Haukka Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 (edited) Brillante Dani. Uno de tus mejores debriefs, sino el mejor. Una buena enseñanza... mucho humor, autocrítica de la buena, ¡y cero espuma!!!! Gracias! Edited June 11, 2015 by Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 No hay de qué master Haukka... Gracias a ti por tu paciencia en leerme... a ver si re-encuentro mi moral en mi rol de caza.. Jeje.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Un debrief muy instructivo, el humor que no falte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Dani. Yo llevo 5 derribos en 2 noches. Vamos q peor q cualquiera. Camino del ave q voy .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 (edited) Muy bueno Dani. Pero una cosa tío. Eso de las tijeras al 109... pase. Pero ¡¿meterte en giros con un biplano?! (Que te visto en la foto ) De todas formas creo que te supero con mi cagada de veteacostartequeyastarde picando con un 109 sin un alerón y con algún elevador tocado, a más de 750 Km/h, a un spiti que ya estaba reventao y tirando humo por los cuatro costados, rasante y a punto de amerizar. Vamos, que no era necesario, ni el momento, ni el lugar, ni menester, ni ná de ná. La maniobra del submarino la voy a llamar. Menuda castaña. Y la cara que se te queda cuando te pegas el Overchutao del mes (o del año), y le mandas al pájaro que tire pa´rriba y te dice "¿que qué? Vete pal sobre mamona, que te vas a pegar un baño muuuu rico, ya verás que risa. Y si no habértelo pensado unos segundos antes cuando la aguja del indicador de velocidad temblaba acercánsose a los 800 y tú has decidido no mirarla, metiendo gases a tope y acentuando algo más el picado para no sé que mieeeeelda que tenías pensao". Que el ansia es mu mala. P.D. A veces los aviones me hablan. Voy a por la pastilla, que esto tiene pinta de ser algo chungo y no poco. P.D.2 Al spiti ese le tenía ganas porque me venían él y dos compis suyos más persiguiendome durante más de veinte minutos... pero no es excusa. Edited June 11, 2015 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Un debrief muy instructivo, el humor que no falte Gracias Osiris, me alegra te gustase, mejor reir que lamentarse! Gracias master bomber. cojonudo ,eres un maquina comentando, cuidao lo que me habré reido(por la forma que lo cuentas, no por lo de pilotar y eso) aún así eres un fiera tio. Mi intención al final era arrancar alguna risotada.... (yo lo releía y releía y dentro de mi fustración no me reía... ahora al día siguiente acabo riéndome yo también ). Dani. Yo llevo 5 derribos en 2 noches. Vamos q peor q cualquiera. Camino del ave q voy .... Naaaah, a los máquinas se os vé de lejos... Me queda mucho que aprender ! Vosotros si que controláis! Pero una cosa tío. Eso de las tijeras al 109... pase. Pero ¡¿meterte en giros con un biplano?! (Que te visto en la foto ) Que el ansia es mu mala. Tienes toda la razón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Grande Dani!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 (edited) Grande Dani!!! Gracias! Edited June 11, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 11, 2015 Report Share Posted June 11, 2015 Nunca me voy a dormir sin pasar antes por este apartado del foro... por si hay algún profundo análisis de DaniV Eres un manual de combate con presión arterial ... y para mí la Biblioteca de Alejandría en cuanto a conocimiento (de lo que nunca debe hacerse). Por cierto... una lástima que fuera destruida la Biblioteca de Alejandría. La bombardeó Osiris, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 (edited) EL DESUBICADO Bueno, después de una coop con acción, pero poco exitosa, gran parte del E69 se larga. Como siempre quedamos unos pocos viciaos que tenemos ganas de mas. Decidimos entrar al Aces over Europe, el mapa es el canal en el año 1940 y se sugiere que hagamos