Jump to content

Disculpas


Stark

Recommended Posts

Quiero pediros disculpas por dejaros colgados ayer en el TS, pero este decidió dejarme tirado.

 

De paso queria agradeceros a todos por las ayudas prestados, para alguien que todo los referente a la aviación moderna le parece un mundo nuevo, la ayuda es un gran alivio.

 

Por desgracia, los deberes de la Universidad me impiden poder estar al 100% concentrado en el simu, si eso le sumo que he decidido complicarme aun más mi vida universitaria en aras de facilitarme en encontrar trabajo de lo mio; además ante la inminente salida del mundo abierto del NA, me obliga, como jefe de ala; organizar el grupo así como el resto del tinglado.

 

No pienso dejar aparcado completamente el simu, pero si reduciré mi actividad.

 

Os pido disculpas por las molestias.

 

 

Tally-Ho

Link to comment
Share on other sites

Di la verdad, amigo Stark, te quieres reservar las noches para el próximo estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Jajajaj tengo pendiente primero otras series.

 

Ahora en serio, no quiero que penseis que he dado carpetazo a este simu, nada mas lejos de la verdad, lo que pasa es que ayer mientras esperaba a que el TS3 decidiera conectarse, estuve hablando con mi pareja, y aunque ella se alegrara de embarcarme en otro simulador (no me puedo creer la suerte que he tenido con ella😍😍) me recordó que ahora mismo estaba en un punto de la carrera en el que debo estar centrado si deseo trabajar de lo mio; y por desgracia tiene razón, me jode porque si no fuera por lo estudios estaria lanzando campañas para Il2 y DCS, y aprendiendo a pilotar el viper como debería, pero debo centrarme en lo que es mas importante.

 

En fin, pero bueno eso no quita que si un día tengo tiempo no me ponga con el viper Jeje

Link to comment
Share on other sites

 

Di la verdad, amigo Stark, te quieres reservar las noches para el próximo estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Jajajaj tengo pendiente primero otras series.

 

Ahora en serio, no quiero que penseis que he dado carpetazo a este simu, nada mas lejos de la verdad, lo que pasa es que ayer mientras esperaba a que el TS3 decidiera conectarse, estuve hablando con mi pareja, y aunque ella se alegrara de embarcarme en otro simulador (no me puedo creer la suerte que he tenido con ella) me recordó que ahora mismo estaba en un punto de la carrera en el que debo estar centrado si deseo trabajar de lo mio; y por desgracia tiene razón, me jode porque si no fuera por lo estudios estaria lanzando campañas para Il2 y DCS, y aprendiendo a pilotar el viper como debería, pero debo centrarme en lo que es mas importante.

 

En fin, pero bueno eso no quita que si un día tengo tiempo no me ponga con el viper Jeje

 

 

Aunque lo que he resaltado me parece muy loable, no te obceques con ello; puede ser una causa de grandes frustraciones. Y te lo digo por experiencia.

 

De todos modos, te deseo la mejor de las suertes :aplauso-6:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

 

Di la verdad, amigo Stark, te quieres reservar las noches para el próximo estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, pillín :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Jajajaj tengo pendiente primero otras series.

 

Ahora en serio, no quiero que penseis que he dado carpetazo a este simu, nada mas lejos de la verdad, lo que pasa es que ayer mientras esperaba a que el TS3 decidiera conectarse, estuve hablando con mi pareja, y aunque ella se alegrara de embarcarme en otro simulador (no me puedo creer la suerte que he tenido con ella) me recordó que ahora mismo estaba en un punto de la carrera en el que debo estar centrado si deseo trabajar de lo mio; y por desgracia tiene razón, me jode porque si no fuera por lo estudios estaria lanzando campañas para Il2 y DCS, y aprendiendo a pilotar el viper como debería, pero debo centrarme en lo que es mas importante.

 

En fin, pero bueno eso no quita que si un día tengo tiempo no me ponga con el viper Jeje

 

Mucha suerte Stark con lo tuyo. Lo primero es lo primero, esto es solo una afición en donde relajar la tensión acumulada.

Link to comment
Share on other sites

Pues lamento disentir con mi buen amigo Gaylahad, pero creo que las metas te las tienes que poner bien altas, y por muchos cabezazos que te des contra todo tipo de paredes, no dejes de perseguir lo que quieres. Si la situación te lo permite ( ya sea económica, social o lo que sea), obcécate, que trabajar toda la vida en algo que no te gusta es la "mejor" de las formas de amargarte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website