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Reflexiones


PILILI

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Este mapa de Murmansk nos esta dando una idea de hasta donde llegamos a la hora de crear el siguiente.

A la semana se vuelan como mucho 6 misiones y con unos bandos muy descompensados humanamente hablando.

Se esta aprendiendo el funcionamiento de la competicion.

Se van sacando fallos y bugs.

Se aprendera a hostear y crear misiones.

Los que andamos en las tripas de la criatura vamos aprendiendo a toquetear por hay.

 

Con todo esto nos damos cuenta de que tendra que ser un mapa mas pequeño, se limitara el numero de aviones buenos, se premiara mas el traer al piloto y el avion sanos y salvos a casa descontando mas porcentaje del aerodromo si esto no es asi, se iran mejorando los aviones segun transcurra el tiempo en la campaña y sobre todo se pondran bandos que gusten a todos o que no gusten, Americanos/ingleses versus Alemanes o Japoneses contra Rusos.

 

Si a alguno se os ocurren mas cosas...

Edited by PILILI
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Tendremos que revisar los destrozos, los suministros, las perdidas en los aeródromos por muerte de pilotos,......para que pueda resultar mas dinámica la da.

Hemos volado unas cuantas misiones y aun no hay opciones claras de avanzar un solo sector, tenemos la misma frontera del inicio......algo habra que hacer

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Tendremos que revisar los destrozos, los suministros, las perdidas en los aeródromos por muerte de pilotos,......para que pueda resultar mas dinámica la da.

Hemos volado unas cuantas misiones y aun no hay opciones claras de avanzar un solo sector, tenemos la misma frontera del inicio......algo habra que hacer

Eso es porque los dos bandos somos buenos.

De acuerdo con agilizar la próxima campaña, pero tampoco hacer falta ponerlo todo demasiado dinámico o fácil, como se quiera ver.

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Hay una forma de hacer que se compensen mas los humanos por bando. Se trata de hacer la asignación a cada bando por sorteo puro y duro. Dar un número a cada alistado repartir bando según el sorteo de la ONCE o algo asi. No se podría elegir bando, pero estaría equilibrado y nos "obligaría" a cambiar los aviones de siempre, volar con compañeros que nos han tocado poco y variar la rutina.

Lo de penalizar la perdida de aviones y/o pilotos, reducir el suministro y que el planeset vaya variando con el tiempo son ideas que me parecen DPM.

Edited by Falke_Wolf
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Un sorteo nunca puede ser igualitario si se hace en conjunto, puesto que por azar podrían recaer en un bando los pilotos más veteranos o los más habilidosos. Si se hace un sorteo se tendría que hacer por "lotes" es decir, un sorteo de los más avezados, otro de los más noveles, etc.Yo propondría la vieja fórmula de patio de colegio: dos "capitanes" y que elijan por turnos.

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A ver, ya sabéis que mi opinión es subjetiva ya que me gusta mas ir en azules, pero aun así pienso que es mejor que cada uno vuele donde se siente mas cómodo o le guste mas. Si me tocara ir en aviones que no me gustan toda una dz me desmotivaría un poco y no me tomaría las misiones con tanto interés, es como si a un piloto de caza lo pones en bombers o viceversa, pues si, se puede jugar pero no es lo mismo. También creo que esto nos viene bien para especializarnos un poco en algún tipo de avión o modo de volar, esto se ha mencionado otras veces y estar venga a cambiar de bando hace que no nos acostumbremos a ninguno ya que el comportamiento, velocidad de los cañones para calcular la deflexion, tácticas empleadas etc. varia. Esa es la manera de que mejoremos como pilotos, conociendo mejor la maquina que pilotamos y sus limites.

Para los nobeles también pienso que es mejor que se acostumbren a llevar el avión que les guste y se sientan cómodos para ir aprendiendo e ir focalizando la táctica y no ir dando bandazos por sorteos. Si un dia llevan un spit que gira mucho, al otro un foke que no hay que girar, al otro un la5 que no hay que subir de 3000, al otro un 109 que trepa mas que el foke pero pica menos etc, al final se pueden armar un barullo que solo les sirve para ser la diana del que tengan detrás.

Así que lo que creo es que quien quiera volar de un bando que se apunten de ese bando, y quien le de igual pues que lo diga también y según el numero que sea se asignan al bando que toque.

 

Todo esto viene del supuesto desequilibrio que hay en participantes rojos y azules pero creo que esta desigualdad, (la cual queda compensada por otras muy repetidas inferioridades en el bando azul ) es mas problema de participación que de numero de apuntados, Los que volamos somos casi siempre los mismos y ni se aproxima la cifra a todos los que hay apuntados

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En campañas anteriores se solucionaba con los "mercenarios"

 

Son pilotos mas esporádicos que no intervienen en la planificación de la estrategia de ninguno de los dos bandos y lo que hacen es ponerse en el bando que falten pilotos para compensar e igualar números. Y cuando vuelan les dicen que avión coger, que misión etc los "propios del bando" y listo.

Los mercenarios venden cara la piel quizás de rojo en una misión y de azul en la siguiente.

 

 

Podria ser solicion

Ayer mismo volé mi segunda misión de esta DZ y lo hice de "mercenario" en el bando rojo. Soy de los azules y he posteado hasta estrategia etc, pero os aseguro uqe como mercenario doy lo mejor uqe puedo en el bando rojo (si una jodia AAA no me frie los sesos a 3000 metros claro. :D:D )

 

Pues eso, que como en mi caso vuelo poco se podría hacer, si hace falta me doy de baja del foro privado azul etc (aunque seria idiota, ya que por perspicacias no será. Leo igualmente el bando rojo si quiero y nadie se ha enterado :D:D )

 

Pues eso, resumiento. Que que tal un grupo de gente de fiar mercenaria para igualar numero de pilotos humanos en las misiones (o al menos no tanta disparidad, ayer era 10 contra 4 antes de irnos dos mercenarios que llegamos tarde)

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