una de nuestras misiones coordinadas. El grupo decide salir de stuka a por barcos con una pequeña escolta de 109. A todo esto, no se que bicho me pico, y decido pillar un He111-H2 con 8 bombas de 250kg. La situación no podía ser mas propicia, un bomber que me gusta, fácil de pilotar, poca gente en el server, y blancos de sobra para escoger. Decido ir a por una ciudad lejana en D30. Un blanco grande hará difícil que falle en mi primera experiencia de bombardero. Eso sumado a un viaje largo, perfecto para esquivar a los malosos y relajarme mientras me cebo unos mates con el estabilizador automático, justo lo que necesito. Ahi van las fotos: Salgo y empiezo a trepar con el avión trimado. Le cuesta subir al jodio y acostumbrado a los escaladores bf109 empiezo a desesperarme, pero me digo... tranquiiiilo... es normal... no hay prisa... Hooombre!!!! mira quien se ha conectado? Mmmm, que raro se ha puesto de rojo justo después de ponerse de azul para mirar todas nuestras bases.... Si me hubiese pillado caza iria a dedicarle otro video para hacer un recopilatorio , pero me reprimo y sigo adelante con mi misión. Llego a Dunkerque: Bonitas vistas desde el tirador delantero. A mitad de camino en medio del mar. Ya estaba dudando se si me habia desviado, llevaba un buen rato rodeado de agua y empezaba a hacerse incomodo. Sin duda no me hubiese gustado estar en el pacifico. Tenia que dar hasta miedo. Ya veo el objetivo. Con lo grande que es imposible fallar. Voy a una altura de unos 5000m la mezcla, que en este avion es manual al 80% y el supercharguer a la segunda etapa. Meto todos los datos en la mira, trimo el avión de ruder para enfilar bien el blanco y me preparo para abrir compuertas y soltar unos regalitos a esos bebedores de te. ¡IMPACTO DIRECTO! Me da unos cuantos objetivos, todas las bombas han caido en zona. A todo esto mientras me quede empanado mirando disfrutando de los destrozos. La flak despierta y me empieza a zumbar cosa fina dándome la metralla unas cuantas veces. Ahora no puedo caer después de este éxito !!! Cuando me doy la vuelta y me alejo estabilizo de nuevo el avión y preparo el informe de daños: -Un motor dañado y perdiendo potencia -Varios impactos sin aparentes daños estructurales -Dañados ambos tanques de fuel. -El miras ha sido alcanzado Rápidamente un overheat aparece en el motor que humea, así que me pongo a gestionar los motores de manera individual, bajando la potencia y abriendo los radiadores del motor izquierdo. El avión empieza también a perder altura y con un largo camino de vuelta paso a control manual. Si me quedo sin combustible tendré altura de colchón para planear y hacer un forzoso . Nuevos problemas, el motor izquierdo se para. Consigo mantener altura a una velocidad constante de 200km/h y con el avión compensado mediante trim Por fin consigo ver tierra tras una larga y tensa vuelta, donde estaba viendo bajar el fuel poco a poco. No se muy bien por donde he llegado, así que bajo de altura y voy siguiendo la costa rumbo a Dunkerque. Veo la base, es corta pero no quiero arriesgarme a ir a por otra en el estado de mi avión. Toda la tripulación en tierra sana menos el miras, que ha dado la vida por el Fuhrer y el reich en acción de combate . Unos minutos mas y me quedo sin combustible. Bueno, pues eso es todo. Una interesante salida de unos 80 minutos donde ha pasado de todo y he aprendido el bombardeo en altura. Para esas tardes de aburrimiento donde no hay nadie en los servers creo que ya se que hacer. Edited June 12, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 Nuevos talentos literarios empiezan a manifestarse en este prolífico hilo "...relajarme mientras me cebo unos mates con el estabilizador automático, justo lo que necesito." (propio de un alicantino abducido por agentes secretos uruguayos)... Buena misión Geramos, gracias por