Jump to content

HRCODWAR E69 vs =gRiJ=


jaggo

Recommended Posts

Hola.

 

Los escuadrones E69 y =gRiJ= hemos acordado organizar una próxima edición de esta campaña, la cual dará comienzo en breve.

 

Además hemos acordado invitar al resto de escuadrones a participar en calidad de invitados.

 

Para esta próxima edición que será corta (6-7 misiones) hemos acordado realizar una serie de variaciones con la intención de evitar o limitar los problemas pasados.

 

Tales variaciones o normas consisten en:

 

1. Habrá un sorteo posterior a la elección del mapa, tipos de avión, etc, que decidirá en qué bando participarán cada uno de los organizadores.

Tras lo cual cada escuadrón invitado mostrará sus preferencias por volar en un bando u otro, siendo respetada su decisión por los organizadores, y reservándose el derecho de equilibrar numéricamente los bandos con aquellos escuadrones invitados que no muestren una preferencia expresa por uno de los dos.

 

2. Los organizadores -sus representantes- serán los únicos interlocutores válidos ante cualquier queja, duda o sugerencia de cualquier piloto que pueda surgir con compañeros del otro bando, o con los del propio, o con los organizadores. Siendo su comandante el responsable de comunicarlo de manera oficial y se prohibe expresamente cualquier comentario en foro público, por ts o por cualquier otro medio sobre cualquier aspecto de la campaña. Los organizadores se reservan el derecho de expulsar de la campaña a cualquier piloto que incumpla esa norma, incluidos los comandantes, que dispondrán de foros habilitados para tratar cualquier tema de su competencia. En cualquier caso eso no supondrá perjuicio alguno para el escuadrón del piloto o pilotos afectados, y cualquier generalización podrá ser motivo más que suficiente para la expulsión.

 

3. Tras cada misión será obligatoria una reunión entre representantes de los organizadores en la que se tratará cualquier incidencia que haya podido surgir a lo largo de la misión y/o de la misión anterior. Pero de ninguna otra anterior a las citadas.

En el caso de acuerdo entre los organizadores sobre cualquier actuación de algún piloto que consideren sancionable por no estar justificada, será el organizador bajo cuya gestión esté dicho piloto el que le comunicará las medidas que se toman contra él.

 

4. Ambos organizadores se compromenten a participar hasta la finalización de la campaña. Si alguno decidiera retirarse o faltara a una de las misiones, por el motivo que fuere, se hará pública la victoria total del otro bando.

 

5. Los slots no serán ilimitados, como hasta ahora, reservándose un número determinado para cada escuadrón organizador así como para los escuadrones invitados. Su número podrá ser modificado exclusivamente por acuerdo unánime de los organizadores y, en todo caso, por causas que lo justifiquen. Se fomenta el concepto de rotaciones y serán los disintos comandantes los que dispondrán en los planes de vuelo quienes vuelan y quienes no en cada misión. Existiendo siempre la opción para que todos participemos en los entrenos previos a cada misión.

 

6. Para fomentar el grado de compromiso que esta competición merece, en lo que respecta a todos los participantes (comandantes y pilotos) se cambia el día a los jueves (22:30 en vuelo), y añadiendo el martes como día oficial de entreno para ambos bandos, al cual pueden o no sumarse el resto de escuadrones invitados según sus preferencias en cuanto a su manera de gestionar dichos entrenos.

En cualquier caso, y en lo que respecta exclusivamente a los escuadrones organizadores y a sus comadantes, serán estos últimos los que decidirán quien está preparado para participar en cada una de las misiones y quien no, asi como el tipo de misión que desempeñará.

 

7. Cada escuadrón participante está obligado a aportar como mínimo un comandante para su escuadrón. El cual no está obligado a realizar todas las labores de comandancia, pero sí a representar a sus pilotos de escuadrón.

 

8. La inscripción en la campaña, independientemente de que se haya realizado en cualquier otro hilo o foro, debe hacerse en el Escuadrón =gRiJ= : http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16464.0

Esto obliga tanto a participantes de escuadrones organizadores como a los de los invitados. La oganización de la campaña se coordinará en dicho foro por parte de todos los escuadrones participentes, e indemendientemte de que dispongan de sus respectivos foros adicionales en sus escuadrones para coordinación interna, obviamente.

