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Pregunta capciosa


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Pues que eres un poco cabezon, te estoy diciendo que es una salida del vuelo controlado y erre que erre que tienes el control total del avion, como parece que si no es con videos no entiendes/aceptas lo que te comentan, dentro de 2 horas habre terminado de subir los videos y los comparamos a ver que te parece.

 

¿Que opino de la "departure"? pues que quizas es muy benevola y te permite recuperarla demasiado facil, quizas eso te de a ti la sensacion de que tienes el control, pero insisto, el avion cuando inicia ese roll rate brusco esta fuera de control.

 

Por cierto, cargado de combustible a tope y los depositos, parto alas con solo mirarlas, la verdad que alguien que vea tu video y luego vea el mio, van a pensar que son 2 simuladores completamente diferentes.

 

Aparte de todo lo dicho, coincido en que le faltan cosas por pulir... pero no coincido en que su FM este tan mal como has dejado caer.

Edited by Angel101
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Se entra en negro por fuerzas g, no por petder el control. Insisto, segun Otto, que es el que crea el server, la confihurscion es en modo simulador

un saludo

Supongo

 

Ahora se explica todo.

Mira que eres malo...

 

Edito:no sería descabellado que este puesto el control de timón de cola automático por defecto que a la gente le ha ocurrido,y los movimientos cambian mucho

 

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
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Vamos alla:

 

Combustible 100% y los 2 tanques externos.

 

 

 

Min 0:12 inicio roll a full deflexion hacia la derecha, luego otro a full deflexion a la izquierda, como veis su roll me parece hasta natural, luego intento provocar la perdida de control y anda! que cosa mas curiosa me ha pasado...

 

Bueno, segundo intento de explicar la perdida de control.

 

 

 

Otra vez inicio un roll de derechas para comprobar como alabea a full deflexion, en el 0:18 es cuando inicio las perdidas de control, (notese la respiracion del piloto y el sonido del aire como cambia, esta perdida puede provocar tambien un G-lock) ¿que estan bien simuladas? pues no voy a decir que si rotundamente, no he tenido el placer de volar el P51 de verdad. Recupero la maniobra en el 0:36 vamos con un Loop y en la recogida intento otra "departure" ... anda! mira lo que ha vuelto a pasar. El video termina con una demostracion de mis dotes pilotiles para mantener la bola centrada con un cacho de ala menos :icon_mrgreen:

 

A lo que voy.... Mostrando tu video y luego los mios desde luego a mi no me parecen el mismo avion, lo que tu dices que es "controlable" desde luego que no, aunque si te digo que es demasiado facil de recuperar si tienes un poco de mano.

 

Creo que podrias haber hecho una aproximacion al tema un poco menos troll quitando del titulo "capciosa" porque con eso ya implicas:

  1. adj. Engañoso, artificioso:
  2. [Pregunta, argumentación o sugerencia] que se hace para confundir o apurar al interlocutor, provocando una respuesta inconveniente o comprometedora para él

Asi que te digo que lo postees en la wed de ED, que son 3 clicks poner los links al video y que te cuenten ellos como esta el tema. Yo por mi parte ya no me comprometo mas :P

Edited by Angel101
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Se entra en negro por fuerzas g, no por petder el control. Insisto, segun Otto, que es el que crea el server, la confihurscion es en modo simulador

 

un saludo

 

Supongo

 

Ahora se explica todo.

 

Acaso lo dudabais por que te cres que iba lo de los craks

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Combustible 100% y los 2 tanques externos.

 

 

 

Min 0:12 inicio roll a full deflexion hacia la derecha, luego otro a full deflexion a la izquierda, como veis su roll me parece hasta natural, luego intento provocar la perdida de control y anda! que cosa mas curiosa me ha pasado...

 

Bueno, segundo intento de explicar la perdida de control.

 

 

 

Otra vez inicio un roll de derechas para comprobar como alabea a full deflexion, en el 0:18 es cuando inicio las perdidas de control, (notese la respiracion del piloto y el sonido del aire como cambia, esta perdida puede provocar tambien un G-lock) ¿que estan bien simuladas? pues no voy a decir que si rotundamente, no he tenido el placer de volar el P51 de verdad. Recupero la maniobra en el 0:36 vamos con un Loop y en la recogida intento otra "departure" ... anda! mira lo que ha vuelto a pasar. El video termina con una demostracion de mis dotes pilotiles para mantener la bola centrada con un cacho de ala menos :icon_mrgreen:

 

A lo que voy.... Mostrando tu video y luego los mios desde luego a mi no me parecen el mismo avion, lo que tu dices que es "controlable" desde luego que no, aunque si te digo que es demasiado facil de recuperar si tienes un poco de mano.

