Jump to content

¡¡Muchas felicidades, Predi!!


Paquete

Recommended Posts

¡Obligatorio abrir este post antes de irme al sobre...! :icon_mrgreen:

 

Maese Predi, es un honor seguir contando contigo (aunque sea en pequeñas dosis) en esta casa de locos.

 

Los que te conocemos bien te hemos visto pasar por más de un ala, siempre buscando nuevos retos que te llenaran, nuevas actividades simuleras, tocho-reglamentos que leer para satisfacer tu curiosidad, gente distinta con la que tratar y compartir lo mucho que sabes... En todas partes hiciste buenos amigos gracias a tu personalidad, tu paciencia y tus ganas de enseñarnos. Tío, era un lujo tenerte involucrado en cualquier proyecto del Escuadrón. :aplauso-6: Más de un Jefe de Ala intentó secuestrarte y llevarte al huerto, que lo sé yo. :D

 

La vieja guardia te sigue echando de menos, Predi... ¡Feliz cumpleaños, que sueñes con las angelitas y cuidado con los peces espada cuando te eyectes! (Ya sabes por qué.)

 

 

¡Un abrazo enorme!

Link to comment
Share on other sites

Amén, hermanos. Gracias por acordaros de los reservistas.

 

Espero que (como le dije a un compañero de aquí) los hados sean propicios (llámese tener pasta) y pueda renovar el entripado de mi PC para reinstalar las guarreridas de vuelo necesarias y asomar los hocicos por los cielos virtuales (ya ni me acuerdo como eran).

 

La próxima vez que os vea en el TS, prometo conectarme y dar la brasa un poco

 

Un abrazote

 

EDITO: Cuidad vuestro bijain también, por eso de los peces espada :whistling:

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website