PILILI

Debriefs del HiperLobby

Recommended Posts

No sabéis lo que me alegro... Hace tiempo alguien hacía por ahí la coña de que los E69 eran "easy kills". Puede que algunos mataos lo seamos, pero seguro que ya no hay muchos que hagan bromitas cuando os ven entrar en los Servers. ... Muy buenos CRACKS!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mío creo que fue un poco suerte. Chopo y Botones ya estaban por costas inglesas cuando yo me conecté al hyperlobby. Salí, fui a buscarles y cuando estaba llegando estaban divisando ya el contacto. Supongo que Puma_CI tenía controlado a Botones y Chopo. Chopo le arrastró, pero yo aparecí por sorpresa y no me debió ver porque entré desde arriba haciendo un Split-S quedándome a las 6, un poco bajo, y lo tuve colimando varios segundos (por eso creo que no me vio, aunque también puede ser que iba obcecado con Chopo teniendo a Botones controlado). Una pasada y le dejé tocado, se iba al suelo, pero recuperó el avión. Yo tomé altura, le seguí un poco pero vi como le entraban más y no era ni chopo ni botones. En algún giro lo perdí y al final acabamos volviendo para casa. Justo al iniciar el camino de regreso se vio el mensaje de avión derribado. Como últimamente, tuve un poco de suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Salida en el Aces over Europe del 17 de julio de 2017.

Presentes: E69_Osiris, E69_Javirulo, E69_Demagan, E69_Maus, E69_Raidou, E69_Haukka

Misión: Battle of Tunisia 43 (julio 17, 11:17 PM, GMT)

Mapa: Algeria-Tunisia-Sicilia de Jir

 

Luego de dos o tres salidas previas con Bf.109 G2 y algún compañero con Bf.110, donde nos dedicamos a atacar el conocido objetivo británico del cruce de caminos en BI-17.8, uno de nosotros propone salir con un Spitfire, para presentar cierta oposición aérea, ya que en ese momento el servidor era nuestro y sólo nosotros nos encontrábamos allí, lo que aceptamos. Como el clima era ameno y distendido, y el piloto del Spitfire es nuevo en el Ala, todos, azules y rojo, permanecimos en el mismo canal.

 

Pronto el británico (compatriota del Migsu) se puso a las seis lejanas de un Bf.109, cuyo piloto fue luego identificado como Javirulo, sin llegar nunca a alcanzarlo. El inglés, cansado de perseguirlo, se dio la vuelta para descubrir que era seguido por otro 109 (:whistling:); a continuación se inició un animado combate donde E69_Maus puso por primera vez a prueba sus dotes de combate con pilotos de este Ala, y es justo reconocer que el muchacho lo ha hecho muy bien, considerando el bautismo de fuego, y su muy reciente estreno en los cielos online. :aplauso-6:

 

Pero el desierto no perdona, y Míster Maus tuvo que hacer caminando el trayecto entre el sitio donde saltó en paracaídas y su base. Unos cuarenta kilómetros a la sazón, con tan sólo una cantimplora y un paquete de cigarros. No, cerillas no tenía.

 

Como el escenario se había animado notoriamente con este combate, y Maus seguía caminando, decidí aterrizar y salir esta vez con un Spitfire para reemplazar al compañero caído. Siempre todos en el mismo canal. Despego entonces de la base de Kairouan, en BH-13 con un SpitfireMkVcLFCLP, y me dedico a tomar cierta altura, mientras me voy acercando a la zona donde estaban mis compañeros acabando de fundir los hierros retorcidos de lo que hasta hace tan sólo una hora eran orgullosos blindados británicos.

 

A todo esto Osiris había regresado a base con su noble Bf.110,  cansado ya de romper cosas en tierra, y se había incorporado Raidou, quien tuvo participación en los combates hacia el final de la jornada. En el aire entonces y en zona, Javirulo, Demagán, y un servidor en camino.

 

Algunos minutos después diviso en la distancia y a mayor altura un punto muy pequeño, que pronto se lanza en picado a seguir chamuscando lo ya chamuscado; por los comentarios sé que es Javirulo. Como no voy en plan "ratita neurotóxica", les comento mi cercanía y posición para que se pongan en alerta, y lo hacen. Javirulo empieza a tomar altura nuevamente y yo me voy tras él.

