Jump to content

¿Spitis indestructitbles?


Recommended Posts

Me ha resultado curioso este vídeo, donde se observa el poder de los 20mm. Además de la mala suerte que tiene al toparse con los JG4.

 

No seré yo quien le reproche que abra la carlinga. Joer que estrés!

 

Me parece un claro ejemplo de cuando a veces comento que ciertas leches desde fuera... no se ven como desde dentro.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No es que haya tenido suerte en que le suelten,es que el piloto prefiere conservar la energía,también ha valorado bien el impacto que le ha provocado y al ver que le ha perforado el radiador de refrigerante y los daños provocados en el plano,a esa altura ha decidido soltarte para trepar y salir de zona con altura,ya que le ha puesto fecha de caducidad a ese avión y no le interesaba seguir a esa altura cuando,como repito,ya sabia que ese avión estaba fuera de combate y posiblemente lejos de cualquier aeródromo...

 

Si al contrario el tipo hubiera vuelto a atacar,posiblemente lo hubiera destruido,sin darle opcion a huir,pero estas dando pie a una situación que no interesa con un avión tan dañado y que no merece la pena volver a por el a esa altura,ya que puedan venir a echarle una mano y que te disparen por una tonteria...

 

Esa es la base del éxito,en combates sobre todo a esa altura

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Hans. Además añadiría que esos bf eran seguramente la escolta de los bombers, así que otro motivo mas para no volver.

 

Y ahora modo llorón on:

Un bf con esos agujeros no vuela ni de lejos igual que si no los tuviera, como si lo hace el spiti.

modo llorón off.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Supongo que planea un poco mejor que el bf en esas circunstancias gracias al trimado de timón.

 

Pero vamos, que ya te digo yo que en esas condiciones el avión no vale ni patomalpolculo, entre el timón todo a derechas y la compensación con el stick, poco puedes hacer más allá de intentar volar recto, y probablemente ni eso.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver.

 

Primero.

Ese spiti con el motor tocao y con el ala con varios boquetes está listo de papeles. Y aunque hicera un giro de rotura... dudo que pudiera hacer dos. De hecho yo soy más de la idea de que abre la carlinga porque está más pensando en saltar si lo vuelve a ver... -si es que lo ha llegado a ver: min 1:34-, que para mejorar la visibilidad o la capacidad de maniobra o yoqueséleches podríamos pensar cada uno.

 

Segundo.

Si tu compañero acaba de reventar los radiadores al sobreesforzar el motor. Si le has enchufazo una buena ráfaga al maloso y le ves picar y largarse como alma que lleva el diablo, con varios boquetes en un ala y bomitando humo. Si sospechas que el maloso estará en comunicación con sus coleguis (si es capaz de articular una palabra del acojone que tendrá encima) -observad el cambio de tono en su voz, no tiene desperdicio-. Si estás bajo y contínuamente marcado por AAA ligera y pesada en una zona especialmente chunga. Y si los bombers que escoltabas están saliendo, y les queda por cruzar medio mapa para volver a base....

 

Creo que está más o menos claro lo que hay que hacer; y lo que no. ¡Cagonblás!

 

Saludos.

 

P.d. Amethys la otra noche no aterrizó un 109 con un boquete... pero le faltaba más de medio ala :icon_mrgreen: . Y si no le convence Lud para que no lo intentara con el tren abajo... igual hasta lo devuelve de una pieza. O sin un cacho, mejor dicho. Pero vamos, ahí me consta que el cheto es Amethys en sí mismo, no el 109. :tease:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Está claro que hay veces que los aviones aguantan toneladas de plomo sin inmutarse, tanto bfs como spitis, y generalmente es cuando le entras desde las seis puras. Le vacías todos los cargadores y el tío sigue en vuelo.

 

Y luego pegas un tiro en cruce a otro, le metes dos en el motor y le dejas ardiendo... o te dan a tí uno desde la leche de lejos y te dejan sin controles.

 

Y es que cuando tienes a alguien colimado, con poca reacción y nervioso como estás porque no te entren a tí, el tiempo se hace eteeeeerno.

 

Vamos, que no hay aviones indestructibles. Os aseguro, y los que han volado el spiti lo podrán confirmar, que el bando británico aguanta tanto como el otro, y no más.

Link to comment
Share on other sites

[luftwiner on]

Ese espiti aterriza cuando se queda sin motor.

Con esos boquetes, un bf solo puede elegir dónde estrellarse, y mientras aún le quede motor porque luego ya ni eso.

[luftwiner off]

 

Jago, pa mi que ese bf no se carga el motor por sobrecalientamiento (y menos a esa altura), sino por impacto de la AA.

Si es medio ala no aterrizas ;), es lo mismo que con boquetes. Otra cosa es que le falte la punta. Entonces si.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver.

