Jump to content

Debriefs del HiperLobby


PILILI

Recommended Posts

Que skins más bonitos para el P-38. Me encantan... ¿A cuanto cobras la versión SAW-69 y la Pitufo-Blues? :whistling: ..., ¿O son donaciones gratuitas a los miembros del E-69? :icon_mrgreen:

 

Los he sacado todos de un "Skin Pack" que encontré en el sitio web "Mission4Today"... hay un colega que hace esos skins para P-38, Tempest, F-4F, F-4U, P-51 y alguno que otro más... no son "históricos" pero si que me gusta como visten al avión! :grin: Me alegro que te gusten. (Para los que os gusta más ir de Azuletes también hay algun skin curioso).

 

Creo que este sitio web es muy conocido, pero por si no lo habías visitado hay de todo todo, como en botica :icon_mrgreen: :

 

Link: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads2&c=143

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno... como nadie se anima... Ahí va una misión volada en el Hiperlobby, en el "Spits vs 109", como no.

 

"Es usted un inútil....!!"

 

Me levanté muy temprano... tan temprano como que eran las 3 y media de la mañana... estaba inquieto y cabreado... la verdad es que la misión del día anterior

no me había gustado nada... descoordinado... desubicado... mal... me siento fatal. (Esto es la pura verdad... pero ahora le meto a la novela para suavizar):

 

:icon_mrgreen:

 

Entonces me encuentro con el plan de vuelo del día.. y me digo "por qué no ahora..." pues venga, ... vamos a planearlo y ejecutarlo... dos horas... despegue a las

5 de la mañana... <_<

 

El comisario político y el de operaciones me han "tocado bien los huevos" para más inri... así que estoy más que cabreado... ...creo que mi artillero lo siente.. lo ve.

 

Las palabras del muy cerdo rebotaban en mis oídos...:

 

"Es usted un inutil...!" "No vuelva a malgastar las horas de vuelo y el combustible de la patria!!" "Inútil...!! :punish:

 

Me cagüen... ....pfffff :(

 

El procedimiento de arranque es el de rutina. Motores coordinado y salgo del parking hacia rodadura. Pitch al 75%... todo mi cabreo se debate en

mi cabeza.

 

Nos vamos aire Dimitri y no quiero oir ni una palabra! :angry: Gas poco a poco al 100%, mezcla al 120% y Pitch al 100%.

 

il2fb%202015-06-15%2021-29-01-46.jpg

 

Comprobando las posibles amenazas, es de tener en cuenta que dos 110 andan merodeando por la zona, y de refuerzo se de buena tinta que un

"Hornisse" hace de las suyas a baja altura, así que mejor tener el ojo abierto.

 

Vamos tomando altura pero no muy arriba... sería demasiado fácil verme... y además voy cargado.

 

El Pe-2 sube bien, rozo los 300 Km/h. aprovecho para seleccionar la True Airspeed a 335/340 Km/h (308 para ser exactos a 2000 metros según las tablas).

 

Siempre con el Radiador abierto de momento, una potencia establecida de 90% y un pitch de 80% los motores no se recalientan.

 

Según subo ajusto la mezcla al 100% para no dejar estelas negras y ser localizado.

 

il2fb%202015-06-15%2021-31-13-40.jpg

 

Ya estamos mas o menos estables, radiador al 50%, rumbo a objetivo. Hoy el es la estación de tren mas concurrida del bando enemigo... ...esperemos no

haya mucha población civil en los andenes... (Fondo derecha de la foto, pequeña señal de humo blanco).

 

il2fb%202015-06-15%2021-33-40-35.jpg

 

Un último chequeo a nuestras seis, todo despejado.

 

il2fb%202015-06-15%2021-32-53-86.jpg

 

Para no realizar lo que una aproximación directa a objetivo y ser presa descarada para los cazas enemigos, opto por un rodeo por el Oeste del objetivo, afianzando

la altura final de bombardeo a unos 2000 metros y una velocidad indicada estable de 300 Km/h.

 

Aquí tenemos al objetivo justo enfrente a nuestras 12 bajas.

 

il2fb%202015-06-15%2021-35-35-40.jpg

 

il2fb%202015-06-15%2021-35-56-98.jpg

 

Vamos a hacer los ajustes de mira, esta será la trazada para la suelta

 

il2fb%202015-06-15%2021-37-12-20.jpg

 

Vamos acercándonos poco a poco y vamos ajustando ángulo de elevación para hacerlo coincidir con la marca de velocidad.

 

La "burbuja" está demasiado elevada y bajará según ajustamos el ángulo de mira. Comprobamos que el avión está perfectamente trimado y seguimos avanzando.

 

El reglaje es relativamente "sencillo"... la verdad es que es muy intuitivo.

 

il2fb%202015-06-15%2021-36-35-03.jpg

 

Ya hemos bajado el ángulo de suelta y ahora la "burbuja" la tenemos debajo del puto de suelta(Siguiente foto). Esta mira roza la "exactitud" cuando el punto

superior de la "burbuja" está sobre el objetivo y soltaremos de una sola vez para infringir el mayor daño posible de un sólo golpe pues el artillero alerta de

los 110 en aproximación lejana y acercándose.