 

Si bien llevo un buen aparato (del que no he mirado las prestaciones ni consultado el Compare antes de subirme al mismo, lo confieso), me cuesta mucho alcanzar a Javirulo, que no para de subir como un poseso. He llegado a decirle que por allí arriba necesitábamos reparar un satélite, a ver si nos echaba un cable con la reparación. Como si nada. Sube a 8000 y lo dejo. A todo esto, Demagán radiando que me ve, Javirulo que no me ve, que bájalo que no lo alcanzo, y en poco más el combate vuelve a bajar. Vuelvo a perseguir a Javi, entra Dema al rescate, suelto a Javi y daño al avión de Dema en un cruce peligroso (para él). Demagán regresa humeando y pidiendo ayuda, y como Javi no aparece (por no vernos o por encontrarse en otro sitio), me dedico a escoltar al adversario durante unos pocos kilómetros.

 

Después de esto ya me quedaré abajo, rondando en torno a las antenas de radio de BI-17, permitiendo que la flak germana me marque para que Demagán, que viene con un nuevo 109, pueda encontrarme. Nuevos combates con este compañero. Luego de numerosas fintas (no tengo ganas de derribar pronto, sino todo acaba muy rápido), llega Javirulo. El combate con ambos al mismo tiempo es mucho más interesante. El avión de Demagán sufre el mismo destino que su aparato anterior. Ahora se presenta un nuevo refuerzo, Raidou, quien entra al combate con una bomba de 250 kilos en la barriga de su Me. Javirulo ataca decidido, pero me pierde pronto, para descubrir una vez más que tiene un Spiti a sus seis. Se retuerce como una serpiente, pero no es suficiente para zafarse de mis cañones, y su motor resulta gravemente averiado. También el señor de la bomba recibe algunos caramelos de plomo.

 

Poco más que agregar. Creo que el clima ha sido muy ameno, distendido sólo lo justo, por momentos sudando y no por el calor tunecino, y con un excelente trabajo de pareja por parte de la dupla Javirulo-Demagán, que obviamente es muy mejorable. Este mapa no es fácil para los novatos, por lo que también hay un punto extra para Raidou que pudo encontrarnos hacia el final de la misión. También hay una galleta de chocolate para Maus, que lo ha hecho muy bien para ser tan novel en combates contra personas. Creo que todos lo hemos pasado "pipa". Gracias, compañeros, por la amena velada.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pedazo de Debrief, Haukka.

 

Por cierto no me sobrevalores que soy un pegote que le dispara a su aliado (javirulo) mientras éste estaba echando humo negro pq pensaba que él iba en un Spitfire y quería rematarlo jajajajajaja.

 

Eso sí, como bien dices, se pasa muy bien o al menos, en mi caso, la hora con la que volé con ustedes pasó sin darme cuenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se tenia que notar quien es el instructor jeje. Haukka lleva muchas horas de cocina por ahí como para que lo tireis tan fácil y como lo hagáis se pilla el tubo y va a por vosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Salida Aces over Pacific del 22 de Julio 2017.

Presentes: Haukka, Osiris, Javirulo, Hans, Thor, Maus, (se me olvida alguien?).

Salida con Kates (Nakajima B6N Tenzan) y torpdedo "late".

 

Sólo unas instantáneas del "fregado" en el que nos metimos ayer, pues como dice el refrán "Más vale una imagen que mil palabras" y nunca mejor dicho.

No es un "Debrief" de los míos, es simplemente un pequeño resumen desde mi cabina.

 

Vista desde el Spitfire enemigo que nos siguió hasta el fregado, la verdad, el colega lo tuvo que flipar al ver el lío que montamos:

n9SXVnV.png

 

Simplemente chicos os tengo que decir que fué impresionante (estoy tardando en ver el vídeo que Haukka puede crear a partir de semejante ensalada de tiros,

yo he intentado hacer una captura de vídeo pero no sé porqué se me vuelve la pantalla en negro, "como en negativo" cuando le doy a grabar y me es imposible).

 

Las formaciones fueron de espectáculo (nos deberían contratar para hacer una nueva de Pearl Harbor) y la entrada a los navíos fué de infarto.

No me podia creer que nos metiésemos en tal ensenada de AAA y cañones de gran calibre disparándonos a voluntad. Las columnas de agua nos rodearon y

volaban por encima de nuestras cabezas, las líneas discontínuas de los fogonazos de la artillería ligera entraban y salían por la cabina cual mosquitos cabreados,

y lo mejor...

