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Blackleg Industries, mod kerbal...


Blackleg
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Mas vale una imagen que mil palabras...

 

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Ahora continuo el post que voy a cenar.... :icon_mrgreen:

 

Que me ha dao el venazo, y me he puesto a hacer un mod pal kerbal con algunas cosas que tenia en mente.

En cuanto tengo algo decente paso el link para descargar.

 

De paso, si alguien quiere colaborar no se le negara su ayuda.

 

He subido el proyecto a este repositorio: Blackleg Industries

Edited by Blackleg
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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Blender no, pero max un rato.

Si me dices cual es el proceso de exportacion y tal lo mismo te puedo echar una mano :P

 

Mañana en cuanto pueda haré un minitutorial.

 

Yo uso blender, pero luego lo tengo que exportar a .3ds para usarlo en el IDE de Unity.

 

Luego desde el IDE de Unity y un plugin del kerbal se exportan al formato del juego.

 

En el repositorio, Blackleg Industries, esta todo lo que tengo hecho por ahora, aunque muy básico porque no doy para mas. :icon_mrgreen:

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MiniTutorial, Mod en Kerbal

 

- Hacemos el modelo 3D con nuestro programa favorito, con sus texturas, materiales animaciones, etc....

Yo uso blender que es el que se usar un poco, es gratis y funciona en gnu/linux. Aunque luego lo tengo que exportar a formato 3ds para que lo acepte el IDE de Unity: https://unity3d.com/es.

 

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- Se importa el modelo dentro de Unity.

 

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- Dentro de Unity se crea un objeto vacío. Dentro de ese objeto se le asigna el modelo creado y se crea otro objeto vacío con el nombre de Collider.

En el Collider se le asigna la malla que detecta las colisiones.

Luego con el plugin PartTools de Kerbal, se exporta el objeto al formato del juego.

 

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- Se crea el archivo de configuración de la pieza para que la cargue el juego.

 

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- Y ya la tenemos lista para usar.

 

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Edited by Blackleg
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Vale, si es exportar a 3ds, es un peo...

 

Yo lo exporto a 3ds por que uso blender, pero creo que con el 3d max lo puedes modificar directamente.

 

Tienes cuenta en github?

Edited by Blackleg
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Sip, te pongo por aqui el User o por privi?

 

Por privi y te meto de desarrollador en repositorio de github. :aplauso-6:

 

¿Modificar directamente?

 

Yo cuando me tirado cosas al unity desde max lo he hecho en FBX o en OBJ.

 

Era con el que menos problemas me daba. :icon_mrgreen:

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El motor CE01 me da fallo. No engancha ni presionando alt. Se queda ahi medio transparente y sin aparecer en el motor en el listado de etapas.

 

Curiosamente engancha bien al revés. Con la tobera apuntando al interior del cuerpo del satélite.

 

El CE01B va bien. :aplauso-6:

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El motor CE01 me da fallo. No engancha ni presionando alt. Se queda ahi medio transparente y sin aparecer en el motor en el listado de etapas.

 

Curiosamente engancha bien al revés. Con la tobera apuntando al interior del cuerpo del satélite.

 

El CE01B va bien. :aplauso-6:

 

Lo he probado, creo que como es tan pequeño a veces engancha y otras no. :arge:

 

Cuando pueda, haré un modelo mas grande por si eso lo soluciona.

Edited by Blackleg
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  • 2 weeks later...

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