 

La suelta será sobre los dos primeros trenes en el margen izquierdo de la estación.

 

il2fb%202015-06-15%2021-38-44-30.jpg

 

Bombas fuera.

 

il2fb%202015-06-15%2021-39-53-93.jpg

 

El resultado es el esperado... hoy me he ganado mi entrada en las puertas del infierno.. que mas da.. no créeis..?...Abro la botella de vodka y le pego un trago.

 

il2fb%202015-06-15%2021-41-54-07.jpg

 

Pues toca ya la vuelta a casa... pienso en cosas oscuras.. las sombras se deslizan por mi cabina y tiran de mi piel hacia abajo... los sudores fríos bajan y empapan

mi espalda.. los 110 vienen a por su presa... me lo merezco... me lo merezco...

 

Vamos hacia abajo.. vamos hacia abajo... El Pe-2 tiene la enorme ventaja de picar como ningún otro bimotor tan grande.. puedes rozar los 700 km/h que no se

va a desintegrar... todo es meter tierra de por medio.. venid a por mi asquerosos boches! Otro trago de vodka... vuelve a casa... vuelve a casa!!!

 

il2fb%202015-06-15%2021-43-15-23.jpg

 

Mi artillero está callado.. creo que la sombra del mismísimo Satanás está jugando con él a las cartas.. está blanco como una hoja de papel... me mira y no se

atreve a decir nada... ve en mi cara un ceño fruncido... y mis ojos inyectados en sangre...

 

Flaps.. "combat"... Pitch poco a poco al 100%... trimado para descenso... Revoluciones bajando.. Velocidad de toma..Radiador abierto... que demonios me falta... bah...

 

il2fb%202015-06-15%2021-43-26-07.jpg

 

Dimitri no dice nada.. los 110...? Dónde se han metido los 110!?.... bah... déjalos.... :glare: ya estamos....

 

Pero...

..........

Pero....

...........

Qué.... Qué...!!!! Oh! No me da tiempo! Mieeeeeeerda!!! :shok:

 

il2fb%202015-06-15%2021-44-53-36.jpg

 

Dimitri me increpa:

 

il2fb%202015-06-15%2021-44-39-73.jpg

 

 

....Ya veo al comisario político corriendo hacia mi avión...

 

"INÚTIL... ES USTED UN INÚTIL....!!!!... A SIBERIA LE MANDO YO...!!!

 

Bah... otro día mas en la puta mili... que os puedo contar que no sepáis ya... :diablo:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Ja jajajaj buenísimo vas a tener que crear un postit sobre las aventuras de daniviator

 

Gracias Chopo!!

 

 

Off topic :icon_mrgreen: :

 

Dani..una cosa¿como haces para tener esas imágenes con esa definición?

 

Pues no hago "nada" en principio, es todo mérito de mi tarjeta gráfica, una "AMD Radeon HD 5800 Series", de la que en realidad me ha dado mucho "por culo" (perdón, pero no hay otra palabra mejor) con las actualizaciones de los drivers que más que arreglar me descuajaringaban todo el Sim un coñazo vamos...

 

Alguna que otra foto (rara vez) la ajusto el contraste y el brillo, o edito para que parezca "vieja" pero nada mas. Todo en el reglaje de los settings del rendimiento de la gráfica es lo que saca un buen partido del sim.

Link to comment
Share on other sites

Bonitas salidas ayer en el server.

Tasa derribos propios vs ajenos muy positiva.

 

Y aunque hay muchos fallos y descordinacion se vio un grupo coordinado.

 

Gracias easy killersboys!!

La verdad es que estuvo bien. Al principio tuvimos un par de combates donde nos costaba arrastrar a los p51, pero a base de insistir fueron derribados.

 

Mas tarde comenzó una segunda tanda donde por un momento perdí a mac. Esos giros tras picar me ponían al limite del avión y me separe. Luego hubo confusión porque le dije a mac que veía 2 contactos que estaban cerca trepando, el me dijo que eran dos p51 y le estaban siguiendo en la trepada. Entonces empece a buscar a mc por arriba de esos dos contactos pero no lo encontraba. De repente me di cuenta , no eran dos P51, era mc y un maloso que lo seguía de cerca, el otro p51 estaba a mis 6. Mc resiste lo que puede, incluso me da tiempo a llegar... le suelto de todo a su perseguidor tocándolo, pero no se inmuta y sigue enganchado. Mc cae e inmediatamente después cae el p51.

Ahora los tengo yo, hay por lo menos 2 mas en zona, paquete y chulanga también están cerca y todos estamos a ras de suelo. Consigo que se overchute mi perseguidor tras un par de alabeos y hachazos, pero chulanga esta en problemas...si esque lo sacan del spit y no esta en su salsa jejej. Pero bueno llego y le canto los movimientos para que no le de y se ponga a tiro. Le engancho una buena ráfaga y va al piso. Queda uno solo y tras evadirlo nos colocamos pakete y yo en su persecución.