 

....lo mejor eran los gritos que pegábamos todos cual Nipones Kamikazes gritando chorradas que hacían soltar una y otra carcajada!!.

 

Lo dicho, impresionante, hacía tiempo que no lo vivía tanto. 

 

Gracias a todos, hay que repetir, más y mejor.

 

lV0wRS9.png

 

vafTYKi.png

 

NmRkILz.png

 

:aplauso-6:

 

Edited by DaniV

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fue una gran salida, lastima de tirar los torpedos, demasiado cerca del acorazado, no dio tiempo a que se armara el torpedo.

Tendremos que repetirlo.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, dispondo de 10 minutitos libres y me gustaría contaros las aventuras y desventuras  de 4 aguerridos pilotos del E69 que o no están de vacaciones aún o ya han vuelto (como es mi caso).

 

Primera parte en la que Pilili lanza una misión de las suyas con sopletes, Mig-15...... como corren y como trepan oigan!!!

 

 

Mapa:

Uno del Caúcaso..... creo

 

Pilotos.

E69 Pilili

E69 Bucaral

E69 Steinjoff

E69 Botones

 

Misión:

Realizar Cap a 9000 mtrs de altura esperando un presunto ataque de bombers sobre la ciudad de "usurpunoeldntrkpo"..... 

 

Salimos los 4 rumbo 45 no sin problemas a la hora del despegue, pero conseguimos domar nuestras monturas y vamos trepando como posesos, que capacidad de trepada tienen estos bichos, llegamos a zona de cap y la vamos realizando de manera amplia, norte, este, sur.... y ahí mi punto detecta contactos que nos vienen por el este, vienen altos, ordeno potencia de combate y mantener separación lateral en lo que vamos cogiendo aún más altura, cuando los tenemos sobre nuestras 11, ordeno atacar y nos tiramos a casi 800 km/hr a por los bombers, las ametralladoras del 23mm y el cañón del 30 causan estragos entre las formaciones enemigas y empiezan a caer bombers uno detrás del otro, aunque consiguen soltar las bombas los restantes y organizan un lagazo cuando explotan de agarrate y no te menees.... les seguimos sacudiendo hasta quedarnos sin munición y regresamos a base 3 de los 4 aparatos en liza.

 

 

Segunda parte:

 

 

Server:

 

Aces Over Europe

 

Mapa:

Canal 42

 

Pilotos:

E69 Pilili

E69 Bucaral

E69 Steinjoff

E69 Botones

Más tarde se nos uniría E69 Hans

 

Misión: 

Ataque selectivo a barcos y a instalaciones en Francia.

 

Salimos los 4 con Hurry cañoneros cargados con dos bombas de 500 libras, esta vez lidera Bucaral y vamos a por un barquete bastante grande, entramos en pescadilla y conseguimos hundirlo con 8 bombas....... sale pilili de esa masacre de balas sin timón de cola, los demás pequeños impactos y el líder ordena rumbo 135 para enfilar hacía Francia, allí divisa una zona portuaria y con los cañones iniciamos ataque a las aaa y demás utillaje vario en esa zona, disparan como cosacas y nos van dando un poquito a cada uno, pero a cada pasada las vamos silenciando y rompiendo todo lo romplible por allí, volvemos a base y aterrizamos. En la segunda salida se nos une Hans y Tharo con un spity, salgo retrasado y cuando me estoy uniendo a ellos detecto dos contactos que se situan a sus 6 y empiezan a disparar, chillo como un poseso que rompan y como tengo fama de chistoso por este escuadrón resulta que no me hacen ni caso y caen dos de los más veteranos, claro, ni que decir tiene que me crecí y solté el famoso "si te dicen que rompan, rompes sin pensarlo y luego preguntas" , solté las bombas y combatimos contra esos dos 110´s, en los que pilili le metió un cebollazo a uno en trepada que lo partió en dos, y hans al otro idem....... por no demorar mucho el tiempo de nueva salida y reagrupamiento, no aterrizo y ponemos rumbo a francia a Dunkerke, encontramos de todo para romper, y tanto rompemos que en una pasada de Hans y Buca arman la de dios es cristo y de la onda expansiva que provocan los dos con sus ataques caen ellos mismos, snif... snif.... que buenos compañeros teníamos..... los echaremos de menos.