 

9. Cualquier vídeo, track o información durante la campaña podrá ser motivo de sanción para cualquier participante que utilice cualquier tipo de medio susceptible de ser visto o escuchado por cualquier compañero del otro bando, el cual tendrá obligación de comunicarlo a los organizadores para que tomen las medidas que crean oportunas. Una vez finalizada la campaña podrá ser publicado sin necesidad de autorización por parte de cualquier organizador.

Se entienden como medios públicos: youtube, open files browsers abiertos, portales de subida de archivos públicos y sin claves, etc, etc.

 

10. Si existe cualquier duda sobre cómo actuar en esta campaña oficial interescuadrones todos podemos consultar a nuestros comandantes, y en cualquier caso a los respectivos organizadores, los cuales se reunirán para tratar cualquier tema que pueda ser susceptible de distintas interpretaciones. Incluso en reuniones extraordinarias si la situación lo requiriese, e independientemente de las obligatorias tras cada misión.

 

11. Todos estamos obligados a respetar al resto de compañeros participantes y a sus escuadrones. Y a mostrar nuestras diferencias, dudas y objeciones de manera civilizada. No me siento capaz de enfatizar más esto último.

 

Nota aclaratoria. Estas decisones han sido tomadas de común acuerdo por los organizadores de esta edición para esta campaña. En futuras ediciones serán otros los que deberán reunirse y decidir si mantienen, modifican o crean sus propias normas.

Lo anteriormente expuesto está sujeto a cualquier modificación si los organizadores lo deciden previo acuerdo, o en el caso de que cualquier norma haya podido suponer un error fruto de mi interpretación en cualquiera de los temas tratados en la pasada reunión entre los organizadores. En cuyo caso ruego que me corrijan en lo que consideren oportuno.

 

 

 

 

 

En lo que respecta al E69.

 

Disponemos de un foro privado para la gestión interna. Cualquier interesado en participar debe pedir acceso al mismo a algún administrador del foro.

Es obligarorio el punto 8 (sólo por recordarlo). De no hacerse se entenderá por no cursada la inscripción, independientemente de que se haya realizado en cualquier otro foro.

Será obligario el aslitamiento específico para cada misión avisando de disponibilidad tanto para el entreno como para la misión para poder participar. En caso de incumplimiento se pasará directamente a la reserva y serán los comandantes los que decidan.

Se exije un mínimo de compromiso que incluye: la lectura y entendimiento del plan de vuelo general, tener preparados los whistpers, participar en algún tipo de entreno (oficial o no) que garantice que se es capaz de cubrir los mínimos que la misión exija, acatar las órdenes de los comandantes y de los respectivos líderes.

 

Cualquier piloto interesado en participar dispondrá además de una nueva posibilidad de acceso con la creación de la Agresora. La cual actuará en el bando contrario en los entrenos, con la participación de los reservas y de los que estemos en las rotaciones (que serán de obligado cumplimiento y para todos). Dicha unidad no exigirá ningún tipo de mínimos en cuanto a aptitudes de vuelo, pero será obligatoria la discrepción ante todo lo que se entrene ahí mientras la campaña esté activa. Suponiendo causa de expulsión inmediata de la campaña (entrenos y misión) el incumplir esto último.

 

De momento, los pilotos que han mostrado sus deseos de participar somos los siguientes (y a falta de que se pronuncien más interesados en labores de comandancia):

 

Hawkman. E69_Hawkman / rEd69_Rosaman Comandancia.

Jaggo. E69_jaggo / rEd69_jaggo. Comadancia.

Emta. E69_emta / rEd69_emta.

Julian57 E69_truppen/rEd69_trupen.

Stark E69_STARK/rEd69_STARK.

Outlaw E69_Outlaw/rEd69_Outlaw. Comandancia.

Hans E69_Hans_Luchs/rEd69_Bader.

Amethyst E69_Amethyst/rEd69_Amethyst.

Bogart E69_Bogart/rEd69_Bogart.

Espanto E69_Espanto/rEd69_Espanto.

Marcobius E69_Marcobius/rEd69_Marcobius.

Pon E69_Pon/rEd69_Pon

Airwalk E69_Airwalk/rEd69_Airwalk

Jav E69_Jav/rEd69_Jav

Juanta E69_Juanta/rEd69_Juanta

 

Stein E69_J.Steinhoff/rEd69_Fedor

Vencejo E69_Vencejo/rEd69_Vencejo


E69_Cvchavo Agresora.

E69_Maquina Agresora.



17 pilotos (y 2 agresores para el entreno de los martes).

