Jump to content

MIG 21 en castellano??


Lobo38BDN

Recommended Posts

Hola,

 

Es mi primer post en este foro, antes de todo un saludo a todos :) espero que podamos compartir muchas horas de juego.Estoy buscando ayuda para el MIG 21, mirando el manual, videos y demás voy instruyéndome en su manejo y ya consigo despegar, aterrizar, rodar en pista sin reventarlo a la 1 de cambio.

 

Pero ando ahora inmerso en el manejo de sus sistemas, empezando 1 por el uso del cañón y ahora de cohetes y bombas, pero NO consigo dispararlos (cochetes ni bombas).¿alguien podría explicarme como lo hace? por más que lo repaso, lo miro y lo intento no se que coño me dejo...

 

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a bordo!!!

 

Pásate por aquí y preséntate primero o el cabo tirillas te reventará las pantorrillas..... :

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Espero que en breve estés dando tiros como un berraco antes de que te den el pase al Valhala virtual!!!

Link to comment
Share on other sites

Mira que el panel derecho lo tengas bien configurado:

 

gallery_11797_93_555908.jpg

 

 

Luego en el frontal:

 

gallery_11797_93_543354.jpg

 

Luego el boton con el circulo verde es para "armar" el cañon, se te tiene que encender la luz verde de ready, si se te atasca pulsa el boton de reloading 2 y 3. Debajo de la luz verde hay un switch para poner el modo aire (arriiba) modo tierra (abajo).

 

Luego para la mira, la flecha roja 1 para arriba para disparar cañon, para abajo para cualquier otra cosa.

 

La flecha roja 2 arriba pa todo, abajo para bombas.

 

A ver si esto es suficiente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos!!!

 

Tras unos días de parón aquí estamos de nuevo, Angel101 merci por tus respuestas, pero sigo con el mismo problema, me es IMPOSIBLE lanzar armamento con el joystick que tengo, cañón sin problema, pero aunque miro la configuración, y la vuelvo a revisar, nada.Que no funciona.La verdad estoy pensando de cambiarlo, pero luego pruebo el A-10 con la misma palanca y SI ME LANZA los cohetes... :game::game::game: La verdad no se si es problema de configuración de los controles o es que no funciona bien, pero me estoy poniendo muy loco ya que no puedo jugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website