 

Creo que podrias haber hecho una aproximacion al tema un poco menos troll quitando del titulo "capciosa" porque con eso ya implicas:

  •  

  • adj. Engañoso, artificioso:
  • [Pregunta, argumentación o sugerencia] que se hace para confundir o apurar al interlocutor, provocando una respuesta inconveniente o comprometedora para él
Asi que te digo que lo postees en la wed de ED, que son 3 clicks poner los links al video y que te cuenten ellos como esta el tema. Yo por mi parte ya no me comprometo mas :P

 

 

Bueno, puede que tus dotes pilotiles sean distintas a las mias, puede incluso que volemos dos simuladores distintos, es más incluso puede que lo que yo creo que es en full real sea en modo "patan", pero también puede que el video sea como digo, así que para evitar dudas hoy mismo estaré en el ts desde las 15h30m por aquel quie quiera intercambiar puntos de vista y entraré en un server online, creo que el aerobatics o algo asi es lo más de lo más en simulación, no?

 

Pues a ver que sale

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Pues así, a "ojímetro" pareciera que la diferencia entre los vídeos que habéis puesto, y las distintas reacciones/resultados, está en la diferencia importante de velocidad entre unos y otros antes de iniciar las maniobras. :whistling:

 

Lo de los vídeos de Supo/Otto me resulta raro de narices... porque en cualquier otro simulador esas últimas maniobras que hace suelen llevar a una pérdida de control sin una altura mínima de seguridad para ser controladas... y esnafre algo más que probable. Se entre en visión negra, roja o fucsia. :alcoholic: Y las veces que he probado el p51 en modo full real (no recuerdo haber puesto nunca otra configuración), tengo la sensación de que a la más mínima salida de la envolvente ese trasto se va abajo sí o sí, y si no hay altura ni tiempo para recuperar nada.

 

Enga.

Edited by jaggo
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Combustible 100% y los 2 tanques externos.

 

 

 

Min 0:12 inicio roll a full deflexion hacia la derecha, luego otro a full deflexion a la izquierda, como veis su roll me parece hasta natural, luego intento provocar la perdida de control y anda! que cosa mas curiosa me ha pasado...

 

Bueno, segundo intento de explicar la perdida de control.

 

 

 

Otra vez inicio un roll de derechas para comprobar como alabea a full deflexion, en el 0:18 es cuando inicio las perdidas de control, (notese la respiracion del piloto y el sonido del aire como cambia, esta perdida puede provocar tambien un G-lock) ¿que estan bien simuladas? pues no voy a decir que si rotundamente, no he tenido el placer de volar el P51 de verdad. Recupero la maniobra en el 0:36 vamos con un Loop y en la recogida intento otra "departure" ... anda! mira lo que ha vuelto a pasar. El video termina con una demostracion de mis dotes pilotiles para mantener la bola centrada con un cacho de ala menos :icon_mrgreen:

 

A lo que voy.... Mostrando tu video y luego los mios desde luego a mi no me parecen el mismo avion, lo que tu dices que es "controlable" desde luego que no, aunque si te digo que es demasiado facil de recuperar si tienes un poco de mano.

 

Creo que podrias haber hecho una aproximacion al tema un poco menos troll quitando del titulo "capciosa" porque con eso ya implicas:

  •  

  • adj. Engañoso, artificioso:
  • [Pregunta, argumentación o sugerencia] que se hace para confundir o apurar al interlocutor, provocando una respuesta inconveniente o comprometedora para él
Asi que te digo que lo postees en la wed de ED, que son 3 clicks poner los links al video y que te cuenten ellos como esta el tema. Yo por mi parte ya no me comprom

 

 

 

 

Se entra en negro por fuerzas g, no por petder el control. Insisto, segun Otto, que es el que crea el server, la confihurscion es en modo simulador

un saludo

Supongo

Ahora se explica todo.

 

Mira que eres malo...

 

Edito:no sería descabellado que este puesto el control de timón de cola automático por defecto que a la gente le ha ocurrido,y los movimientos cambian mucho

 

 

 

Salu2

 

 

Pues no señores, ..NO esta puesto nada de eso, el server está montado en modo simulador y solo con vistas externas activadas.

Solo algunos de los Mustang les puse en su dia 100% de combustible, y por defecto creo que salían al 65% o cosa asi ¿eso la sabiais o tampoco?

 

Se puede dar el caso de que exista OTRO BUG, .y que los aviones que salen en vuelo con los tanques de combustible externos y 100% de fuel NO PESEN.

Es la única explicación que puede haber si vosotros decís que OFF-LINE el avión se nota mas pesado con los tanques externos.

 

 

P.D.

Siegfried ...yo tambien te quiero warra

Edited by IIIJG52_Otto+
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mirad a ver si teneis fuel en los tanques externos si salis en vuelo, en los fw-190 el otro dia en la mision que saliamos con ellos, nos marcaban "0".... (notese que pudimos hacer algo mal y que no nos funcionase por eso..)

