Jump to content

Posible ALA para F-15 o SU-27


StevenL_Stark

Recommended Posts

  • 1 month later...

Aunque lo de nene creo que sobra un poquito SR. Disablez. Para los nuevos se nos hace un poco difícil enterarnos bien del foro y todos creemos que flaming cliffs es muy generico.

 

A buenas horas te reviene :icon_mrgreen:

 

Muy bien no habras buscado... basta que abras el foro de la AVE del FC3 para ver que todo el mundo solicita el CR del 15 o del 27 ahi... y ademas, en ambos modulos aunque se vendan por separado son del FC3 (la misma web de venta te especifica: Note: the aircraft model is identical to the Flaming Cliffs 3 module. Owners of FC3 do not need to purchase) asi que en blanco y en botella...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado StevenL, lamentamos comunicarte que no has superado el proceso de selección en el que estabas participando para entrar en el Escuadron 69. Y mira que es fácil entrar aqui! :D

Te agradecemos tu dedicación y el tiempo empleado, así como el interés mostrado por nuestro escuadrón. :atuspies:

 

Esperamos sinceramente que algun día te tranquilices y no seas tan sensible a meros comentarios de internet. :grin:

Que tengas mucha suerte...La necesitaras si no mejoras tu actitud. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Solo por curiosidad, porque si le hago saber a un usuario que me molesta que utilice ciertos terminos conmigo, porque os meteis los demás?? Ah si, lo que yo decia, mucho gil.... que se cree que todos nacen sabiendo. Y si me hechan que me hechen pero demostrariais muy poca profesionalidad. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website