Nos arrastra hacia su base donde estarán despegando el resto de p51, así que abandonamos y damos la vuelta. Yo estoy con muy poco combustible así que ponemos rumbo base. Por el camino vemos como el p51 ahora ha dado la vuelta y nos sigue de nuevo. Por nuestras 3 aparecen dos mas que nos querían hacer la pinza. Cuando se acercan pake y yo hacemos unos giros defensivos coordinados donde descolocamos a los P51 que nos pierden. Llegamos a base sanos y salvos.

 

En total estubimos: Mc, pakete, chulanga, chavo y yo. No llegamos a ser mas de 3 juntos en ningún momento.

Tasa derribos: al menos 4 P51 fueron derribados entre mc y yo con la perdida de el FW190 de mc. Chulanga, chavo y pake desconozco si tuvieron mas derribos antes o despues de llegar nosotros a zona.

Así que enhorabuena, nuestros enemigos ademas no eran malos que se diga y también iban coordinados dentro de un escuadrón. Les ganamos la partida tanto cuando fuimos en ventaja numérica nosotros, donde les sacamos su ventaja de altura, y también les ganamos cuando llegamos a ser un 3malos vs2 3vs3.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Misión con "SA_475th_Chaney" en Spits vs 109.

 

Una vez más compañeros, me introduzco en este Servidor y me dispongo a volar una montura en la que no tengo mucha experiencia y que no es precisamente

fácil de domar. Todo un P-47D, con un inmenso motor y unos torques e inercias dignas del mejor camión con alas americano. :blink:

 

il2fb%202015-07-18%2011-31-08-39.jpg

 

En el taxi veo otro P-47 que me sigue, pero yo dedico mi atención primeramente a hacer un rodaje suave y sin aspavientos, pitch al 72% después de salir de

parado y suave con el timón para llevar a este tiburón a cabecera.

 

El despegue es largo y compensando timón a la progresiva subida de potencia a la que añado Water injection para elevar el pesado conjunto de avión + dos

bombas de 500 y 6 cohetes Hvar.

 

il2fb%202015-07-18%2011-32-47-52.jpg

 

A la misión se une el señor "Chaney" (Numeral "2", timón amarillo) que desde los USA, me pregunta "We wing?", a lo que contesto afirmativamente y seguimos

un chat animado y táctico, dándonos rumbos y posiciones. :grin:

 

il2fb%202015-07-18%2011-33-30-08.jpg

 

Ya sobre objetivo atacamos a la par, entrando primero el compañero y seguidamente yo virando a izquierdas con un corto margen de alineamiento sobre la

agrupación mas grande para soltar las bombas.

 

il2fb%202015-07-18%2011-34-33-02.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-34-52-40.jpg

 

La suelta es demasiado "temprana" y las bombas caen unos 30 metros antes del objetivo, lo que no impide que la onda expansiva dañe el primer vehículo enemigo.

 

il2fb%202015-07-18%2011-36-17-37.jpg

 

Chaney hace lo propio destrozando dos piezas de artillería :vinsent:

 

il2fb%202015-07-18%2011-39-39-04.jpg

 

Es tiempo de rematar una columna adyacente con las 3 salvas de cohetes, vamos allá! :triniti:

 

il2fb%202015-07-18%2011-37-24-94.jpg

 

Esta vez, analizando el track me doy cuenta de que tendría que haber empezado desde más altura y un picado más pronunciado (no es como un P-38, este avión

necesita más "boom and zoom", su peso lo condiciona) y en este caso en vez de ir justo debajo del punto central de la mira, los cohetes van... ...por encima!,

resultado un tiro más "largo" de lo esperado, que aún así causa algunos daños.

 

il2fb%202015-07-18%2011-37-34-14.jpg

 

Vemos como apuntando al primer vehículo (en llamas) los rockets se van al 6º y 7º vehículo.

 

il2fb%202015-07-18%2011-38-18-89.jpg

 

Dos cohetes desperdiciados que hacen unos bonitos agujeros salpicados de tierra en mi pasada... ...la próxima vez esto habrá que enmendarlo! :unsure:

 

il2fb%202015-07-18%2011-38-46-12.jpg

 

Ganamos altura, nos reunimos, dándonos posiciones por el chat (menos mal que no hay enemigos!) y decidimos que ahora ya que estamos "limpios" vamos a

buscar Bombers enemigos hasta que estemos bajos de combustible.

 

il2fb%202015-07-18%2011-44-16-67.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-45-00-00.jpg

 

Pasan unos 10 minutos y avistamos dos objetivos que identificamos como enemigo, decidimos entrar. Chaney me lleva ventaja de altura, así que llega primero

y decide por el Bomber que forma a la derecha. Decide entrar a nivel, cosa que no es muy propicia pues los Heinkel He-177 al que vamos a atacar está muy bien

protegidos en su parte trasera e inferior/superior... unos cañones automáticos nos esperan con muy muy mala leche.... :ph34r:

 

il2fb%202015-07-18%2011-45-51-95.jpg

 

La lluvia de proyectiles no tarda en aparecer y la entrada de Chaney destroza la parte del timón de cola del Heinkel... no sin llevar su respuesta de ambos

bombarderos que lo van haciendo un colador... :o

 

il2fb%202015-07-18%2011-47-38-78.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-47-49-89.jpg

 

Pasa muy cerca de ambos bombarderos, y no puede evitar la colisión. El borde de su ala de estribor percute al Bomber lo que resulta en un picado del bombardero

y una entrada en pérdida con toneles del caza.