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mirad a ver si teneis fuel en los tanques externos si salis en vuelo, en los fw-190 el otro dia en la mision que saliamos con ellos, nos marcaban "0".... (notese que pudimos hacer algo mal y que no nos funcionase por eso..)

 

No, realmente no es así, leímos mal el indicador. Cuando la palanca está en medio marca none, es decir ningún tanque.

 

Saludos

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  • 2 weeks later...

 

 

Si te gusta el mustang,es normal que no te mole...el 109 es para hombres

Claro que me mola, es como un mini cooper S, me encanta y es muy chuli pero jamas me compraría uno.

Respecto al Mustang, bueno, no se si es de hombres o de féminas pero ya sabemos quién terminó dominando los cielos, y eso no es cuestión de gustos.

Salu2

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Si te gusta el mustang,es normal que no te mole...el 109 es para hombres

Claro que me mola, es como un mini cooper S, me encanta y es muy chuli pero jamas me compraría uno.

Respecto al Mustang, bueno, no se si es de hombres o de féminas pero ya sabemos quién terminó dominando los cielos, y eso no es cuestión de gustos.

Salu2

Si,los que no eran machos si no muchos,porque si crees que la cantidad es sinónimo de calidad entonces puedo entender que tu también seas parte de ese embeleco de final de guerra que dura hasta nuestros días y que es también normal por parte de los ganadores,ya que todos bien sabemos que hacen los que las ganan...

 

Los ingleses si que tuvieron el valor suficiente y coraje de combatir contra semejantes ingenios y semejantes pilotos ,que al final de la guerra,ya exhaustos y en inferioridad (digo exhaustos por los pocos veteranos que aun seguían vivos,y que de forma individual sumaban las horas y derribos de 10 pilotos americanos juntos...porque los mandaban a casa a descansar)son los que se vieron desbordados

 

un avión que hasta el final llevo paso manual...cuando su enemigo llevaba 5 años con gestion automática...

 

Así que a mi el argumento de "fue el que dominó los cielos" se lo cuentas a otro que conmigo llegas tarde para adoctrinarme con demasiadas películas americanas...

 

 

Ya...ya te pillare con el 109...

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
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Sea usted feliz con el avión que mas le guste hombre, solo quería recordarle que hay mas vida varonil después del 109 tras su primer comentario. Solo deseo que el K- 4 no sea más importante para ti que el buen rollo, el buen gusto y la educación. Así como poner en duda la hombría o gusto de los demás porque no se gastan las pelas en tu adorado br-109

Disfruta amigo, no andes buscándome por los cielos con tanta inquina que hay cosas mas interesantes que hacer.

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Hola

 

En terminos generales y ateniendome a los datos aportados x gente objetiva q no tienen xq tener, tufo a pro yanki o pro nazi, el P51 está reconocido como unos de los mejores aviones d combate de la WW2, y en cualquier caso x delante del 109, e insisto no es xq lo digamos 4 aficcionadillos al tema d los avioncetes, sino q son hechos objetivos q estan ahi x q la gente los vea. Un aparato tambien mejor q el 109 y reconocido x los q saben d esto, fue el 190, y en sus versiones finales con motor en linea, si q podria compararse a lo mejor d la produccion aliada del momento y no un diseño de los años 30, como el bf 109, q a finales de la guerra y x mucho q se intentara mejorar, habia tocado su techo evolutivo, hacia ya tiempo.

 

S!

 

Pd. Echadle un vistazo al ratio d bajas x hora volada del 109 y luego m contais (un avioncito complicado y exigente), ¡Y si! Es cierto q se quedaron sin perrsonal al final d la guerra y demas, y q la ventaja aliada era abrumadora, pero eso es otra historia...

Edited by Alcor
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Sea usted feliz con el avión que mas le guste hombre, solo quería recordarle que hay mas vida varonil después del 109 tras su primer comentario. Solo deseo que el K- 4 no sea más importante para ti que el buen rollo, el buen gusto y la educación. Así como poner en duda la hombría o gusto de los demás porque no se gastan las pelas en tu adorado br-109

Disfruta amigo, no andes buscándome por los cielos con tanta inquina que hay cosas mas interesantes que hacer.

Era una broma pero veo que no toma cereales y creo que mezcla conceptos,asi que si su hombría se vio afectada o se vio ofendido por un comentario así de ridículo entre colegas de simulador hágaselo mirar,por que decir que no tengo educación y tampoco gusto eso si que es faltar al buen rollo y a la inteligencia

 

A quien le haga parecido agresivo ofensivo o haya visto afectada su hombría por mi comentario le pido disculpas

 

Salu2

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