Jump to content

Pretemporada F1 2015 - Asseto Corsa


Frozen

Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues que yo recuerde, en un principio si usé softth. Pero ahora mismo me funciona sin él.

Con los monitores laterales a 1280*1024 y el central a 1920*1080.

 

Configuración en AC

 

 

Resolución: 1920*1080

Renderizado:Tres pantallas

Pantalla completa: Off

 

Ah y con dos nvidia, la principal gestiona el central y un lateral, y la secundaria el segundo lateral

 

 

 

 

Supongo que yo antes tb lo tenia asi que me iba con el softth pero debido a actualizaciones y reinstalar las librerias esas famosas del softth las borre y ahora lo tengo lo original.

yo tengo 3 monitores iguales de 1280*1024.

 

la configuracion de AC he puesto como la tuya pero en esta resolucion que te hablo, y igual que tu tengo una targeja que gobierta el central y un lateral y la otra menos potente que gobierna aun monitor lateral pero a mi nose me abren en las 3 pantallas. de echo lo que me hace es que si pongo una pantalla en la config de AC pues la vbarra vertical que sale al inicio cuando se ve el coche en el circuito listo para pilotar, esta es ve a lado izquierdo perfecto pero si pongo 3 pantallas en la config del aseto la barra se me desplaza al centro de mi monitor, es extraño y el coche se ve mas lejos como si estuviera estrecho y no pudiera expandirse a los 3 monitores y se tiene que kedar encapsulado en uno. me explico mal no? es raor raro raro.

 

 

A ver,

 

Leroy y yo nos hemos acordado esta tarde.

 

Busca en Documentos\Assetto Corsa\cfg el archivo video.ini

 

Ábrelo y modifica con los valores de tu resolución:

 

[VIDEO]

FULLSCREEN=0 <- debe estar a 0 para usar tres monitores

ANISOTROPIC=8

AASAMPLES=2

VSYNC=0

AAQUALITY=0

SHADOW_MAP_SIZE=1024

DISABLE_LEGACY_HDR=1

FPS_CAP=0

WIDTH=3840 <- esta es la suma de la resolución de los tres monitores

HEIGHT=1024

INDEX=55

REFRESH=60

 

Los demás valores déjalos como están.

 

 

Suerte

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he hecho eso Leroy pero no me va fluido. Creo que que con el SoftTh me iba más mejó. Recordáis dónde se ponían los archivos a ver si lo puedo probar?, sino creo que no podré correr porque no me dan los FPS

Los archivos de softth se copian donde esta el ejecutable, que no tiene por que serla carpeta raiz.

 

PD. A mi tampoco me funciona modificando el video.ini igual que lo de arriba.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo he hecho eso Leroy pero no me va fluido. Creo que que con el SoftTh me iba más mejó. Recordáis dónde se ponían los archivos a ver si lo puedo probar?, sino creo que no podré correr porque no me dan los FPS

Los archivos de softth se copian donde esta el ejecutable, que no tiene por que serla carpeta raiz.

 

PD. A mi tampoco me funciona modificando el video.ini igual que lo de arriba.

 

¿Has puesto el valor que corresponde a la suma de las resoluciones de tus monitores?

 

 

WIDTH=3840 <- esta es la suma de la resolución de los tres monitores 3840 corresponde a la suma de los 3 monitores de Cristian 1280+1280+1280

HEIGHT=1024 1024 es la altura del monitor central en el caso que sean diferentes como los mios WIDTH=4480 HEIGHT=1080 para 1280x1024 1920x1080 1280x1024 de donde 1280+1920x+1280=WIDTH=4480

Yo he hecho eso Leroy pero no me va fluido. Creo que que con el SoftTh me iba más mejó. Recordáis dónde se ponían los archivos a ver si lo puedo probar?, sino creo que no podré correr porque no me dan los FPS

 

 

 

A mi tambien me va fatal, a lo mejor pruebo con Softth a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

ahora que lo decis le cuesta un poco pero claro e tenido que bajar resoluciones tema humos sombras, teexturas y algo gano se puede conducir.

Ahora quien primero le marche con el sofftth que lo diga por aki y lo probamos , donde colocar los archivos y cuales y si vas mas fluido.

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Funcionar funciona, pero me va peor.

COn el softth leroy? dime como dond colocas los archivos y pasos, a ver si a mi me va igual de lento.

