Jump to content

¿nos compensamos cuando generamos la misión o nos quedamos en casa?


LEZOS

Recommended Posts

Ok, tachado del burdel azul "Salón Kitti" apáñate con las rusas del Gulag

:shok: No lo acabo de pillar. Debo estar algo espeso o me he perdido algo. De todas formas me da igual rusas que germanas que italianas o de cualquier nacionalidad siempre que estén presentables... :D:D

 

Vaya, vaya, ¿desde cuando se sarpullido insano, Galaiko?

De muy lejos Osiris, puedes creerme. No tengo inconveniente en volar de rojo con british o yanquis, pero con la estrella roja no puedo. Me supera

Link to comment
Share on other sites

Pepepotamo claro que todo esto es de buen royo ,pero hay que darse cuenta de ciertas cosas, mejor lo hablamos con tranquilidad mañana, tampoco es cuestión

de estar picando textos, si de "viva voz" vamos a entendernos todos mejor y veremos que no es tanto lo que nos separa .

 

también besos y abrazos

 

Pd: lo de "ultimo aviso " es que soy un coñero , pero tampoco es otra cosa hombre.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Desde que formo parte de este escuadrón y luego cuando empecé a volar la DZ ( en el 2010 ), digo casi siempre , el bando rojo ha sufrido una falta de pilotos constante .

Yo en muchas ocasiones me he visto como un pato de feria con quorums apabulladores .....hasta en una época dejé de volarla viendo que cada misión era un imposible si o si.....

 

Creo que por muy bien que lo hagan las IAS , nunca será igual que con humanos , y eso que en aquellos tiempos las IAs de bombardero por ejemplo eran fantásticas ...( mis compis de la caza me hacen la observación de que las IAs de caza ahora son bastante irritantes y muy duras )

 

Creo que tenemos que intentar hacer más atracctiva volar la DZ tanto en un bando como en el otro ...y como? ...igualando aviones..?.

 

....pues creo que a muy pocos le gustan los aviones rusos , yo personalmente exceptuando el IL2 puessss el resto no me atraen y creo que a muchos les puede pasar lo mismo

 

....quizás buscar un mapa con los aliados de americanos e ingleses contra el eje ...en un año como el 43....44 podria llamar a la gente a volar más en el bando rojo ( B17..mustangs , P47......vs Arados , Me 410 , ME210 ......)

 

Desde luego como pasó en una edición con un mapa del 41 , volar de ruso era una mierda...era poco atractivo volar en ese bando ...

 

Es un pensamiento en voz alta , y joder que nadie se mosquee , este es un mapa de pruebas para ver si todo funciona bien

 

Prefiero esto y no que venga el Neurotoxina ese de los cojones a esperarme en la base para derrivarme......en el aces

 

 

salud

 

 

 

 

Juer Carlos sigues siendo un racista con los colores ....mirate la pelicula La mujer de Rojo ....... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Mapa de pruebas.

Podemos hacer una cosa, yo voy a intentar en un mes o asi, dos a lo sumo, crear otro mapa, vamos a fijarnos un objetivo facil a cumplir en este y cuando se haga pues damos por acabadas las pruebas y listo, no se suspende y todos contentos, ¿que os parece?.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Ni de coña, yo no paro hasta llegar a Múrmansk . . . . :D

 

Es broma, lo que vosotros decidáis, pero creo que si se superan los problemas del Quórum (cuando se apunte más gente del bando rojo en unas semanas), se puede intentar acabar el mapa. La idea de hace unos días de tomar medidas para agilizarlo: penalizar más la pérdida de aviones, reducir el suministro por "día", reducir número de objetos en ciudades, vamos esas cosas. Yo creo que harían avanzar más rápido el mapa y no echaríamos tanto tiempo.

 

Pero vamos, que si se mantiene muchas semanas la desproporción de bandos y vemos que eso supone un problema grande y que NO hay forma de resolverlo, se comienza de nuevo otro mapa y santas pascuas. Pero es que Múrmansk es tan bonicooooo :wub:

Link to comment
Share on other sites

Galaiko , tema aclarado, pensé que era por ir de aliado en general y recuerdo en alguna misión que compartimos bando, posiblemente británico.

 

Yo no aspiro que los bandos estén igualados, es imposible. a no ser que tengamos los mismos aviones en cada bando.

Una Dz y cualquier competición tiene el encanto cuando se vuela por humanos, muchos humanos. Una misión 4x4, ejem..... me da la risa, para volar contra IAS mejor .........

Lo malo de volar con IAS y siendo pocos humanos es que a los cazas no les puedes mandar hacer CAP en determinada zona, luego en otra ,... Además cuando te localizan es difícil perderlos, no como los humanos...

El factor humano puede hacer que las cosas no sean tan predecibles.

Elegi el bando rojo porque sabia que volaría menos gente y eso que tenemos el todo poderoso, Yack 3 o Lagg3, lo mismo da.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo elegí azul porque cuando me metí estaba la cosa igualada y sobre todo por comodidad, por no cambiar nombre ni esas leches pal hiperlobby, vago que es uno, pero os aseguro que me tentaba mucho lo del il2, A20 y B25. En fin, visto lo visto, ahora me arrepiento, pues hubieseis tenido uno más para hacer bulto todos los días, pero ahora, después de todos los secretos que me se del bando azul no puedo cambiar, no volaría igual y supongo que eso mermaría mi escasa puntería.

Lezos, pues claro hombre, mi admiración por los que sacáis tiempo a cosas importantes para volar en esto.

Link to comment
Share on other sites

mirar a mi me gustaría que pudiéramos organizarnos de esta manera,

 

http://www.escuadronredeye.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=333

Sí... los rojos querrás decir... porque los azules lo estamos...

 

Vamos Lezos, ven a volar más y a tocar menos... :warning2: (y dicho desde el buen rollo, que veo que estáis muy quisquillosas :icon_sarasa: )

Saludos y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website