ... con qué vas a ir.. con un Morane cabreado? Nah nah. Parte 2, (La segunda hostia con la misma piedra) (Ya habéis reido?... pues aún hay más). Me esperé un poco para ver si venía a mi base a rematarme el bajón de moral.. y no lo hizo. Se fué a su base y yo me quedé orbitando en la mía. Este señor se cambia su 109 por un Henschel biplano y lo carga de bombas.. me digo... "seguro que va al pueblo de Rouen a por la estación"... pues dicho y hecho me voy derechito a Rouen a hacer una CAP y a esperar cual buitre de ojos ensangrentados a que los Dioses del Olimpo me dén su venganza... Y... Bingo... ahí lo tenemos.. (círculo rojo) entrando a por el tren... me digo... "te vas a cagar majo..." "te voy a dar la del Pulpo"... (todas esas Machorradas que se dicen cuando vas crecidito de ira y envenenao) (Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal). Ya está Dani... ya está...tranquiiiiilo (se me va a salir el corazón por la boca cojones!!) lo tengo lo tengo... venga venga venga... ahora cuando levemente gire... lo fríes!!! Pero qué... no puede ser! Ya me la juega de nuevo! AAAaaaaaaargh! El tío tira fuerte de palanca y como el Henschel vira mucho más que mi cacharra... se me escapa....! (Piensa piensa Daniiiii....! la madre que te ... pfffff!). Pues venga.. como no eramos pocos y parió la Abuela... el malote se ciñe cada vez más, y más... y ya casi que me recorta y va ganando mis 6... Subo subo y no paro de subir... lo dejo atrás (es mas lento si... pero me tiene a tiro por unos instantes!) Y os preguntaréis... "Como narices acaba cagándola Dani de nuevo?".... Fácil!!! , tirando con poca velocidad y entrándo en pérdida... os acordáis? Siiiiiiiiiiii "Ala majo, venga que esta te la soluciono yo de nuevo... no gastes munición" Tiene c*j*nes... la cosa.... Pues eso... una piltrafada... dos veces caído por mis propios medios frente al mismo tío. Un cabreo constructivo..... desconectar... apagar el ordenador y pa la ducha. No se puede ganar siempre...! Resignación... un yougourth de chocolate quizás...? Un chupito de Orujo...? Ea... espero os haya divertido por lo menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.