Jump to content

Apertura Curso de Aguiluchos 2015


Recommended Posts

Curso 2015 de Aguiluchos

 

aguiluchos2015.jpg

Buenas tardes!

Primeramente daros las gracias por interesaros en la PAV. La base de un gran equipo acrobático es la renovación del equipo con gente nueva llena de ganas e ilusión!

Ahora pasemos a explicar muy brevemente lo que debéis de conocer todos antes de entrar:

Lo primero de todo es que toda persona que quiera apuntarse tiene que tener claros y cumplir estos requisitos. A parte de ésto, la persona que quiera unirse a la PAV y en este caso al curso de Aguiluchos, debe de saber que esto es un curso de aprendizaje y perfeccionamiento, por lo que actualmente los nuevos aspirantes no van a volar con el equipo titular de la PAV puesto que ahora mismo el objetivo es aprender y mejorar en el vuelo acrobático. Una vez se acabe dicho curso, todos tendrán su oportunidad de volar con la PAV... Todo llegará polluelos!

 

 

El curso se llevará a cabo los Martes y Viernes a las 22:00h peninsulares (pendiente de cambios puntuales) empezando si no pasa nada el viernes 20 de Febrero.

 

Tenéis que tener en cuenta que el vuelo acrobático es un tipo de vuelo muy exigente, por lo que toda persona interesada en entrar debe de ser constante, tener cada día más ganas de mejorar y sobretodo debe de dedicarle tiempo a volar. Con esos simples pasos mejoraréis día a día una barbaridad... tenedlo en cuenta y disfrutadlo ;)

 

 

También os preguntaréis, ¿Que pasa cuando acabamos el curso de Aguiluchos? Pues una vez cada Aguilucho termina el curso pasa a un proceso de perfeccionamiento ayudado por los pilotos titulares, donde éstos tratan de ayudar y aconsejar a la persona para su ingreso en el equipo titular lo antes posible.

 

 

Por ahora vamos a ir tomando nota de todos los interesados, así podemos tener un control de cuantos seremos,

 

 

Lista de futuros Aguiluchos

  • Templar
  • AceGlider
  • Dert-16
  • RataValencia
  • Olayakill71

Sirva este post para que toda persona interesada en unirse al curso se apunte. Os animo a que nos contéis vuestros intereses y motivos por los que este tipo de vuelo os gusta, y en especial el motivo que os ha animado a uniros a la Patrulla Águila Virtual así nos vamos conociendo un poquito :)


Dicho esto, gracias por vuestro tiempo y espero veros en breve con muchas ganas e ilusión por mejorar! Nos vemos la semana que viene!!


Águila1 Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Solicito plaza en la Patrulla Aguila :

 

Mis motivos:

Me gusta el vuelo

Me interesa el trabajo en equipo

Creo que el vuelo coordinado es la máxima expresión del mismo

Formar parte de la PATRULLA AGUILA,(virtual) me parece un reto y un honor

Para hacer vuelo acobático, en equipo, son necesarias varias cualidades que creo tener, si realmente me interesa el tema: humildad, dedicación, y sobre todo idea de EQUIPO, frente al individualismo

 

Otros datos: como muchos ya sabéis, tengo 54 tacos, y , mejor o peor, sentido del humor...creo importante distinguir entre sentido del humor y "ser" un payaso, en el peor sentido de la expresión. La disciplina no está reñida con el humor.¿No?

 

Y como tampoco quiero aburriros más, os mando un saludo.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Señores, los que os hayais presentado en el foro general del E69, por favor hacedlo de nuevo aqui. como os dije a algunos. Esto es muy grande y todo el mundo tiene la tendencia a mirar solo su area.

 

En cualquier caso, esta bien presentarse en el general del escuadron, pero para apuntarse a este curso en particular es necesario presentarse aqui

 

Gracias por la colaboracion, chicos, y bienvenidos todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno en ese caso pongo por aqui más o menos lo que dije en mi presentación.

 

Mi nombre es Carlos aunque por Internet me conocen como Ace. Gracias a Carmelo me decidí a probar suerte en el ingreso en la patrulla águila virtual y vengo con Dert-16, con el cual he estado cacharreando en este mundillo de los simuladores.

