Jump to content

Coop Alemanes "El Último puente de Hitler" (14 slots)


Manu_asecas

Recommended Posts

El grupo de los 109 nos las vimos tiesas con el último parche, con lo que casi no pudimos participar en batalla, estábamos mas tiempo en el aeródromo :arge:

Yo particularmente no conseguí despegar ninguna sola vez con la bomba adosada, y sin la bomba solo pude dos veces. Supo acabó desquiciado y yo terminé saliendo directamente en el aire. Un desastre.

 

Ahora resulta que me toca aprender a despegar otra vez el 109 porque tiene ahora unas inercias que obligan a un uso intensivo del timón y del freno diferencial, mucho mas que antes. Con timón completamente a la derecha, y frenando también a ese lado y el 109 todavía se me va a la izquierda. Y el trimado sigue siendo completamente inútil. No creo que me equivoque si digo que a Supo me lo veo así: :butcher:

 

Si lo ves de otra forma, la cosa ha quedado muy histórica (lo digo por los problemas al aterrizar/despegar) JE

Edited by Edgtho
Link to comment
Share on other sites

Espero que os gustara a todos, yo personalmente me lo pasé bien, es mi segunda Coop, y creo que acerté con el número de enemigos, no hubo tiempo de aburrirse, y fue un combate de los de antaño, con un porrón de aviones por todos lados.

Expectante de los vídeos de Super y Tuckie

 

Debrief Weiss:

Fuimos los primeros en despegar, y nos dirigimos rápidamente al puente, ya que se nos comunicó que había Mustangs sobre el, en cuanto llegamos nos topamos con dos grupos, conseguimos derribar a dos, pero justo al instante llegaron los refuerzos enemigos, varios grupos de mustangs más altos que nosotros, nos tuvimos que poner a la defensiva hasta que llegó Rot, algunos de nosotros tuvimos que volver a base dañados y yo tuve que aporrizar en una carretera, poco a poco nos vimos abrumados por la cantidad de enemigos y tuvimos que retroceder, nos ivan empujando hacia nuestra pista.

 

Trás los combates solo Tuckie Y Super quedaban en pie, y nos estaban atacando en base, en cuanto nos encargamos de los de base nos fuimos rápidamente a socorrer a estos dos, y cambiaron los papeles, nos metimos en un combate de 30 aviones, subiendo,bajando y girando, aquello estuvo impresionante, poco a poco fuimos derribándoles y empezaron a retroceder, era nuestra oportunidad de empujarlos hacia el puente, y así lo logramos pero ya era demasiado tarde, el puente estaba a punto de caer y decidimos volarlo, lo que también resultó ser un fracaso, las bombas solo consiguieron dañar el puente y frenar lo inevitable. (Como en el de verdad)

 

Coloco unas afotos

 

En Base:

 

5b90c381d5bf0dc7a45c6c799e54274f.jpg

 

Rot hacia el puente:

 

b7a5f049245e550725576df79c4fe15d.png

 

Despegando con bombas hacia el puente:

 

6b620c5b345aede6fdeb473e7a1be2e8.jpg

 

Uno de los intentos fallidos:

 

f14569c5aa6679f217c04cfb0c9e56da.jpg

 

Emta volviendo a casa:

 

cd0d35d66ed52ea622aa6458b9f538a6.jpg

 

En final y con todo el cristal roto:

 

994c71ae0e8514aa9f54f313cf40a342.jpg

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Así que mientras vosotros os llevasteis toda la diversión nosotros ibamos frustados en base... cagonross. Esto no quedará así, nos vemos en la próxima.

Para la próxima os pongo los 4 en el aire por si las moscas, las updates es lo que petan tio, yo lo intenté esta mañana y tenemos que volver a aprender a despegarlo...

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que me ha reventado la gráfica. Es una tras otra, me voy a dar a la bebida... :alcoholic:

 

 

zZJJbmT.jpg

 

xKAqSNj.jpg

 

BqzSLbU.jpg

 

 

 

 

Lo siento, me da a mi que obviamente también me caigo de esta :(

Ostia, Esperemos que no sea grave y vuelvas pronto a volar, ponle unas tiritas, estaba en garnatía?

 

 

No, era de segunda mano, así que toca gráfica nueva...

Link to comment
Share on other sites

Yo despegue con el grupo de 109.sin ningún problema,entre en combate en la defensa de nuestro aeropuerto hasta que se consiguió echar al enemigo,luego participe en el bombardeo del puente,2 impactos con la de 500 y nada el dichoso puente que no callo.

 

Muy chula la misión :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website