Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal necesito ayuda , para quitarme el mono de volar hasta que me compre el dcs A10 y unos auriculares decentes con micro que ahora mismo no tengo , me he descargado el flaming cliff 2 , la verdad no se como se llevais la politica de descargas en esta web , pero el lomac ya lo veo muy anticuado y hasta finales del proximo mes no podre tener mi nuevo A10 y mis auriculares para poder hacer el CR con ustedes me gustaria ir probando otros aviones , el SU25T del DCS world esta muy bien pero me gustaria volar otros aviones.

 

El flaming cliff 2 que me he descargado lo he instalado y he segido todos los pasos para poder usarlo y hasta hay todo bien el problema es que cuando elijo aeronave no me deja entrar en la cabina directamente se pone como si fuese un avion de IA.

 

Alguien sabe cual es el problema y ayudarme , es porque el juego no es original y no te deja usarlos o estoy haciendo un paso mal a la hora de instalar el juego.

 

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.

 

Y por ultimo si este no es el lugar apropiado para estas consultas disculparme.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien respeto vuestra politica y pido disculpas por haberme dirijido a ustedes por este tema.

En cuanto compre el juego y los auriculares me pondre pondre manos a la obra y a solicitar el CR.

 

Una cuestion si no es molestia , que diferencias existen entre el DCS-A10C y el A10 del flaming cliff 3 , obiamente no me refiero a las mejoras en avionica ... sino a la jugabilidad .

El A-10A es todo tactil como el el A-10C , perdonar mi ignorancia pero llevo mucho tiempo fuera del mundillo de la simulacion y estoy intentando volver.

Lo digo porque si vale la pena descargo el A-10A que me sale mas economico y podria adelantarme y si es posible solicitar cuando sea posible el CR del mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website