Jump to content

Opinion ¿Silla Plaiseat Air Force ?


pol

Recommended Posts

Que para ser una silla como las que compras en cualquier centro comercial (yo me compre una muy parecida por 100€ no hace mucho) y 4 hierros, es muy cara.

 

Mas y cuando las sillas de escritorio vienen algunas "preparadas" para poder quitarles los reposabrazos y poder ponerle cualquier otro soporte, como los de este producto... cualquier persona que te pueda cortar, soldar y pintar hierro te lo hace por 4 duros.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante Policarpov, me quito el sombrero. Yo tengo intención de hacer algo parecido con mi Warthog. Tengo una silla del Ikea a la que se le pueden desmontar los reposabrazos y la estructura que los sujeta es muy fuerte y soldada al esqueleto de la silla.

 

La idea es hacer algo parecido a lo que tu tienes, unas plataformas para sujetar los gases y la palanca de dirección, pero a la altura del asiento. Una pregunta... ¿Al usarlo no se mueve el invento? Me refiero si al mover la palanca de gases o la de dirección se mueve la estructura. Es una de las cosas que me preocupa ya que supongo perdería precisión.

 

Otro problema es que donde vivo no tengo acceso a alguien que suelde o que trabaje el metal, con lo que mi única opción es hacerlo en DM o algún material parecido.. cosa que me echa mucho para atrás <_<

 

Me ha gustado mucho, gracias por compartir la foto. No sé si ya lo tendrás pero a ese invento yo le pondría un butt kicker (puedes fabricarlo también) y ya no te levantas de ahí :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En esta foto se aprecian algunos detalles de las sujeciones de los mandos y pedales. No están soldados a la silla, solo atornillados.

Marcgabarro si te interesa lo del HUD mira en esta misma sección de "cabinas virtuales" el apartado HACER HUD PARA A-10 WARTHOG.

 

En cuanto a la pregunta de si es solida la estructura he de decirte que muy rigida y estable, no se mueve ni una décima.

 

 

 

gallery_12668_28_2184869.jpg

Edited by POLICARPOV
Link to comment
Share on other sites

Creo que teneis razon por el precio que cuesta permite fabricar artesanalmente una silla con los complementos en los apoyabrazos que cumpla minimamente para poder manejar adecuadamente los joystics .

muy chulos vuestros cockpits :baboso::baboso::baboso::baboso: voy a ver si me copio alguna idea . Un saludo a todos por dar vuestra opinion :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website