compartirla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted June 12, 2015 Author Report Share Posted June 12, 2015 Muy bien Geramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 Juer, Geramos, eres el Daley Thompson del IL-2. Lo mismo le das al pescao que a la carne. DaniV, qué extraordinarios debriefs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 Muy buena Geramos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted June 13, 2015 Report Share Posted June 13, 2015 (edited) muy buena geramos. en esa misma mision otro grupo 3xju87 + 2x109, aunque no rompío los barcos , si fue con cabeza buscando un objetivo alternativo al esperado , llegando con audacia a la zona bajo la atenta dirección de la escolta, realizando un escape impecable y llegando todo el grupi a casa, mientras los mensajes del otro bando eran ¿donde estan los E69?.Nos esperaban en el objetivo al que suelen ir la gente sin visión ,y de esa manera se quedaron con las ganas , en especial un reciente amiguito del otro bando. por tanto , lo que esta bien es: todos en el mismo bando, dos tipos de aviones, uno de ataque y otro de escolta, ir al objetivo no esperado por los oponentes y buscar siempre el volver a casa. Esto es volar con cabeza y algunos encontramos mucho placer y felicidad con estas cosas tan sencillas.Esperemos repetir . Edited June 13, 2015 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 (edited) "Una de Cal... una de Arena" Pues de eso va este vuelo en Hiperlobby... Empezamos por la "de Cal"... que es la más "agradable". Hoy me he encalomado en un precioso y "gordete" Hellcat y me he decidido (me conozco el mapa de haberlo volado antes) hacer práctica de bombardeo rasante, y empleo de cohetes. Así que lo tenemos listo y armadito con una Bomba de 500 Kg, y tres salvas de cohetes, es decir, 6 "voladores" en total. El despegue, rutinario... rodando suave con el Pitch al 75%, encarando la linea "mas oscura" del Portaaviones y dándole a los calzos ("Chocks in") justo en el comienzo de ésta para que la catapulta me "enganche". Muy bien. Calzos puestos, Pitch al 100%, Sobrepotencia activada, un par de puntos de trim arriba y.... soltamos calzos!.... Patadón y ya estamos volando!. Para el que le gusten los barquitos... bonito bonito...: Muy bien chavales, éste el el plan de hoy, 1º Pasada (Roja): Haremos una aproximación alta a Nápoles por su lado Oeste, para encarar rumbo Este y empezar a descender (1), alargaremos el descenso, donde ajustaremos potencia y pitch hacia casi encarar objetivo y nivelar un poquito (2), para después picar y hacer la pasada de ataque (3). 2º Pasada (Amarilla): Dada nuestra gran pérdida de altura, aprovechamos y seguimos ganando velocidad después del ataque, dirigimos el morro al mar (1), seguimos bajando en rumbo contrario (2) para no ser evidentes al enemigo, entonces para cuando tengamos de nuevo suficiente cinética, rompemos a derecha para subir y hacer una Chandelle de ataque a derechas (3),dónde en su ápice volveremos a picar al objetivo secundario ya puesto en nuestro rumbo Este y atacamos. 3º Recuperación: Ya hemos hecho bastante ruido. (Malosos atentos a los fuegos artificiales claaaaaaaaro....). Así que toca retirada discreta. Rodeamos la colina y vamos rumbo Norte muy bajos (1), para seguidamente recuperar rumbo Oeste (2) y alargar rumbo base en tierra (el punto mas rápido de recuperación). Pues nada... vamos allá!. En el picado inicial, encarando el objetivo primario (A) . Podemos ver a nuestra izquierda, un convoy enemigo ( rumbo Noreste, no se vé muy bien pero está ahí, (Luego se posicionará siguiendo la carretera rumbo Este, perfecto para nuestra segunda pasada). Estupendo pues, ... soltamos en subida (Menuda rampa, los compadezco) y la bomba pasa rozando la lona de uno de los Camiones de transporte. :P Trabajo bien hecho, fallo de alabear en la suelta, lo reconozco, pero la