 

il2fb%202015-07-18%2011-48-44-49.jpg

 

Los dos caen... :huh:

 

il2fb%202015-07-18%2011-49-35-23.jpg

 

Ya mas cerca... es mi turno... opto ya que no tengo suficiente altura en hacer una entrada baja desde las 5hrs. del Bomber. Me acerco haciendo un "zig-zag" para

evitar la mayoría del fuego enemigo, aún así consiguen alcanzarme en varias ocasiones, siendo una en el puro del avión la que más duele, meneando todo el

conjunto con una buena sacudida... ...caramba este P-47D aguanta muchísimo! :blink::grin:

 

il2fb%202015-07-18%2011-51-20-45.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-51-30-69.jpg

 

Vamos vamos vamos....!!!! Ya lo tengo colimado! 75 abriendo fuego....!! :butcher:

 

il2fb%202015-07-18%2011-52-07-06.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-53-07-42.jpg

 

El ala derecha del Heinkel se queda bastante dañada, y el timón de profundidad del bomber está muy dañado, rompo a derechas y veo como pica e incicia una

bajada irrecuperable mientras toda su tripulación salta en paracaídas.

 

il2fb%202015-07-18%2011-54-02-83.jpg

 

Es momento de volver a casa. Chaney me avisa que tenemos que cambiar de tácticas puesto que entran dos 109G en acción dentro del Servidor. A casa y rapidito.

 

Pero no todo está terminado.. despegar... es mas o menos "fácil"... volarlo lleva su tiempo y dedicación.. pero otra cosa bien distinta es tomar con esta ballena y con

su semejante torque. La aproximación la hago bastante larga... pasando del 80% de pitch a retrasar gases y reposicionarlo a un 100% de pitch y hacer un descenso

muy muy progresivo.

 

Flaps combat y bajamos de 210 nudos a 180, seguimos reduciendo y rozando los 150 nudos pasamos al siguiente punto de Flaps, ajustamos potencia y volvemos a

trimar un avión que da sacudidas a izquierdas cada vez que metemos un poco de motor. :huh:

 

Estables ya en final, muy muy suave, compensando un poco para no pegar "tirones", pasamos el umbral de cabecera, aproximamos los 110 nudos ^_^

 

100 Nudos, Flaps ya en landing, encarando un poco por delante de la mitad de pista, bajamos y redondeamos muy suavemente, el touch down es absorbido por el

tren y la cola muellea abajo y arriba una vez.

 

il2fb%202015-07-18%2011-56-20-57.jpg

 

il2fb%202015-07-18%2011-56-40-05.jpg

 

Se estabiliza y la velocidad sigue bajando, hora de quitar todos los flaps y cuando el morro apunte hacia arriba palanca atrás para plantar la cola en el suelo y

comenzar a frenar.

 

il2fb%202015-07-18%2011-56-47-56.jpg

 

Avión casi parado ya podemos girar y carretear para liberar la pista.... ...yuju...! Uf!!! Lo he conseguido! :lol:

 

il2fb%202015-07-18%2011-57-34-83.jpg

 

Y misión cumplida! :vaca::vaca::vaca:

 

Hablando con el señor Chaney por el chat, me voy al TS de "Warbirds of Prey" (El que rige "Spits vs 109" y hablo con él un ratito. Me dice que su Escuadrón de

IL-2 es el primero en conquistar el millón de puntos en el servidor. Caramba no está nada mal. Le hablo de nuestro Escuadrón y me dice que nos conoce, que

ya nos ha visto volar y que somos "famosos" por el Servidor por nuestra asiduidad y buenas maneras. Todo un orgullo. Él está en EEUU, son las 6 de la mañana

para él, aquí son las 11 de la mañana en Canarias. Un tío muy simpático, ex-militar y tranquilo. Hablamos de los demás "elementos" que nos encontramos en el

servidor (véase Flesch y otros tipo Neurotoxin y compañía) a lo que coincidimos en sus malas artes y juego sucio. Nos reímos un rato y le invito a que visite nuestro

Escuadrón en la Web).

 

En resumen, una buena salida. Un poco distinta e "internacional", muy buena sensación. ^_^

 

Gracias por vuestra lectura.

 

Un abrazo majos! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

que guapo, Dani!! con embajadores como tu, el E69 va a tener proyección planetaria!!!

 

Está bien eso de practicar inglés en el TS de esta gente! Animarsus....!

 

A la vez que un debrief , es un tutorial la verdad me aplico lo de subir flaps y tirar hacia atrás que no lo sabía.

Gracias compañero

 

Tanto como un turorial no sé Chopo... pero son trucos que vas cogiendo... cosas que se aprenden en el AVE en su mayoría. Pronto te veo hecho un maquineta!

Link to comment
Share on other sites

Chulo el skin acu el p47 D es un buen aparato siempre que no te metas con un 109

 

La verdad es que el P-47D lo utilizas para llevar un montón de cosas bajo las alas, subir muy muy alto y hacer uso del "boom & zoom" y ya está... a baja cota estás literalmente vendido.

