Jump to content

El joystic X52 pro es incompatible con USB3.0 XHCI ?


pol

Recommended Posts

Hola Pol, cual es tu problema. Es que mi X52 pro, cuando le meto un perfil, se vuelve loco. Y si vuelo con los botones mapeados y sin perfil, no hay problema. Haber si sera el tema de los 3.0...........

peor :arge::arge::arge::arge: al conectar mi x52 pro sin ningun perfil no se iluminan algunos leds, ni la pantalla, parece que responde a los botones en la pantalla de configuracion pero al rato se cuelga no pudiendo salir del programa ni parar windows , solo salgo reseteando el equipo , he probado de instalar diferentes drivers los actuales y otros de mas antiguos siempre borrando los anteriores siguieno las instrucciones de multiples foros el x52 pro funciona perfectamente en otro ordenador mas antiguo con el mismo sistema operativo W7 64b la unica diferencia esta en que un equipo es nuevo de un mes y este tiene una placa base con puertos USB3.0 y algunos USB.2 ( he probado en los dos) este llevan un sistema mas actual que llaman modo XHCI que los administra .He leido en algunos foros que desconectando este de la BIOS se soluciona pero todo se queda funcionando en USB 2.0..... asi llevo ya una semana haciendo pruebas . Los pedales saitek de vuelo y otros joystics funcionan a la perfeccion. Estoy por vender el x-52 pro y comprar algun modelo mas actual.........vamos que estoy ya desesperado :Hail::Hail::Hail:

Link to comment
Share on other sites

definitivo!!!!!!! :aplauso-6::aplauso-6: he desabilitado desde la BIOS el controlador USB XHCI de intel y maravilla :Hail::Hail: el X52-Pro funciona a la perfeccion junto con su software de programacion con los drivers que tenia del pc antiguo, he descargado los ultimos y tambiem funciona bien, de momento me he quedado con todos los USB funcionando como USB 2.0 ya que no tengo de momento ningun periferico USB3.0 me quedo una temporada asi........despues creo que colocando una targeta PCI con controlador propio a USB2.0 que valen poca pasta tendre el problema solucionado conectando a ella el X52-PRO y podre volver a activar el XHCI retornando los puertos a USB 3.0....estoy contento de ahorrarme la compra de un joystic nuevo.......muchas gracias a todos por dame vuesta opinion que siempre ayuda muchas gracias compañeros :drinks::drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website