Jump to content

FsUipc vs. Cougar. Merece la pena invertir en el programita de marras?


nereida

Recommended Posts

·

 

No me he atrevido a reflotar este hilo acerca del FsUipc http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50727-fsuipc-tutorial-basico/#entry742362 para formular mi pregunta que aspira a ser la duda tonta de la semana en los posteos del foro.

 

Merece la pena invertir dinero en el mencionado programa FsUipc si el mando que utilizo para volar es un Cougar de Thrustmaster ?

Me aportaría alguna ventaja a las posibilidades de calibración que ya tiene por defecto ese mando en su panel de control?

Con él se podría afinar más la sensibilidad del mando, curvas de respuesta, etc?

 

Un saludo, caballeros, y gracias por adelantado por vuestro tiempo, opiniones y respuestas. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que merece la pena y mucho. No sólo es un excelente calibrador de joysticks. Tiene decenas de aplicaciones, por ejemplo, yo lo uso para que al iniciar P3D se me abran los programas que uso (HIDMacros, OpusFSI, Realtime, etc.). Luego al salir de P3D me los cierra autom. Lo hace de una forma más elegante que el exe.xml, ya que le puedes decir que te abra los programas antes de cargar el simulador o una vez se ha cargado el vuelo (Opus se me cuelga si lo abro antes no sé porqué).

 

El manual (dividido en varios .pdf) del FSUIPC es más tocho que el del A380 :rtfm:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website