Jump to content

¿nos compensamos cuando generamos la misión o nos quedamos en casa?


LEZOS

Recommended Posts

Empieza a ser un poco cansino, ayer cuando decidimos entrar , parecia que estabamos
compensados en numeros ,5vs5,y al final mientras se pillan aviones, como
siempre, aparece todo la Marea Azul.

Pues bien , señores, si se ve en ese momento que no estamos a numeros iguales o la
diferencia ,pej,es mayor de 3,pues lo dicho, o nos compensamos o para el catre.

Rojos bajamos a canal azul
a por voluntarios, que compensamos numeros volamos, que no cpmpensamos, a la cama o al Aces

No suelo quejarme con estas cosas,pero empieza a ser un poco cansino.




Si teneís otra sugerencia, la posteaís.gracias.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en mi humilde opinión. El problema no lo tienen los azules.

Cuando se abrió la DZ la gente eligió bando. En principio estaban compensado rojos y azules, más o menos.

 

Pero luego en las misiones aparecen muy pocos de los que se apuntaron como rojos.

 

Hay algunos que eligieron azules que no tienen inconveniente en cambiarse de color para compensar los bandos y volar. Pero no creo que sea algo que s eles pueda exigir. Es una decisión personal y, como dije, el bando ya se eligió al principio. Si hay pilotos mercenario, perfecto.

 

Pero lo que hay que resolver es que vuelen más rojos, no menos azules. Los Ala13 han creado un escuadrón rojo, y cuando tengan tiempo y acaben otros compromisos podrán volar. Se puede intentar que, los que se apunten de nuevas escojan el bando rojo.

 

Ayer tampoco era día "oficial" de DZ, así que es normal que faltara gante. A ver el martes y el resto de jueves.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, yo me apunté de azul..... sólo puedo entrar a primera hora los jueves, los martes entro un poco más tarde y a veces no llego ni para la segunda misión..... aunque mi experiencia de vuelo es muy justa y el único avión que domino con algo de soltura es el bf 109...... no tengo problemas de hacer de mercenario si es menester para igualar contendientes.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En mis tiempos, el host ponía en el HL algo como "rojos arriba - azules abajo" y la gente se iba colocando en su sitio. La misión no se lanzaba hará no tener un mínimo de slots cubiertos, por lo que si no había gente de un bando, a esperar.

Lo que no se permitía era gente cambiando de bando de un día para otro, excepto los en el foro se habían proclamado como "mercenarios", en cuyo caso no podían planificar misiones ni se les daba acceso a ninguno de los dos subforos.

En vuestra situación, lo u único w rue se me ocurre es que bajéis el número mínimo de pilotos por bando y que las plazas libres de rojos las ocupen los IA's, al menos podréis sur llamando misiones

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que el problema lo tenemos los rojos, pero en definitiva todos, pero sobre este tema habra que tirar como se pueda.

 

Aprovecho este post, ya que tiene relaccion, para pedir disculpas a nuestros cazas por un comentario que hice, fruto de la impotencia de todas las noches, al decir que que habian echo nuestros cazas dejando a un Stuka estrafear, realmente no estaba pensando en los humanos, en ese momento Stein, Kokakolo y eduardo789, pensaba en las IAs, nuestros cazas tienen mucha moral de entrar a volar todas las noches sabiendose en inferioridad. Ademas ese Stuka (Antiguo) fue borrado del cielo por Stein.

 

Comprendo a Lezos, la impunidad con la que nos siguieron los cazas durante mas de 10 min. casi hasta nuestra base mas alejada nos cabreo bastante, no por que lo hicieran, faltaria mas, si no porque si hubieramos tenido aunque sea un humano con nosotros eso no habria pasado, nos dio la impresion de que las IAs de escolta nos abandonaron "cagaos" de miedo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Os aseguro que vuestros cazas dan mucha guerra, si no hubieran estado allí nos hubiésemos cargado el objetivo por completo, nos dio tiempo a Antiguo y a mi a ametrallar en una segunda pasada y ya estábamos preparando la tercera cuando derribaron a Antiguo, por lo que se suspendió el ataque. Lo mismo ocurrió el jueves. Tendríais que reclutar más gente entre las nuevas incorporaciones y el Hiperlobby, yo si estuvies en un server a esa hora y me invitaran a una misión ni me lo pensaría.

Link to comment
Share on other sites

No creo que los que hemos volado con asiduidad en un mismo bando nos debamos cambiar. Hay gente que voló pocas misiones que ya ha volado en el bando contrario, caso de Rinu, por ejemplo, si más adelante ocurre lo contrario mantendría lo mismo, aunque fuésemos menos, creo que la solución es la que ya he comentado.

Link to comment
Share on other sites

el problema es de todos ,no solo de Rojos.

 

 

No entiendo como entre compis no nos compensemos,

hace dos años con la Fibow Española,si habian diferencias,nos pasabamos entre. equipos.

 

si ayer no somos del mismo

escuadron , no la volamos seguro,y esto lo.hacen otros escuadrones si no.hay equidad.

