Jump to content

Black Sails, una de piratas!!


Stark

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

 

Os traigo esta serie que está actualmente en emisión y que aquellos a los que les atraiga la amr salada, les puede resultar interesante:

 

 

 

 

 

La aventura de piratas Black Sails se centra en los cuentos del Capitán Flint y sus hombres y se lleva a cabo veinte años antes del clásico "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson. Flint (Toby Stephens), el más brillante y el más temido capitán pirata de su tiempo, incorpora a un elocuente joven a su tripulación llamado John Silver (Lucas Arnold). En peligro de extinción en todos los lados, en su lucha por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, el más notorio paraíso criminal de su día. Un paraíso corrompido lleno de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna, un lugar definido por sus ideales ilustrados y su impresionante brutalidad.

 

A mi me está molando

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vista la 2ª temporada, me reafirmo, giros de guión, tramas y personajes complejos, más medios para el tema audiovisual, y la sensación de "aqui va ha haber una somanta palos de un momento a otro" cada poco tiempo. Esperando con ansias la tercera.

Link to comment
Share on other sites

Terminada la segunda temporada y.................................. sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vaya pasada el final de la temporada, me gustó el final de la primera pero este se lleva la palma!!!!!!

 

Impresionante, si señor!!!!! a la espera me quedo, de la tercera temporada!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website