 

 

Si tu compañero acaba de reventar los radiadores al sobreesforzar el motor. Si le has enchufazo una buena ráfaga al maloso y le ves picar y largarse como alma que lleva el diablo, con varios boquetes en un ala y bomitando humo. Si sospechas que el maloso estará en comunicación con sus coleguis (si es capaz de articular una palabra del acojone que tendrá encima) -observad el cambio de tono en su voz, no tiene desperdicio-. Si estás bajo y contínuamente marcado por AAA ligera y pesada en una zona especialmente chunga. Y si los bombers que escoltabas están saliendo, y les queda por cruzar medio mapa para volver a base....

 

Creo que está más o menos claro lo que hay que hacer; y lo que no. ¡Cagonblás!

No me parece que este tan claro cuando la gente sigue muriendo volando a baja cota,olvidando a los bombarderos y obcecados con un enemigo que ya desprende humos fatuos y aceite virgen extra y si no mueren por providencias del destino,se oye ...donde estais?altura?rumbo?como me llamo???

 

Lo dicho,la luftwaffe es la mejor...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues hace un tiempo que voy observando como los ingleses en el Atag envían cazas altos a unas zonas, y al poco ves como ciertos objetivos azules en otras zonas empiezan a ser bombardeados, y por varios aparatos (lo que hace pensar que se trata de ataques mínimamente organizados).

 

Vamos, la vieja táctica de tratar de despistar al grueso de interceptores de su papel principal: que no es otro que acabar con los bombers antes de que lleguen a sus objetivos.

 

Y el caso es que lo hacen bien. Tan bien como lo hacen los azules cuando se ponen a ello. Aunque estos últimos parece que se basan más en la táctica de procurar ganar superioridad aérea directamente en las zonas/objetivos que los bombers han avisado que van a atacar, bien sea con sueltas en altura, en picado o en rasante.

 

El caso es que hay noches en las que da la sensación de que un bando, o ambos, están más por tratar de ganar el mapa... mientras hay otras en las que el juego se centra más en los combates entre cazas, y con unos pocos bombers haciendo misiones puntuales, pero sin avisar por chat, ni demandar escoltas ni na de ná.

 

Pero cuando se ponen las pilas yo creo que hay una cierta iguadad, o por lo menos tengo la sensación de que los rojos y los azules ganan un número similar de mapas. Y a pesar de que pareciera que los azules cuando se ponen los terminan antes... recuerdo algunas ocasiones donde los rojos han ganado el mapa en menos de 40 minutos, atacando a sacopaco. En estos casos suelen llevar escoltas adelantadas que pareciera que les avisaran de por donde entrar y cuando, y escoltas cercanas para que no actúen de tiro al pato ante unos pocos 109s que los puedan interceptar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sip. De un tiempo a esta parte tambien vengo observando que, por ejemplo, encontrándote próximo a un objetivo a defender de repente aparece mogollón de caza mala montando el tifostio, y al minuto ves cómo empieza a ser bombardeada la base. Te arrimas y efectivamente, justo al lado contrario de donde está el lío están entrando y saliendo bombers.

No se si la peña se organiza para ganar el mapa, pero cuando un grupo lo hace, aunque sea para un objetivo puntual, entonces agüita.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, y no me dirás que no mola. Aunque tú estás más puesto ahí abajo, mientras yo me suelo dedicar más a dar partes meteorológicos XDDDD

 

También hay que reconocer que cuando nosotros vamos andepijosea también la liamos y no poco. :tease:

 

Que hay momentos por el chat donde sólo se lee que E69 meganito reparte xstias por aquí y el otro por allá, y aquel las recibe y el otro se revuelve... y mientras tanto el Kaku se caga en todo lo cagable, como de costumbre. :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Lo recuerdo.

 

Y con la gente del ATAG asombrados porque nunca habían visto nada parecido, y comentándolo por el chat.

 

Sucedía que la barredera de 110s con escoltas era imparable, tío. Y se llevaron por delante una flota, fábricas, columnas y aeródromos en un solo viaje. Con momentos de cachondeo entre destrozo y destrozo.

 

Recuerdo a algún guiri escribir un "Really?", cuando vieron el "blue win" mientras imagino que aun estaba calentado en pista y esperando para reagruparse para hacer lo que pensaba que iba a ser una misión chachi de patrulla y extermino de 109s virando en la primera madeja que se encontraran XD... y le jxdimos la liturgia.

 

¡Qué tiempos! :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

La salida más cañera que recuerdo. 5 Ju88 cargado de regalos.

 

15 barcos, y 4 objetivos de tierra en 45 minutos mas o menos. Según comentaron fue record en cierre de mapas.

 

Pues entonces me he equivao.

 

¿¿¿Sólo 5 bombers??? Teeeela! Creía que lo hicísteis con una mega formación de esas de 110s que se montaban.

 

De que estabas tú sí que me acuerdo. Creo que yo llegué tarde a la salida, y flipé tanto como el resto, conforme íbais comentando todo lo que ibais destruyendo.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website