 

En mi opinión uno de los mas exigentes de pilotar en el IL-2, el climb rate es medianamente bueno, gira poco pero tiene a su favor un buen armamento ofensivo. Tiene unos picados de infarto,

que pueden superar 800 Km/h (en algún manual leí que llegaban a pasar los 1000 Km/h pero no lo he puesto en práctica :D ), así que si apareces con un 109, lo que voy a hacer es picar como un loco y extender todo lo que pueda :lol:. Su altura de operación según lo que he podido mirar para volar con mejores características de vuelo son siempre por encima de 2500 / 3000 mts.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

"Check your six....!!!"

 

Vamos con otra salida de Hiperlobby, esta vez en el Servidor "Zekes vs Wildcats", en la que he vuelto a coincidir con nuestro amigo Americano "SA_475th_Chaney"

de Alabama, EEUU. Me conecto al TS de "Warbirds of Prey" y comenzamos a hablar.

 

Hoy toca salir con dos flamantes F-4U Corsair, cargaditos hasta las trancas de regalitos para el enemígo Nipón... que está dándole la matraca allá donde va con

sus Zekes y sus Zeros.

El señor Chaney lidera (en la anterior salida habíamos salido con dos B-25 en el "Spits vs 109" siendo yo líder de bombardeo, ahora le toca al Míster América

liderar esta formación Jabo. Conoce bien las islas y ha volado esta misión muchas veces. Conoce varios "trucos"... entre ellos uno que es de mención... veréis,

por lo visto en esta misión llamada "Peleliu D+11 Ai", uno de los objetivos es la propia ciudad. Si sueltas tus bombas sobre la ciudad.. "donde sea" (puesto que no

se ven objetivos a simple vista) el servidor te da "derribos" y rompes objetivos que virtualmente "están ahí".. así que... por qué no...?. Vamos a probar.

 

il2fb%202015-07-22%2023-46-45-59.jpg

 

Todas las comunicaciones lideradas por él en English, evidentemente :grin:, y despegamos con 3000 lbs de bombas y 8 pedazo de cohetes HVAR... casi nada,

toca poner "Mixture one-twenty" (120%), Flaps down, (todos los flaps) (aunque a mi con "Combat" me hubiese bastado), y trimar bien el avión.

 

Despegue!, nada mas nivelar, la mezcla al 100%, paso al 90% y potencia al 90%, radiador posición 4... venga venga japos que lo vais a flipar... (la comunicación

de Chaney fué algo como "Flaps Up... mix to one hundred, hem...., ninenty ninenty, rad to 4" :icon_mrgreen: .. y venga!

 

il2fb%202015-07-22%2023-48-00-68.jpg

 

El crucero se desarrolla sin novedad, hablamos del tiempo.. de mujeres... (Chaney: "las españolas son muy guapas en España... caramba!" :D )... blablabla...

el vuelo va bien.. a mi lo único que me mosquea es que en este cacharro con alas de gaviota la visibilidad trasera... no es muy buena... aunque el espejo "retrovisor"

debería servir ... no creéis....?.... yo creo que nainas... aunque Chaney me dice "no problem, use the mirror".... confía mucho en él... yo la verdad... pues no ^_^ ...

prefiero girar la cabeza y de vez en cuando talonear el timón de dirección.. porque si el "malo" está por debajo de mí... lo va a ver quién yo te diga... :icon_mrgreen: .

 

A los 10 minutos diviso unos malos sobre nuestras 13 hrs altos... lo comunico y me contesta que no me preocupe, que son I.A´s en su patrulla "tonta" que no suelen

molestar.... así que seguimos... centrándonos en los objetivos posibles en una ciudad costera y una base de hidroaviones llena llenita de objetivos.

 

Ya cerca del objetivo, paso a su derecha puesto que la rotura de ataque va a ser a izquierdas, entrando él primero.

 

Pues dicho y hecho... "Here we go...!" ... "Ready...?.... One breaking... objetive in sight...!"

 

El dos siguiendo....! "Two Roger...!"... "Following your lead....!"

 

il2fb%202015-07-22%2023-50-36-46.jpg

 

il2fb%202015-07-22%2023-50-11-80.jpg

 

Tal es la concentración de nuestro ataque que olvidamos algo esencial.... la cháchara y la tontería nos hacen (me hacen!) olvidar el checkear cada 3-6 segundos

nuestro punto "muerto"... nuestras 6!... Así que la desgracia Nipona nos hace cosquillas en el culo... de bastante cerca por cierto.

 

Chaney en su recuperación me grita "Damn.... Somebody is firing at me...!" "Check your six!!!" .... y que lo digas majo... no me jod**s...!! :lol: creo que yo también

siento "algo" en mi trasero... (allá en el fondo de la foto está un servidor siendo acribillado impunemente).

