Jump to content

Problema hyperlobby AoE


Recommended Posts

Edito: Lo paso al foro general que no me he dado cuenta y lo he puesto en el AVE

 

 

Buenas a todos,

Resulta que ayer estando por el el AoE me quede sin sonido del simulador(creo que fue al ir cambiando las opciones de video:low medium high excellent). Empecé a ver las opciones del Il2 de sonido,y me parecía que estaban correctas. Probé con una versión más antigua y el sonido si funcionaba, entonces empecé a buscar por Internet y llegué a la solución. Se trataba de cambiar un valor de sonido de confini. De 0 a 1 (que nose porque razón se había modificado). Una vez solucioné el tema me metí en hyperlobby para ir otra vez al AoE y tras varias pruebas (reiniciando pc) se quedaba pillado en "90,0% Loading humans". Para saber si esto solo me ocurría en el Aces, me pase a otra partida diferente y el simulador si funcionaba.

¿sabéis donde puede estar el fallo?

Un saludo

Edited by Eduardo789
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve haciendo pruebas, porque habiendo cambiado la compresión de texturas me volvió a ocurrir. Mi problema fue que a veces toqueteo en plena misión las opciones de video del sim de medium a high o a low... Entonces sólo me dejaba entrar sin bloquearse al 90% cuando tenía la misma opción de video que con la que entre la última vez al Ace... Un poco raro pero funcionó

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website