gravedad cumple su cometido y la bomba cae bien derechita, cumpliendo su mortífero cometido... muy bien pequeña. Y vamos allá a por la segunda. :rally_drive: Aquí ya estamos en el punto alto del viraje final al objetivo secundario: Encaramos el colimador en la fila de vehículos y nos disponemos a lanzar... cuenta Dani... tranquilito tranquilito..Zen... Zen...... 3, 2, 1.. .fuego! Ahora pa casa...! Como un niño bueno...!!, Hay que saber salir para luego volver... ! Una toma suave y una ejecución a pie de lo planeado. Bien. Ahora vamos a por la de Arena (Esta pica un poco). Planteo una nueva salida con el mismo avión, esta vez a una zona un poco mas alejada. Por qué? os preguntaréis, (Aquí entra vuestra crítica que espero con ganas a ver que os parece el planteamiento y desarrollo de esta segunda misión), pues porque acabo de consultar la gente que hay en el servidor, y tengo a un aliado en un P-47 y a dos malos en dos sendos FW-190 (Un A4 y un A5)... uno de ellos mi "archienemigo" llamado "Flesch". <_< Me digo, "bien", pues vamos a irnos al Oeste de Nápoles y una vez sobre terreno, picamos y hacemos una aproximación totalmente indirecta a los objetivos mas lejanos (Me conozo al enemigo un poco y sé de buena tinta que estará orbitando sobre los objetivos mas próximos para caer cual ave de rapiña a reventar culitos blancos como el mío.. así que.. .nanai de la China majo!). Este es el plan: Después de una rápida visual de posibles enemigos en el espacio aéreo circundante, picar picar y picar hasta punto (1), donde pasaremos a vuelo rasante, pasando por dos cambios de rumbo (2) y (3) para acto seguido encarar y machacar al objetivo (Flecha), evitando los puntos de ataque que abordamos en la primera misión. Sobre objetivo, localizo las columnas enemigas, he llegado justo sobre ellas y me veo forzado a alargar y re-hacer el circuito de entrada para el ataque. Entrando para soltar a mi "Baby" de 500 Kg.... Poum! ... venga sólo queda la pasada de cohetes. Sigo vigilando y no veo a nadie alrededor.. bien! ... vamos a aprovechar y no levantar mucho el morro. Encaramos de nuevo y Chum! Chum! cohetes que hacen un trabajito extraño cayendo lejos (???) pero efectivo (caen dónde le sale de las narices pero rompen cosas) Y aquí viene mi cagada.. siiiiiiiiiiii... qué os esperábais? Una vuelta de bombo y platillo? Chan Chan plim pllim...? Naaaaaa... Dani tiene que dejar que su sangre hierva y se diga... "Ñasssss... como mola... soy un puto máquina..., venga.. otra pasadita de estrafeo y pa casa...!"... (EEEEEEError....!) Y tuve suerte en la primera oleada de bombas y cohetes.. el jodío del otro ni se enteraba haciendo sus circuitos cual Halcón malo malo, vedlo aquí en la lejanía, además de estar un servidor subiendo demasiado y dando mi silueta para ser localizado... pero aquí aún no me había visto :ph34r: ...: Trarala la la... y aquí me tenéis estrafeando... que divertido! (con ésta, será la 3ª pasada.. como máximo se recomiendan 2 y pa casa Dani !!!...peeeeeeero....) Ya no contento con hacer el burro.. pues pasa lo que pasa.. el maloso me ve estrafeando... (Claaaaaro ) Y cual mapache asqueroso con complejo de inferioridad y con problemas de erección.. pues dirije su motor con alas hacia mi lindo culo... (y yo sin enterarme claro) El tío se posiciona en mis seis bajas, tonto no es, claroque no... y busca el ángulo más efectivo y donde me hace mas vulnerable... (yo de vez en cuando miro hacia atrás, y alabeo un poco pues mi avión no ofrece muy buena visibilidad trasera que se diga, pero aún así no puedo verlo y no me entero de nada nada.... Es cuando ya aproximándome a mi base, la Flak me "avisa"... me digo "Qué coj... me está disparando mi propia Flak!!!???".... Cuando quiero reaccionar pues... ya es tarde... un ligero picado para esquivar las primeras trazadoras pero nada que hacer.. creo que con un solo plano