 

de verdad no entiendo esta falta de querer ayudar

por volar de otro color,

 

yo nunca he permitido

esas diferenciad de numeros,

Link to comment
Share on other sites

A ver, haya calma. No hay ninguna razón para suspender nada.

 

Ayer era Domingo, no día oficial de DZ. Es normal que hubiera poca gente (6 contra 9 tampoco es TANTO abuso, habiendo IAs).

 

Hay otros escuadrones avisados que AHORA MISMO no pueden volar, pero que lo harán en unas semanas.

 

Lezos, yo no tengo inconveniente en cambiar cuando se de el caso de que: o se compensa o NO se vuela. Pero entiendo que haya gente que le ha metido horas y esfuerzo en hacer avanzar el mapa y que perdería interés en caso de no seguir en el bando que ha elegido desde el principio. No es cuestión de colores, es cuestión de CONTINUIDAD.

 

Si Rinu o Karson o Pasanius o quien sea, no tiene inconveniente en cambiarse, es la solución (temporal) perfecta. Para más adelante ya buscaremos la forma de compensar.

 

EDITO: Y recordando lo que dijo Outlaw, es que somos la polla. Hay Coops que no las vuelan ni 10 tíos, pero si es una "competición" hay quejar por todos lados (no solo desde los rojos). Como dice la firma de alguien por aquí "Menos hablar y más volar" :D

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo muy claro, el problema está aquí:

http://dangerzone.es/all_pilots.php?key=missions&order=DESC&army=2&minmis=1&offset=0

http://dangerzone.es/all_pilots.php?key=missions&order=DESC&army=1&minmis=1&offset=0

Ahora, comparad misiones voladas, en azules estamos 8 con más de 8 misiones voladas, en rojos sois 4 con números similares, por lo tanto como media, siempre os duplicamos. Esto ocurre porque nosotros solemos estar siempre volando a esas horas, casi todos los días y vosotros no podéis, por los motivos que sean, hacer lo mismo.

Pues bien, como se dijo al principio, se establecen los martes y los jueves para juntar al mayor número de gente posible y ya está. Lo que está claro es que si se quiere hacer una misión otro día el resultado va a ser siempre el mismo; 4-8 en el mejor de los casos, por lo que eso que se decía de que con que haya 3 de cada bando se puede montar una misión, no sirve, sobre todo "si los azules somos tan buenos" y " si los rojos os empeñáis en hacer bombardeos en altura" desde el cariño y buen rollito. Jeje

Link to comment
Share on other sites

A ver yo no veo tanta desigualdad. Al final siempre hay gente que se cambia de bando en las misiones y os aseguro que las IAS tocan bastante las narices a pesar de que son tontas para seguir las ordenes y esas cosas. Ayer mismo eramos dos chustas de 109G6, Pake y yo, dando escolta a los ju contra 4 de vuestros cazas, estábamos en inferioridad vigilando a dos parejas que entraban desde distintas zonas y a mas altura. Y que?? combatimos lo mejor que supimos y hasta derribamos a todos los p39 sin bajas de caza y minimizando en lo posible las de ju

 

No puede estar compensado nada al máximo, si no tendría que ser el mapa simétrico, mismo numero de pilotos de bomber y caza para los dos bandos, mismos aviones y todo resultados en tablas. Si vamos azules ganando es porque lo estamos haciendo muy bien y porque estamos motivados pese a tener que combatir casi siempre por debajo de 3000 m. Los rojos llevais una serie de misiones que por A o por B no habéis atinado en los objetivos y nosotros si, Si no andaríamos parejos en daño. Y si no tenéis mas pilotos de caza es porque no se pueden presentar los dia que hacemos las dz. Stein, Mckinley, Chulanga.. tenéis en mi opinión los mejores pero es raro ver a dos juntos la misma partida

Link to comment
Share on other sites

pues nos quedamos como estamos,ya no hace

falta compensar ,ni se quiere.

 

ya os explicare cosas el martes.

prefiero no decir mas

No se si lo leereás, pero me fastidia un poco y reitero "un poco" tanto el título de este hilo, como la etiqueta de último aviso, suena a últimatum y rabieta. Te vuelvo a decir que, a nivel personal, yo no veo ningún inconveniente en suspender la misión si no hay suficiente gente en el bando rojo, al contrario, lo vería hasta conveniente. Pero dicho esto, y hablo solamente por mi, es un problema que atañe al bando rojo, y te lo digo después de haber buscado gente en el hiperlobby para que volara con vosotros, yo que soy un recién llegado y que no conozco a casi nadie. Esto lo digo desde el buen rollo y sin querer calentar a nadie, no me malinterpretes, pero yo volaré igual ese día aunque no haya DZ, con más o menos gente, pero lo haré. Lo que no entiendo son estos rebotes, se eliminan no volando si no hay pilotos suficientes y listo, y seremos un montón ese día en un server dándoles leña al los Neurotoxín de turno con 7 ju88 y nos echaremos unas risas y nadie se irá crispado al catre.

 

Abrazos y besos a todos que para pelearnos ya están los de fuera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website