Jump to content

presentacion despues de muchos años


Recommended Posts

Hola buenas a todos , lo primero queria daros la enhorabuena por el magnifico trabajo que llevais haciendo a lo largo de todos estos años.

 

Me presento otra vez ya que hace muchisimo tiempo que no paso por aqui por cierscustancias de la vida , de vez en cuando he entrado en la pagina para ver como va el mundillo de la simulacion pero poco mas . A pasado mucho tiempo desde que volaba con el A10 en el lomac y mi instructor fue agulila .

Ahora mismo estoy encontrando algo mas de tiempo y me he decidido a saludaros pero no puedo estar a pleno rendimiento con ustedes ya que estoy estudiando para poder terminar el TMA.

 

Tengo algunas cuestiones porque estoy viendo que esto ha avanzado mucho desde el lomac y su expansion flaming cliff y me he estado descargandoarrow-10x10.png para ver como estan los simuladores.

 

El black shark y el DCS-A10 es una pasada y quiero compramelos para poder volarlos con ustedes.

Me he descargadoarrow-10x10.png el DCS WORLD y he decidido comprar el dcs a10 para poder volarlo con ustedes aunque tendre que hacer los debidos CRs descargarme el TS y todo lo necesario.

 

Lo que me gustaria saber es si el flaming cliff 3 es igual de complejo que el dcs-a10 y el black shark o es como el su25t que regalan en el DCS world.

Bueno un saludo he intentare poder unirme a ustedes lo antes posible en cuanto acabe los examenes que tengo.

mi enorabuena a todo el equipo del escuadron 69 y a todos sus miembros por estar siempre luchando para que esto siga su rumbo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website