 

 

Los interesados en alistarse que no figuren en la lista, además de hacerlo en el foro de =gRiJ=, pueden avisar en este mismo hilo mientras solicitan el acceso al hilo privado espcífico de la campaña.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Refloto el hilo para recordar esto: "8. La inscripción en la campaña, independientemente de que se haya realizado en cualquier otro hilo o foro, debe hacerse en el Escuadrón =gRiJ= : http://escuadrongrij...p?topic=16464.0 ".

 

Veo compañeros que no se han inscrito de manera correcta, al haberlo hecho únicamente en nuestro foro. Por favor no os demoréis mucho.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estoy inscrito en los grijos y no salgo...me cago en la p....

 

Gracias por avisar. Si a alguien más le sucede que lo diga, pero no os preocupéis por eso. Nadie apuntado se quedará fuera. De los no alistados... no es cosa mía (no puedo avisar más ni en más sitios. Bueno, quizás sí, pero paso :icon_mrgreen: ).

 

Por cierto. Esta semana tenemos prevista una reunión con la gente de los gRiJs y seguramente ultimaremos detalles para ir poniendo en marcha el asunto.

 

Saludos.

 

Edito. Revisa bien, Chesterfield, en la página de los gRiJ. Porque yo sí que te veo alistado, y en el primer post. Y modera tu lenguaje, porque alguien podria entender que estás acusando a otro escuadrón de no hacer las cosas bien, cuando nosotros no siempre estamos para dar ejemplos... :whistling:

 

facepalm-trek.jpg

 

Comandantes:

 

- E69_Jaggo

- E69_Outlaw

- =gRiJ=Oversturm

- =gRiJ=Aty

- =gRiJ=Torero

- =gRiJ=Ganso

- =gRiJ=Ruso

- E69_Hawkman

- HR_colibri

- HR_Amilcar

- cvchavo

 

 

Pilotos:

 

- =gRiJ=Oto

- =gRiJ=Spartan

- =gRiJ=Juako

- =gRiJ=BlueEagle

- E69_Stark

- E69_J.Steinhoff

- E69_Marcobius

- E69_Bogart

- E69_emta

- HRc_Tofolo

- HR_Eldamar

- HR_Vadder

- HR_Pingu

- E69_Pon

- HR_Zayin

- E69_Amethyst

- E69_Hans_luchs

- E69_Vencejo

- E69_Chesterfield

- E69_Baek

- E69_truppen

- HRc_Zal

- HR_Zunzun

- HR_Oso

- E69_Maquina

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Repasando la lista veo que faltais:

 

Jav.

Kakutón.

 

Igual se me pasa alguien, pero último aviso por mi parte actuando de secretaria.

 

Id posteando en el foro de los =gRiJ=. http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16464.0

 

Si alguien más está interesado, que avise aquí para los permisos al foro privado, y que se aliste allí.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

JODER NO ERA PARA TANTO....EN ROJO Y GRANDE,,,,ESTOY MU MAYOR... NO VEO UNA MIERDA...

ASI COMO VOY A ACERTAR EN LAS FÁBRICAS....

 

XDDD

 

Créeme compañero, que no está el horno para bollos. Yo te entiendo y sé que no hay ni el más mínimo atisbo de mala fe por tu parte, pero quiero que me entiendas tú también.

 

Y lamento haberte tenido que utilizar como excusa para advertir al resto de compañeros (incluido yo mismo, por supuesto) sobre las cosas que podemos hacer o decir cuando se trata de cualquier comentario que pudiera ser interpretado de manera negativa por cualquier escuadrón amigo.

 

No le des más vueltas. Te has inscrito correctamente y está todo ok. Pues ya está.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, Jaggo y recuérdales a todos que hay que ser amables y educados y dejar un mensajito positivo en el foro de presentaciones de los Grij, :punish:

 

Por supuesto. En ese y en todos en los que cualquiera tengamos cualquier tipo de relación. (¡Qué chexchual me ha quedao! XD).

 

Lo primero deben ser las formas, luego nos matamos con todo el cariño del mundo cuando toque. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

interrogo, puede un piloto externo al escuadrón apuntarse? lo digo porque en mi escuadrón no creo que participen y a mi me gustaría.

 

Por supuesto que sí.

 

Sólo debes inscribirte en la página de los Grijos.

 

Edito. Y si te refieres a si también te puedes inscribir junto a un organizador... Pues los invitados pueden elegir, los organizadores eligen bando por sorteo.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website