Jump to content

ED: Soy Hostil...


overlord74

Recommended Posts

Pues eso que estoy clasificado como Hostil para la Federacion y algun que otro sistema, de un dia para otro veo a todo el mundo en rojo, tengo que entrar y salir de las estaciones por patas...a toda ostia y procurando que no me vean.... :whistling:

 

Como he llegado a esta situacion...pues ni idea, soy un pirata de despojos, robo lo que veo abandonado y si veo un wanted pues le doy caña, algun incidente menor pero pagando las multas ipso facto...incluso he tenido recompensas por mi cabeza pero pequeñas....

 

El caso es que estoy en una situacion delicada, con una Viper MKIII bastante upgradeada estoy salvando la situacion gracias a que esta bastante upgradeada y su velocidad me permite escapar de cualquier policia de la Federacion (menos mal) que intende darme caza, a la vez que me permite cazar algun wanted por el camino, aunque la cosa se puede complicar mucho cuando estas en plena faena con una anaconda y aparecen un par de polis tambien en escena, se monta un jaleo de tiros que me ha hecho desperdiciar mas de una presa...en esta ocasion pude con la anaconda a pesar de los estorbos pero es un poco peligroso liarla de esta manera...

 

Entoy en huida continua...esquivando polin...llendo y viniendo cuando hay algo rojo para no crear situaciones mas peligrosas de la cuenta y actualmente estoy en un sistema independiente...recuperandome monetariamente... :aplauso-6:

 

Pero hay manera de poner fin a esta situacion, a pesar de eliminar indeseables y de cobrar recompensas de la federacion me siguen persiguiendo....

 

 

¿Y ahora que?

Link to comment
Share on other sites

No estoy muy seguro, ya que no esta claro como funciona el sistema de rangos y alianzas.

Pero para subir, debes de completar misiones para o bien el imperio o bien la federación (o facciones locales alineadas con una u otra potencia)

Así que imagino que has debido de hacer misiones para rebeldes/piratas (es fácil creer que tu misión es para la federación pero en realidad es para una facción "anti-federación") o has cancelado misiones que hacías para la federación, de ahí que te hallan acabado declarado "enemigo"

 

Imagino que para revertir eso deberías hacer misiones para la federación (si te dan alguna, que no se), o irte un tiempo al Imperio y pasar de ellos, que creo que con el tiempo se relaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website