Jump to content

Operación "The Corridor" Parte 1 (16 Slots 8/8)


Manu_asecas

Recommended Posts

A Jonatan le he traído yo, ya os lo presento :)

 

Gadget es duda con Mustang, apuntadle de reserva.

 

Supongo se apunta en un K-4, debe andar liado y me ha pedido que le apunte...

 

No soy de JSGME en DCS, se puede instalar el mod por carpetas, no?

si, por supuesto, mira como tengo montada la estructura y ya, pd: diles que es mejor que se apunten por el post, no por terceros, gracias

Link to comment
Share on other sites

Varias preguntas de última hora (que si no no tiene gracia)

 

• Que versión de K4 se vuela, la “estándar” o la “beta”?

• Que mods hay que instalar? Solo el de camuflajes del P51 y el de objetos de DCS:Word o alguno más?

• Cómo se si están bien instalados esos mods?

• Para los que somos un pelín negados despegando el K4 (2 de 20 veces y arrastrando el ala) existe la posibilidad de salir en vuelo o de tener varios intentos?

 

Un saludo

 

Supongo

Edited by supongo
Link to comment
Share on other sites

Varias preguntas de última hora (que si no no tiene gracia)

 

• Que versión de K4 se vuela, la “estándar” o la “beta”?

• Que mods hay que instalar? Solo el de camuflajes del P51 y el de objetos de DCS:Word o alguno más?

• Cómo se si están bien instalados esos mods?

• Para los que somos un pelín negados despegando el K4 (2 de 20 veces y arrastrando el ala) existe la posibilidad de salir en vuelo o de tener varios intentos?

 

Un saludo

 

Supongo

 

1. Yo solo se de la beta, ¿hay una ver. estandar?

2. Si no me dicen lo contrario, entiendo que solo los que se indican en el primer post, ¿no?

 

TODO EL MUNDO DEBE DE VOLVER A DESCARGAR ESTE ARCHIVO; SU INSTALACIÓN ES COMO EL ANTERIOR: https://www.mediafir...1rgg7280ms49l1a

 

3. NPI

4. En el primer post :

 

Resumen: Es una misión rápida, el combate no debería tardar mucho en ocurrir, aunque no puedo desvelar nada, lo más importante de esta misión es que se va a combatir en altura, mucha altura, como los combates de verdad. No espereis muchos triggers, todos los aparatos comienzan en el aire a una distancia perfecta para planificar la defensa/ataque.

Link to comment
Share on other sites

Hola Supo,

 

1. Con la versión Estandar de DCS World, Para Hawkman: se refiere a DCS, tienen version Beta y Standard, actualmente, creo que son la misma.

2. Si usas el JGSME, lo pones en esa carpeta, sinó, hazlo a mano, simplemente, mira la estructura por la que está montado y la extraes en la carpeta.

3. El día de la misión estaré aquí antes de tiempo, pero , puedes sacar el editor, poner un P51, y ver si ves Checkertail para seleccionar camuflajes

4.Todos salimos en vuelo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la misión, fue muy interesante volar tan alto y lidiar con las dificultades de la baja densidad del aire... El grupo de Bf109 resultamos dispersados nada más aparecer y no hubo forma de hacer rejoin, pero ver llegar a la masa de bombers y pensar "buf, tenemos que derribar todo esto" ;) no sé si lo conseguimos, creo que no, hacia el final todavía vi dos bombers a los que tuve que dejar para zafarme de un Mustang haciéndole una spiral climb...

Link to comment
Share on other sites

no me entere de na xD

 

sali y pete el primer 190 (creo que cerre el radiador en lugar de abrirlo y asi paso, pero no puedo confirmarlo) cogi un segundo y me fui a la zona de novorossiysk y tire a un par de gordos al suelo, pero de repente me reventaron vivo xD asique cogi a un tercer 190 y volvi a la zona, derribe otros tantos bombarderos y na, al parecer no quedaban malos malosos... :S

Link to comment
Share on other sites

He revisado el Tacview y al parecer solo consiguió pasar un bomber, el cual parece que ninguno de nosotros vimos ya que iba muy avanzado. Por lo que cuando entramos en combate no quedamos un poco rezagados.

 

Saludos

 

PD: Los bombers de los que hablas Tukie, los conseguimos derribar Zazo y yo.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar chicos, siento que la misión no haya salido como esperabais, fallo mio, al parecer, algunos bombers no hicieron lo que debían, en el spawn de los aviones, estabais separados 400 m, uno del otro, no comprendo porque no salisteis cerca.

 

Era la primera que editaba en DCS y espero que lo comprendais.

Gracias por el video Tuckie!

PD: Estoy trabajando ya en otra

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website