 

il2fb%202015-07-22%2023-57-57-59.jpg

 

Al amigo Chaney lo derriba el Japo en menos que canta Chiquito "cuidadín"... yo intento revolverme con el Camión Gavioto todo lo que puedo.. y resulto en varios

impactos pero alcanzo a distanciarme un poco del que me acaba de entrar... pero que ven mis ojos piojos... no es uno... son dos! :blink:

 

El Corsair se menea, desliza y ruge con todo el motor en estrella dando lo mejor, tijeras tijeras, el Zero me pasa en velocidad.. pero que veo....! Una IA haciendo

un encabritado y una caída de ala para posicionarse a mis 7 otra vez...! Caramba estos sí que son IA´s... se han tomado dos tazas de Cola-Cao esta mañana!!

 

il2fb%202015-07-23%2000-01-48-22.jpg

 

Pues nada majo... a agarrarte el mango y a luchar por lo que puedas sudar... venga venga... un palancazo por aquí... otro por allá... pim pim...ziu ziu....

 

Ostras... pues si que fríen estos tallarines si... muchas leches me dan... espera espera.... pero si éramos pocos y parió la abuela...!!! Ahora son tres contra uno!!

 

il2fb%202015-07-23%2000-02-33-13.jpg

 

Ya esto empieza a ser camisas de 11 varas y de las malas... estos japos (IA´s... hacen toneles... casi entran en pérdida.. veo sus estelas y recuperan... vamos...

todo unos turbo sakamotos del aire) y a mí me parece que no tengo el 5º dan en Corsair así que...

 

il2fb%202015-07-22%2023-59-25-95.jpg

 

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Takatakatakatakatá....

 

Y... cómo no!... casi 40 segundos .... un minuto a penas... Dani aguanta lo posible pero... Yaaaaaaaatá....! Un ala se va a kawasakinisanpatrol...

 

il2fb%202015-07-23%2000-04-43-25.jpg

 

Y el resultado es evidente...

 

il2fb%202015-07-23%2000-06-38-67.jpg

 

Pues ea.. un debrief rapidito y cortito... este "rollito de primavera a la brasa" os saluda!!... la verdad es que ya van varias misiones "abrasao"... creo que voy a

montar una Parrilla y os invito a unas costillas y unos muslitos... os venís a tomar unas cervezas a Gran Canaria...? Venga majos que es verano!

 

:beach::drinks:

 

Un abrazo majetes!

 

:hi:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, buen debrief.

 

Para la próxima, te comento que esos cohetes te puesen ser de graaaaan utilidad. Disparas el primero, a dar, por supuesto, por si da la casualidad; pero te servirá para calcular la distancia a la que explota. Para las siguientes sueltas, intentas colimar a uno de esos zeros en esa distancia, lanzas y verás que risa les da.

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que hay uno que anima el foro en estas fechas. ;)

 

Gracias Pilili...! Me queda una semanita para dejar otro "Debrief" y luego un paroncillo de 20 días "sin volar"... aunque seguiré el Foro todos los días! Gracias! :grin:

 

Magnífico debrief, enhorabuena!

 

Gracias Mack! :aplauso-6:

 

No veas como me alegran la mañana tus debriefs comentarios geniales

 

Me lo pediste el otro día en el TS... no es de IL-2 (ese será el siguiente) pero de momento me alegro te haya gustado. Lo prometido es deuda! ;)

 

Buen debrief. Veo que no soltaste la carga cuando estabas en combate. Alomejor soltandola y corriendo te hubieses escapado

 

Nos pillaron en la primera suelta... (dos de 1000 lbs) y me quedó la otra "solitaria" de 1000 lbs y los cohetes. Entre el Stress de que "me están acribillando" y "qué cojones hago ahora!!" pues ni

pensaba en lo que tenía bajo las alas... jajajaja! :lol:

 

Jajajajaja, buen debrief.

 

Para la próxima, te comento que esos cohetes te puesen ser de graaaaan utilidad. Disparas el primero, a dar, por supuesto, por si da la casualidad; pero te servirá para calcular la distancia a la que explota. Para las siguientes sueltas, intentas colimar a uno de esos zeros en esa distancia, lanzas y verás que risa les da.

 

Ok!... lo había pensado... pero como no es "legal" utilizar un armamento aire-tierra como ofensiva "aire-aire"... pues no osé... la próxima les mando el pirulo explosivo y se

los meto por todo el Suzuki...!!! Jajajajaja! Gracias Buca. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Dani en el debrief que hagas del il2 , haber si me pones .....que yo andaba por allí, aunque sea a lo lejos....

 

Caramba Chopo, pues el que voy a poner es de otra que había volado un par de días antes de la que volé contigo. Cachis! :( Casi se me pasa incluso

el ponerlo porque estoy estos días mu ocupao. Gracias por tirarme de la oreja! :icon_mrgreen:

 

Y en la que estuvimos los dos creo que no grabé track, si lo compruebo y si lo hice, pues haré un debrief con la susodicha misión ok?.

 

Lo siento tío! Vamos a tener que quedar los dos en el Servidor y hacer una fiesta buena para parir un buen Mega-Debrief!! Jajajaja! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues lo dicho, vamos allá con el Debrief Hiperlobby de antes del parón por vacances. :grin:

 

Este Debrief lo hago como "homenaje al IL-2" que tantas alegrías a la hora de reventar objetivos o "hacer barbacoas" nos da con sus

más que desvastadores cañones que nos recuerdan a los cañones láser de alguna serie del mismísimo Star Teck!