y el piloto criando malvas en la cabina pues no hay remedio... ay caray.. toca "resucitar" bebiendo del cáliz verde llamado "refly"... Pues esto ha sido majos... espero os haya gustado. Intentaré limitarme a hacer dos pasadas la próxima vez.. y ver al enemigo antes... (a veces ni te enteras de que te van a freír de todas formas... peeeeero... excusas? Señor no señor !....Ninguna!!.). Un saludo!!! *Editado para hacer que el refrán tenga sentido. (Gracias Geramos!). Edited June 18, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Muy buen defrief dani. Hecho en falta alguno de tus comentarios verdes jeje. PD: Una cosa que no me aclaro: La cal no era lo bueno y la arena lo malo??? Si es al reves como dice Dani toda mi vida ha sido una farsa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 (edited) Muy buen defrief dani. Hecho en falta alguno de tus comentarios verdes jeje. PD: Una cosa que no me aclaro: La cal no era lo bueno y la arena lo malo??? Si es al reves como dice Dani toda mi vida ha sido una farsa Pues yo creo que la "Cal" como es ácida y se carga todo, es la mala parte... no? y la arena... que no es que sea una bendición pero ya que te dan algo del estilo... mejor arena que nada... pero no sé... cachis... Yo conocía el refrán en esto del ligoteo con las chavalas... éstas te dan una de Cal y otra de arena... ... A ver a ver.. voy a mirar en la wikipedia! Editado!: Tienes razón Geramos!!! (La Cal del mortero es considerado "material noble"... (bueno) y la arena lo malo. Voy al debrief a cambiarlo. Edited June 18, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Me parto con los debrief's del tío Dani...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Dani... Vez haciendo un PDF con tus debriefs. Con el tiempo podrías imprimirlos y encuadernarlos . Un bestseller oiga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Dani.... Los debrief parecen trozos arrancados de aquellas historias que leìamos de " Hazañas Bèlicas "......una pasada....felicidades... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 (edited) Buen debrief dani Gracias!! Me parto con los debrief's del tío Dani...... Gracias Botones! Que tal ese cumple??? Pim pam Pim pam peta zetas?? Jajajajaja! Dani... Vez haciendo un PDF con tus debriefs. Con el tiempo podrías imprimirlos y encuadernarlos . Un bestseller oiga La verdad es que me gusta darles su "ambientillo", así no es mas que una simple y plana "lectura",.. de vez en cuando hay que hacer ese rato frente al post divertido y aventurero no creéis? Lo del PDF... es buena idea. Dani.... Los debrief parecen trozos arrancados de aquellas historias que leìamos de " Hazañas Bèlicas "......una pasada....felicidades... Chacho! Tu también las leías? Como molaban! Como dicen en Vecindario... Gracias Puntal..!! Edited June 19, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Me parto con los debrief's del tío Dani...... Gracias Botones! Que tal ese cumple??? Pim pam Pim pam peta zetas?? Jajajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 (edited) Mis "batallitas con Haukka" + "Bonus Mckinley" Hola amigos, bienvenidos al maravilloso mundo de los Debriefs del tío Dani....! Este es un Debrief cortito, dónde prima el espectáculo y situaciones que normalmente "evitamos", las cuales se ofrecen dentro de nuestra vida de piloto en los aires y bien conocidas como "frontales". Pues bien! Hallábame yo en buen menester de pilotar mi chevronado P-38 en cuya cabina voy sumando horas y horas de puro deleite y satisfacción en mi rol de Jabo en el archiconocido servidor "Spits vs 109" when suddenly my friends.... (en inglés para ambientar ) Ya en el aire gozando de mi nuevo camuflaje "Bloddy Carnage" ("Carnicería Sangrante"... si si.. ya lo sé... un poco "gore" pero es que el taller de pintura está un poco "cabreado" con el enemígo por la cantidad de reparaciones que le