Jump to content

mods donde buscar


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos , ya me he comprado un avion para el dcs.Ahora a final de mes me coprare unos auriculares con micro y me conectare con ustedes par poder volver a volar con ustedes.

 

La pregunta mia es sobre si existe algun sitio donde buscar mods para poder instalarlos al dcs .... He visto por algun sitio algo sobre mods pero del flaming cliff 2. Soy un poco novato con estas cosas y me gustaria si alguien pudiese decirme algun sitio donde buscar.

 

Existe algun proyecto para el f18 para dcs , y algun mod para volar algun su30.

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

vale muchas gracias ya mirare . En realidad buscaba algun avion polivalente que pueda cumplir varios roles , se que tenemos el su25t y el a10 pero en velocidad maniobrabilidad y combate cercano con otros cazas quedan cortos.NO quiero ofender a los que vuelan esta aeronave ya que en sus roles son los mejores y yo soy un fanatico de estos aviones , adema he tenidounidad de ver los dos en vuelo y son increibles.

La cuestion es que tambien me gustaria volar otro sistemas de armas.Sabeis de algun mod con otro avion que se pueda usar.

Ahora me encantaria comprar el flaming cliff 3y el dcs a10c y los voy a comprar ahora en cuanto cobre pero antes me gustaria saber si en el flaming cliff 2 existe algun mod con algun avion que se pueda volar tipo su30 , f 16 , f15e f18 cualquiera de las versiones y que no sea con las cabinas de el a10 , f15c o mig29 .... existe alguno de esos.

Perdonar que me extienda tanto y gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website