 

He leído también sobre Ases Rusos sobre esta montura y me he topado con este señor,

 

1b%20Ivan%20Grigorievich%20Drachenko.jpg

 

Este recio piloto ruso, Ivan Grigorievich Drachenko, consiguió en sus salidas objetivos múltiples como tanques y trenes, e incluso se cuenta que

en una de sus salidas se batió en retirada esquivando nada menos que nueve FW-190 :blink: (según la wikipedia... si es verdad es impresionante) y

volvió sano y salvo a su base. Siendo luego supremamente condecorado :icon_mrgreen: (no es para menos!!!!).

 

Bueno!, pues basta de cháchara y al lío!.

 

"Oh no what are you doing!"

 

Hoy toca volar el IL-2, y los objetivos son de diversa índole, tenemos posiciones AAA enemigas que defienden ferozmente dos trenes de suministros

y tenemos varias columnas de blindados que se agrupan en rumbo norte en zona enemiga, de los cuales vamos a tener que dar buena cuenta si

queremos frenar su retirada y aprovechar sus paradas de descanso en diversos pueblos para diezmar sus efectivos. :vinsent:

 

Dicho y hecho, nos elevamos con el fuel casi a tope de capacidad, municiones cargadas con cohetes y las bombetas PTAB para hacer una suelta

en racimo allá donde las columnas se hallen.

 

El primer objetivo pronto aparece en vista, este es el plan de ataque, donde cuidaremos muy mucho de no ser blanco de la AAA, la cual es bastante

dura si ofrecemos avión a sus puntos de mira.

 

1_1.jpg

 

Como expongo en la imagen, lo lógico y más seguro sería hacer una pasada en un sentido y otra en el contrario, pero como suele ocurrir, cuando ofrecemos unos

"fuegos artificiales" dignos de mención, el enemigo no es tonto, y se dice "Uy, allí algo se quema"... "vamos para allá" a dar por saco al imberbe que se merienda

nuestras posiciones... así que me decido por una aproximación alta en el inicio del primer picado (la más peligrosa puesto que me muestro mucho si el enemigo

busca "contactos" contrarios en el aire), seguido de una pequeña recuperación para volver a picar en segunda instancia.

 

En nuestra aproximación ya nos tienen localizado los de artillería en suelo :ph34r: , y comienzan a disparar, vamos, hay que entrar rápido y dar el show justo para luego

deslizarnos cual babosa con el turbo en el culo y no ser localizados!

 

2.jpg

 

Iniciamos la "caída de la muerte"!, la madre patria y sus coros cantan ya a medida que picamos y mi artillero ingrávido cuando empujo con vigor la palanca hacia

abajo me grita (sería en ruso verdad? pero el simulador me grita en inglés :icon_mrgreen: ) "What are you doing!!!"

 

Las primeras ráfagas, cortas y precisas realizan un buen trabajo:

 

3.jpg

 

En seguida tiramos de la palanca para atrás y ante otro nuevo "ingrávido" (vaya montaña rusa le estoy metiendo a mi artillero... me va a matar si volvemos!),

empujamos y picamos de nuevo para rociar con nuestros disparos al siguiente tren situado en la misma vía.

 

He de confesarlo.. creo que he vuelto a llamar a las fuerzas del mismísimo infierno de Dante... fuego por doquier, llamas purificadoras rodean mi avión y el día

se vuelve combustión y auténtica barbacoa de Belzebú y familia... (Qué bonita toma leches!!!! :icon_mrgreen: )

 

4_1.jpg

 

...bueno.. y diréis... y salíste sanote de semejante falla Valenciana?... pues no... los cascotes volantes y trozos de lo que tuve bien en destrozar pues empezaron

cómo no a volar por todas partes, un sonoro "Pang!" se apreció en mi lado de babor, saliendo el aviso de "Plane Damaged"... cosa que confirmaría mas tarde

(pero eso es de explicar al final). ;)

 

...tanto que como era de esperar... malotes ven mis acciones y vienen a por mi!! Tadaaaaaaa......!!!! Y he aquí al afanado 109 que me recorta y busca mi

destrucción... viene rápido rápido, saliendo y redondeando un boom & zoom me encara:

 

10_1.jpg

 

Caramba caramba.. este si me pilla bien, me "defuncia" aquí mismo... :blink:

 

12_1.jpg

 

Voy recibiendo algún que otro pequeño impacto, mi baja velocidad me permite girar un poco más con lo que con un toque de timón y picando suavemente

salgo de su línea de tiro haciendo que sus ráfagas pasen por encima.