 

Kyle yo juego en dx9, se puede obligar al asseto a que juege en dx9 en una opcion de steam al arrancar, por tanto deberia de servirme

Link to comment
Share on other sites

 

Funcionar funciona, pero me va peor.

COn el softth leroy? dime como dond colocas los archivos y pasos, a ver si a mi me va igual de lento.

 

Kyle yo juego en dx9, se puede obligar al asseto a que juege en dx9 en una opcion de steam al arrancar, por tanto deberia de servirme

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

 

Y configurado como en rfactor2

Link to comment
Share on other sites

 

 

Funcionar funciona, pero me va peor.

COn el softth leroy? dime como dond colocas los archivos y pasos, a ver si a mi me va igual de lento.

 

Kyle yo juego en dx9, se puede obligar al asseto a que juege en dx9 en una opcion de steam al arrancar, por tanto deberia de servirme

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

 

Y configurado como en rfactor2

 

Leroy, por favor comparte los archivos para ver qué versión has usado. Yo he probado con varias versiones y no lo he conseguido, o se cuelga o no hace ni caso.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Funcionar funciona, pero me va peor.

COn el softth leroy? dime como dond colocas los archivos y pasos, a ver si a mi me va igual de lento.

 

Kyle yo juego en dx9, se puede obligar al asseto a que juege en dx9 en una opcion de steam al arrancar, por tanto deberia de servirme

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

 

Y configurado como en rfactor2

 

Leroy, por favor comparte los archivos para ver qué versión has usado. Yo he probado con varias versiones y no lo he conseguido, o se cuelga o no hace ni caso.

 

eso mismo, please, me pasa igual que a abbe.

Cuantos archivos copiamos en esta ruta? C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

y cuales?

 

la config de rafactor 2??? cual es?

 

 

mersi leroy

 

Link to comment
Share on other sites

Cuantos archivos copiamos en esta ruta? C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa

y cuales?

 

Los archivos son estos:

 

https://mega.co.nz/#!8oslDC4S!TUrmkU3P7l7ND8y_amWg0ipCyrz29-UH798fRyTabxA

 

La configuracion va en este fichero, "config.SoftTHconfig", pero eso la lo sabeis, o no? Y como configurarlo segun vuestros monitores.

 

 

la config de rafactor 2??? cual es? Esta pregunta no la entiendo Cristian.

 

 

 

Deberiamos conicidir en TS para esto, escribiendo es un poco rollete.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me podéis facilitar la contraseña del Team speak??

 

y que servidor estáis?

 

gracias un saludo.

Para el TS entra a la sala de espera, añadele a tu nick: "esperando permisos", y en cuanto un admin te vea te da la contraseña. Por aquí no te la podemos dar.

 

En cuanto al servidor, no hay uno abierto de manera fija. Antes de la carrera korrea (creo) abrirá uno que se llama escuadrón 69 o así. Búscala en el Assetto. La contraseña te la pasarán por TS.

 

De nada.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola a todos me podéis facilitar la contraseña del Team speak??

 

y que servidor estáis?

 

gracias un saludo.

Para el TS entra a la sala de espera, añadele a tu nick: "esperando permisos", y en cuanto un admin te vea te da la contraseña. Por aquí no te la podemos dar.

 

En cuanto al servidor, no hay uno abierto de manera fija. Antes de la carrera korrea (creo) abrirá uno que se llama escuadrón 69 o así. Búscala en el Assetto. La contraseña te la pasarán por TS.

 

De nada.

 

 

Cernicalo, si no tienen la contraseña no se puede conectar :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola a todos me podéis facilitar la contraseña del Team speak??

 

y que servidor estáis?

 

gracias un saludo.

Para el TS entra a la sala de espera, añadele a tu nick: "esperando permisos", y en cuanto un admin te vea te da la contraseña. Por aquí no te la podemos dar.

 

En cuanto al servidor, no hay uno abierto de manera fija. Antes de la carrera korrea (creo) abrirá uno que se llama escuadrón 69 o así. Búscala en el Assetto. La contraseña te la pasarán por TS.

 

De nada.

 

 

Cernicalo, si no tienen la contraseña no se puede conectar :whistling::whistling:

 

Ya me perdí...¿de que contraseña hablamos? :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website