hacen a mi querido P-38 ). .... Por cierto.. bonito ver a todo un Destructor haciendo Drifting... este simulador es sorprendente a veces... Ya con el morro apuntado hacia objetivo (Dos cargeros fondeados en el puerto que mora justo en las faldas del Etna y a la derecha-abajo del Bf-109) no me dí cuenta de que mi compañero Haukka acechaba cual Cobra sedienta de sangre que se acaba de tomar dos chupitos de Schnapps con pimienta picante Es entonces que ya configurado (Trimado-Pitchado-Potencia regulado ) me encara desde mis Una bajas y abre fuego... Logra alcanzar y perforar los depósitos de combustible y sufro una pérdida leve.. por poco me revienta el motor nº 2... ufff... Y cruce rapidito rapidito... segundos decisivos para que el Míster que os escribe desvíe un poco la mirada del blanco en tierra... Para no darme cuenta que... he bajado demasiado.. preciosa grúa cual gran mamotreto se alza delante mía.. se me acumula el trabajo!!! Por debajo?? Por arriba? Suelta bombas ya!!!... heeemmmm.... .....!!! Las bombas caen.. darán en el barco seguro.. pero yo....?? Justo no.. justísimo.. tan justo que dejo el borde de ala estribor dentro de la grúa.. caramba hoy el simulador está que se sale en detalles y lo siguiente ya es conocido de todos... Bonita forma de desintegrarse... verdad? Bueno.. me queda el consuelo de que el sim le dió el derribo al señor Haukka... A mi nanai de la china por hundir el barquito.... pero le di....!!! :P Algo es algo. Y a continuación...... Bonus McKinley! Ya con ganas de volver y a sabiendas que Haukka aterrizaría y cambiaría su 109 por un Veltro italiano... volví y me cogí el P-38 de reserva... ahora me toca el que tengo pintado de Azul Pitufo!!! Ja jaaaaaaa! Misma operación en realidad la táctica hoy la dejé de lado.. sabía que todos los que estábamos parloteando en el TS estaban al corriente "de lo que hacíamos"... Así que me dije "yo? de rojo?... pues claro...(son casi todos azules....) A dónde? Pues al mísmo sitio... y si me topo con alguien pues me divierto salga como salga" El Cargero que quedaba... recibe su merecido: Y mira por dónde en mi retirada en rasante me topo con un Veltro que baja disparado en mis 12 altas... ....es Haukka! Jajajaja!... Hoooolaaaa....!! Haukka decide bajar y alargar... yo cierro viraje para alabear un segundo después en sentido inverso y apuntar a rumbo de vuelta a casa.. mantengo velocidad alta y me alejo hacia la costa Sur de la isla donde me encontraría al que da nombre a la segunda sección de este Debrief! Así que oigo en el TS a Mac.....: "Ostia... y ahora que....?... tengo aquí a uno que se me acerca"..."Un bimotor" "Y me hace un frontal el muy cabrón"... Alguien responde..... "Pues el que vuela bimotor es Dani...." "Jajajaja....!" Se desata la ira de los cielos... baja Júpiter.. su hermano Poseidón grita desde los mares... y Venus hace las maletas porque el duelo de titanes va a estallar sobre la riviera Siciliana... en 3.. 2...1... "Uyuyuyuyuyuy..... Uyuyuyuyuuyyy.....!" Qué? Pensábais en tirones a mas de 6 g´s... Yoyos de alta.. espirales defensivas... disparos certeros fuera de ángulo y recuperaciones de infarto....? Nah nah...! Lo siento pero no hubo mas que lo que sigue... Pues Mac me dió en el ala de Babor.. acabé en pérdida y visitando a Neptuno... Mac? Pues con un derribo y vivito y coleando justito antes de que cargase el servidor la siguiente misión! El pundonor es el pundonor... y al César lo que es del César no créeis...? Espero os haya gustado este Mini-Rápido-Debrief con poca sustancia pero mascando tensioncilla por momentos. Un saludo! Edited June 28, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Que skins más bonitos para el P-38. Me encantan... ¿A cuanto cobras la versión SAW-69 y la Pitufo-Blues? ..., ¿O son donaciones gratuitas a los miembros del E-69? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.