11_1.jpg
Uf....!!!! Primer intento superado....!!! Pasamos!!!, pues nada majo, a recortar y a ver si nuestros potentes obuses llegan a "alcanzar" si quiera al 109 que alarga
en vez de trepar... se me escapa se me escapa... vamos, lo intentamos?
14_1.jpg
Pues parece que al alargar reduce la distancia en los giros al "buscarme"... yo sigo bajito y por lo tanto difícil de localizar.. así que tentamos la posibilidad
de un famoso tiro en deflexión!
17_1.jpg
Fraaaaaarrrrpp!!!! Fraaaarrrp!.. Vamos hijas del mismísimo Satanás Ruso... recorred la distancia y reventad a ese mísero pájaro de mal infundio
y llevadle a la oscuridad de dónde ha venido!!!... Ya me sudan las manos.. la frente y el culo! Impactos!!! Siiiii.....!!!!
16.jpg
15_1.jpg
Le he dado, pero en su parte trasera, no creo que le haya alcanzado en zona sensible del motor... pero bueno... asustado está... y sabe que no soy un tolete
que tira por tirar... veo que sigue a plena potencia... pronto lo tendré ganando mis 6 otra vez...
Y aquí lo tenemos de vuelta, mi artillero lo ve venír, y "Fighters at 6 o´clock!"
18.jpg
Se acerca.. se acerca mucho, de hecho me las veo y me las deseo para no entrar en pérdida.... sé de buena tinta que el 109 no es un avión de giros cerrados...
así que es mi única opción llegados a este punto... girar girar y cerrar.. pero está muy cerca el jodío...
19.jpg
El artillero que antes me gritaba, ahora se afana en ganarse el sueldo... creo que tengo una buena adquisición... hace bien su trabajo ouh yeah!!!
20.jpg
El chaval no lo hace mal y como una gracia divina, su ametralladora hace unos buenos impactos en uno de los giros cerrados que le propicio a mi IL-2, el 109
los recibe con gracia y los encaja bastante bien! :o
21.jpg
Sigo reventao intentando librame de él.. pero... pero... qué pasa....? No me dispara más.....?... Se quedó sin munición?... Lo he dañado lo suficiente para que se
retire....? Si señor! Si señor! El malo se va!!! Jajajajaja! Ea, una "cuasi victoria"... !!!!
Y entonces qué.... seguimos?
Seguimos!!... ahora a lo que toca, a por las columnas de blindados, donde soltaremos nuestras PTAB y rapidito a casa... si es posible claro.

 

He aquí la visual de nuestro siguiente objetivo caballeros... un pueblo muy majo que ofrece refugio a toda una columna de efectivos enemigos.

 

6.jpg

 

La aproximación se realizará desde uno de los extremos mas alejados de la carretera, siempre muy muy bajitos, el Pitch al 100 y la distancia al suelo la mínima

posible. Encaramos la calle y soltamos nuestra carga. El repiqueteo de las bombetas es característico y no tardamos en ver como van haciendo su trabajo.

 

7.jpg

 

El resultado... pues otra barbacoa para Oscar Mayer y sus salchichas bien quemadas... :cuniao: , el "rociado" ha sido bueno, y la fiesta de luz y color... también...

 

8.jpg

 

9.jpg

 

Ea pues ahora pa casita... que bastante tute llevamos hoy...!!

 

Pero esto no es todo amigos... :huh: a que no os imagináis a quién me encuentro de "vuelta a casa"... si señor... a todo un Ju-52.... caramba... me queda munición?...

heeeemmmm.... pues sí!... hum!, a la madre Rusia no le gustaría que desaprovechase una oportunidad como esta verdad? Pues lo que el Zar manda, lo del

Zar se ejecuta! A por él....!

 

Primeros impactos en el timón de cola desde lejos....

 

22.jpg

 

Y luego ya cerca y "visando" la raíz del ala... no es difícil hacer que ésta se separe del puro... se desintegra en dos golpes de gatillo... uno menos....

 

23.jpg

 

Los equipos de inteligencia lo encontrarían mas tarde en un lago...

 

23b%20Ju52b.jpg

 

Y ahora si que sí... volvemos a casa... la aproximación la hago lenta y suave, asegurando... voy subiendo el pitch de nuevo, y redondeando mi bajada, bajo flaps

poco a poco según la velocidad de acercamiento a pista... flaps combat... flaps take-off... landing gear down... eh? Me falta una luz verde!!! Mierda mierda mierda...

 

He aquí porqué el Sim me decía "Plane Damaged!!!"... vaya toalla.....!!!! así que toca compensar... se me va de lado... el avión giña.... noooooooo..... no voy a

cagarla ahora que llego....! Compensa compensa compensa....

 

Ya casi estamos... tocamos tierra... sobre una rueda... rodamos muy muy lejos... el ala cae poco a poco....

 

24.jpg

 

Y la nueva pregunta surge de nuevo... "What are you doing!!"... me tiene frito el artillero.... pero tiene perdón... se ha batido bien en duelo hoy.. se ha ganado

sus dos rondas de vodka!!!

 

Ya parado en el suelo... no hago mas que sonreír.. y respirar tranquilo... caramba no ha estado nada mal esta salida... ...no creéis?

 

25.jpg

 

Un saludo de mi artillero.. le saqué una foto al pobre.. así mantiente contenta a su churri!!! :wub:

 

il2titovic1.jpg

 

Ala.. pues esto ha sido todo por el momento. Este fin de semana que viene me tomo un merecido descanso y voy a desconectar del joystick un poquito

y a cuidar de mis señores padres que se lo merecen todo. Os seguiré por el foro y volveré a las andadas a fines de Agosto.

 

Un abrazo muy muy fuerte y a pasarlo bien chicos.

 

:vaca::vaca::vaca:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website