Jump to content

Manual DangerZone


Ala13_biker

Recommended Posts

Biker, en lo basico es igual, vamos modificando y ajustando cosillas sobre la marcha, % en los suministros, AAA amigas/enemigas en las ciudades , cantidad de vehiculos a destruir, ahora es posible que pongamos radio balizas de navegacion y misiones nocturnas.

 

Sobre el manual en el enlace de la pagina, vamos haciendo las cosas poco a poco, hemos sacado "palante" lo mas necesario para poder comenzar la campaña e ir puliendola poco a poco volandola que es como se van viendo los fallos.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Si, y otra cosa, el tiempo para que los suministros sean efectivos es 40 minutos desde el inicio de la misión.

 

Creo que con los bombers hay algo parecido ¿no?

 

A esto me refiero.

 

De todas maneras para un SUM no es complicado llegar "on time", pero si es el mismo tiempo para el bombardeo a nivel, va a ser una opcion "no util" pensando que llegar a 5000mts con un bomber de cualquier bando lleva practicamente unos 30min, eso quiere decir que o no llegas o tienes que bombardear a menos altitud, lo cual te lleva a montar "misiones ataud bomber" que a mi particularmente no me gusta volar (y supongo que a los demas tampoco) :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Te lo digo yo, que no tengo pu.... idea y mira los destrozos.

 

Con el Pe2 , el A20 y el B25 , se llega de sobra

A los Ju88 les compesa bombardear como sea aunque mueran, de echo no llegan a los 3000 y pican, el unico bomber con pedigre es Antiguo y los destrozos demuestran que 30000 kg de bombas alemanas son muy eficaces

Además en este mapa es muy difícil ver los objetivos de lejos, así que hemos institucionalizado el bombardeo kamikaze, con una supervivencia del 50% en mi caso.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website