StevenL_Stark

Posible ALA para F-15 o SU-27

Recommended Posts

Hola, buenos días me gustaría saber si se creará un ala dentro del DCS para el F15-C o para el SU-27 (creo haber buscado bien y no he encontrado nada en caso contrario agradeceria una ayudita para encontrarla)

Muchas gracias por adelantado

Aunque lo de nene creo que sobra un poquito SR. Disablez. Para los nuevos se nos hace un poco difícil enterarnos bien del foro y todos creemos que flaming cliffs es muy generico.

Aunque lo de nene creo que sobra un poquito SR. Disablez. Para los nuevos se nos hace un poco difícil enterarnos bien del foro y todos creemos que flaming cliffs es muy generico.

A buenas horas te reviene :icon_mrgreen:

Muy bien no habras buscado... basta que abras el foro de la AVE del FC3 para ver que todo el mundo solicita el CR del 15 o del 27 ahi... y ademas, en ambos modulos aunque se vendan por separado son del FC3 (la misma web de venta te especifica: Note: the aircraft model is identical to the Flaming Cliffs 3 module. Owners of FC3 do not need to purchase) asi que en blanco y en botella...

Saludos.

Pues relájate un poco más, nenico.

(Disablez: como se te ocurra llamarme nene tepartoelarma :tease: ).

Estimado StevenL, lamentamos comunicarte que no has superado el proceso de selección en el que estabas participando para entrar en el Escuadron 69. Y mira que es fácil entrar aqui! :D

Te agradecemos tu dedicación y el tiempo empleado, así como el interés mostrado por nuestro escuadrón. :atuspies:

Esperamos sinceramente que algun día te tranquilices y no seas tan sensible a meros comentarios de internet. :grin:

Que tengas mucha suerte...La necesitaras si no mejoras tu actitud. :huh:

Solo por curiosidad, porque si le hago saber a un usuario que me molesta que utilice ciertos terminos conmigo, porque os meteis los demás?? Ah si, lo que yo decia, mucho gil.... que se cree que todos nacen sabiendo. Y si me hechan que me hechen pero demostrariais muy poca profesionalidad. :aplauso-6:

Guest
This topic is now closed to further replies.