Jump to content

Novato, que simulador elegir?


Recommended Posts

Bienvendo :aplauso-6:

Ahora se esta volando IL2 COD, pero tengo entendido que ya estan haciendo vuelos con el BOS, pero no sabria decirte si lo volaran o no como para comprar este. De todos modos, el COD esta por 10e en Steam... Un regalo vaya

 

Para volar helicopteros, echa un vistazo al DCS World, tienes varios aviones muy chulos para volar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero no es mejor el cliffs que el 1946?.

 

otra cosa, se juega al arma por aqui?

 

Tecnicamente hablando si es mejor, pero no conviene despreciar al 1946, por que todavia es un sim muy decente al que meterle caña. A su favor, tiene una gran variedad de mapas y de aeronaves y una panda de aviadores virtuales a los que acabas cogiendo cariño (pero sin mariconeos :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Búscalo bien, yo lo vi ayer por 3,75 o algo asi.

El Cod es mas realista (y por eso un poco mas difícil), con unos graficos alucinantes. El 46 es mas versátil, puedes recrear casi cualquier conflicto aéreo desde el 36 hasta el 56 o mas. En casi cualquier mapa y con variedad de objetos en tierra y barcos. Pero vamos por ese precio puede probar ambos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Yo tiro para casa y te recomiendo el IL-2 1946, garantizada la diversion desde el minuto 1, ademas va a empezar un curso de iniciacion ya.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61844-ave-10%c2%aa-promocion-marzo-2014-falke-y-cia/

+1 desde luego. multitud de mapas aviones y campañas dinamicas

 

El CoD compratelo por 3€ cuando salga de oferta, igual que el Rof...

 

En cunato a sopletes.

Falcon BMS, pruebalo sin duda, igual que el IL2, mapas dinamicas mapas y es otro incunable.

DCS, tienes de todo pero son aviones de epocas dispares que en conjunto no dicen nada y las unidades de tierra nos actuales, y algun mod de la 2ª

Link to comment
Share on other sites

A ver los del IL 2, que el chico ha dicho que quería meterse en lo de la simulación EN SERIO, ja, ja.

 

El IL2 ha sido y es un gran sim. El Cliffs of Dover es un desarrollo que incorpora una generación en avances tecnológicos a todos los niveles.

 

Personalmente empecé con el IL2 y crecí con él, pero al probar el Clod, no he podido volver atrás, sob!

Link to comment
Share on other sites

Yo me he comprado aqui (enlace facilitado por Falke Wolf) el 1946 y el COD ambos por menos de 11€ hoy mismo.

 

http://www.kinguin.es/category/3166/il-2-sturmovik-1946-steam-key/?gclid=Cj0KEQiAjZGnBRCOuJOUo9Xd0sUBEiQAPbicN3pHeIAEb68IvGygdLB9qLYasU3zfhMnXl-scaUhr7saAo7K8P8HAQ

 

A ver qué tal se nos da... espero que aprendamos juntos! =P

Link to comment
Share on other sites

Gracias, al final me cogi el 1946, el 25 vuelvo de vacaciones y ya me pongo con el jostick. a ver si me puedo a puntar a alguna clase. un saludo.

Una magnifica eleccion para empezar, es un sim sencillo a la par que muy completo, con muchos mapas y muchos frentes,muchos avioncitos y campañas dinamicas que podras volar por tu cuenta recreando casi cualquier batalla historica de la Segunda guerra mundial, si eres amante de la historia esto lo valoraras mucho, sobre todo cuando empieces a volar online las cooperaticas o seow o lo que sea, lo que te mete mas aun en el sim y en el papel de piloto, ademas es ideal para ir aprendiendo y entrenando por ser mas sencillo.

 

Mas adelante puedes ir haciendote con el resto y ofertucas que salen de cuando en cuando...

Link to comment
Share on other sites

Ofertukas? Baratin?............cagun mi mantu equi somos paisanus asturianos, nosotros pagamos cuando más caro esté todo !!! (aunque nun tengamos un chapu :) )

 

Será por perres ho !!!

 

Bienvenido, pásate por el acuartelamiento de Noreña más rápido que "inmediatamente":

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El que dice no poder volver a volar el IL2 1946, no sabe lo que se pierde, pues el sim es importante, pero aún lo es mucho más el tipo de actividad que se realiza. Un muy buen ejemplo es una serie de cooperativas bien documentadas y enlazadas como las que se hicieron sobre Malta, o la DZ que está ahora en marcha...

Es como limitarse a hablar sólo un idioma, cuando puedes hablar dos o tres.

En mi caso particular el il2 1946 es el que más horas me ocupa y desde el 2009 no hago otra cosa y me satisface plenamente, pero no le hago ascos a una buena hdr cod war, o una buena salida con colegas en el Atag del COD, pero para gustos colores.

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes toda la razón McKinley, lo importante es lo que se hace con el sim y no si la cabina es más chula o menos!

 

Da gusto y envidia sana ver la sala IL2 siempre llena de gente haciendo cosas.

 

En mi caso crecí con el IL2, pero lo hice siempre en off-line y nunca he llegado a conectarme a través de hiperlobby. Me inicié en el on-line con el Clod y supongo que por eso me cuesta tanto volver sobre mis pasos, porque para empezar tengo varias instalaciones del IL2, pero todas del estilo histomod o Full Monty. A ver si cualquier día estos me animo!

 

Lástima el poco tiempo que tengo, me pilla en mi juventud sin tantas historias y seguro que me apunto, pero en navidad compré de ofertilla el DCS combined arms y ni siquiera he llegado a instalarlo, el A10, P51 y K50 los compré en su día y tampoco los vuelo, y lo mismo me pasa con el BoS, todos estos me gustaría pillarlos en serio y también alguna de las campañas del IL2, como no!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website