 

Actualmente estudio Ingeniería Aeroespacial debido a que por ciertas circunstancias no me pasaron en el dichoso CIMA para ingresar en la Academia General del Aire, pero aun así no me rindo y este año volveré a intentarlo. Como alguno podrá intuir me encanta la aviación y el hecho de aprender a volar en formación en la PAV me hace muchísima ilusión, tengo ya ciertos conocimientos de simulación por lo que no vengo muy verde, de todas formas sé que puedo aprender muchísimo más y estoy deseando hacerlo con el increíble c101. Lo único que voy a necesitar alguna ayudita técnica jejeje porque el avión me da algunos fallos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues me llamo Jacobo o Dert al gusto de cada uno. Llevo tiempo buscando algún grupo que haga vuelos en formación y acrobacia y al ver la PAV no lo dude y más con el nuevo c101 del DCS.

Estoy aquí para aprender y dar todo lo posible y sin duda pasar unos buenos ratos, siempre con humildad y compañerismo.

De momento paso el tiempo en el simulador y trato de aprender todo lo posible pues en unos meses empezaré a obtener mis licencias.

Saludos y espero veros en el aire!

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

 

Mi nombre real es Pedro , me encanta volar en todas las formas posibles y estoy aquí para aprender lo máximo posible , creo que estoy un poco verde pero lo voy a dar todo, lo mio ha sido mas el vuelo real que el simulador pero tengo unas "horillas" de simulador(no muchas)

 

Siempre me ha gustado La patrulla águila y cuando me entere que existía una virtual me dije ahora si que si.

 

Mi trabajo no me deja ser todo los constante que quisiera pero vamos a hacerlo lo mejor posible(soy comercial y a veces viajo lejos)

De hecho empiezo mal , pues el viernes 20 estoy cruzando el charco y llego el sábado por la mañana a casa , pero prometo no fallar en muchos meses.

 

Espero poder ser admitido.

 

Un saludo a todos y Blue Skys

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No sé si llego a tiempo de solicitar el ingreso, pero por si acaso....

Me llamo Toni, creo que el vuelo acrobático y en formación en lo más.

No tengo ni idea de si tengo ni siquiera las nociones básicas para entrar en la academia, pero eso ya lo dirán ustedes.

Llevo una semana con el culopollo y no tengo ningún problema con él, aunque lo mismo es porque aún es el modelo básico de vuelo ;-)

Por lo que he leído cumplo los requisitos técnicos y de actitud.

Gracias de antemano y quedo a sus órdenes.

Link to comment
Share on other sites

Disculpad que irrumpa para salirme un poco del topic, pero por motivos personales de última hora, no voy a poder dedicar el tiempo necesario para la PAV, por lo que no voy a poder entrenar con vosotros.

 

Este hecho me entristece sobremanera, pues estaba muy ilusionado con vuestra entrada y había cargado las pilas para compartir con vosotros unos ejercicios de calidad en un ambiente distendido. De hecho, era mi mayor motivación dentro de la PAV en este año 2015, un año muy importante para la Patrulla.

 

Pero lo que tengo claro es que haré todo lo posible para ver vuestro triunfo desde la barrera, pues no me cabe duda que con el equipo humano que existe en la PAV, vuestro triunfo está asegurado.

 

¡¡Buenos vientos, Aguiluchos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Bueno, hoy empieza el curso señores :) OS esperamos a las 22:00 peninsulares para la primera clase donde hablaremos un poco de las bases y de como trabajar, consejos y un poco de practica. Además, espero que desde hoy nos vayamos conociendo y creemos un grupo solido y trabajador.

 

Hoy la clase la dará (si no pasa nada) JuanOscar ya que yo hoy no puedo estar, pero a partir de la semana que viene me tenéis todos los días. Recordad que a partir de la semana que viene ya son horarios normales, martes y viernes a las 22.

 

 

Dicho esto espero que tengáis un buen comienzo y que empecéis a sentir el gusanillo del vuelo acrobático desde el primer momento. Nos oímos la semana que viene :)

 

 

Un saludo.

 

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Bueno, hoy empieza el curso señores :) OS esperamos a las 22:00 peninsulares para la primera clase donde hablaremos un poco de las bases y de como trabajar, consejos y un poco de practica. Además, espero que desde hoy nos vayamos conociendo y creemos un grupo solido y trabajador.

 

Hoy la clase la dará (si no pasa nada) JuanOscar ya que yo hoy no puedo estar, pero a partir de la semana que viene me tenéis todos los días. Recordad que a partir de la semana que viene ya son horarios normales, martes y viernes a las 22.

 

 

Dicho esto espero que tengáis un buen comienzo y que empecéis a sentir el gusanillo del vuelo acrobático desde el primer momento. Nos oímos la semana que viene :)

 

 

Un saludo.

 

 

Corneto

Ok

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website