Nos volvemos a base y aterrizamos sin novedad.

 

 

Fin del reporte.

 

 

 

Deseando de volver a echarme al cielo estoy.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El En 8/8/2018 at 13:35, botones dijo:

... y cuando me estoy uniendo a ellos detecto dos contactos que se situan a sus 6 y empiezan a disparar, chillo como un poseso que rompan y como tengo fama de chistoso por este escuadrón resulta que no me hacen ni caso y caen dos.

de los más veteranos, claro, ni que decir tiene que me crecí y solté el famoso "si te dicen que rompas, rompes sin pensarlo y luego preguntas" ,

 

Cuánta sabiduría.

 

Desde ese día no pienso tomarte a broma nada tuyo mientras tengas el joy en la mano.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 8 horas, Bucaral dijo:

 

Cuánta sabiduría.

 

Desde ese día no pienso tomarte a broma nada tuyo mientras tengas el joy en la mano.

 

 

 

Jajajaj era la broma del debrief..... el fallo fue nuestro porque como en teoría estaba el server vacío, íbamos todos verduleando en vez de oteando. tenía que haberlos visto un poco antes.

 

 

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Salida en The Front Skies Server

Viernes 21 de junio de 2019

Mapa: Crimea

Base: Sebastopol

 

Despego con JU-88A-5Late con dos pepinos de 1000 kg con rumbo sur, con el objeto de alejarme lo más rápidamente posible de la costa, adentrándome en el mar a 125m de altitud, con level stabilizer activado, pitch al 75%, potencia al 95, radiadores abiertos, superando rápidamente los 300 km por hora. Al constatar que el aparato se mantenía muy estable, me pasé al artillero trasero izquierdo, para ir echando un ojo atrás mientras planeaba mi ruta por el sur del mapa, para intentar ascender luego estando a más de 30km de distancia de la costa, lejos de las miradas curiosas. Cuando estoy a 20 km de la costa, volando sobre las olas y sumido en la espesa bruma marina, mi artillero empieza a moverse. El avión sigue en rumbo sur clavado, por lo que me quedo en el artillero, y hago un potente zoom sobre lo que parece ser un puntito casi invisible. Llevando la lente al máximo, alcanzo a divisar un caza ruso volando a 500m de altitud, muy lejos, viniendo del noreste, y alabeando a izquierdas y a derechas como buscando algo. Pronto estabiliza su rumbo directo hacia mí, abriéndose ligeramente a un lado para entrar con altura y ángulo. Espero pacientemente su embestida, cuando está muy cerca se le suelto todo el plomo, pero alcanza mis motores.

 

Quito el estabilizador e invierto rumbo, pero el ruso regresa y me rompe controles. Mass me ha derribado.

 

A más de 20km de la costa, sumido en la espesa niebla que cubre el mar, no había manera de que nadie pudiese encontrarme, pero este pobre diablo apareció de la nada buscándome, pues ya me había visto con sus "chetos", y sabía dónde encontrarme. Viene pasando lo mismo una y otra vez desde hace mucho, a distintas cotas y en distintos lugares del mapa, y siempre aparece alli el tramposo de costumbre.

 

Volví a darle al refly sólo para decirle lo que pienso de él, pero como es un enfermo sin principios ni moral de ninguna índole, no ha vacilado un instante en darme la razón.

 

1KZTn6O.jpg

 

Motivo más que suficiente para no volver a perder el tiempo en un servidor donde hay más de un tramposo como éste, actitudes cotidianas que todos vemos y que el servidor tolera mansamente y sin chistar, pues se trata de un servidor ruso, y los tramposos también lo son, a pesar de que el reglamento indica que están prohibidas las trampas. Mientras el servidor no regrese a CRT=2, no vuelvo a volar allí.

 

Queda no obstante el buen recuerdo de muchísimas salidas con compañeros y amigos. Esta es mi última postal de ese servidor:

 

2jW2oq5.jpg

:hi:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ostras, había oído hablar de los Chetos... pero de cosas tan evidentes y flagrantes se queda uno boquiabierto. (Me supongo que será algo con el mapa e iconos ... porque ya me dirás como coño puedes dar con alguien en esas condiciones como bien lo explicas). 

 

Pues nada, ya han perdido a un buen piloto y a unos cuantos más que no entraremos ahí hasta que se solucione.

 

Gracias por el aviso!!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.