Jump to content

[Roster] Campaña No. 8 RNAS. (FINALIZADA)


overlord74

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Actualizado a cuatra misión, y añadido enlace adicional a roster en pruebas

 

Se otorga a Thor109 la cruz de la fuerza aérea por 5 derribos.

no entiendo esto

"En primer término, los resultados de la vida virtual actual. Entre paréntesis, los resultados totales de la campaña."

 

Si mueres o caes capturado pasas a 0 patatero ...que has puesto vidas ahora ?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Muero mucho

Arriesga menos... :icon_mrgreen:

 

 

Actualizado a cuatra misión, y añadido enlace adicional a roster en pruebas

 

Se otorga a Thor109 la cruz de la fuerza aérea por 5 derribos.

no entiendo esto

"En primer término, los resultados de la vida virtual actual. Entre paréntesis, los resultados totales de la campaña."

 

Si mueres o caes capturado pasas a 0 patatero ...que has puesto vidas ahora ?¿?¿

 

No, lo mismo que había, pero manteniendo un recuento del total de victorias en toda la campaña. En tu hoja, cuando uno moría le borrábamos los registros, no? Pues ahora igual, sólo que le he añadido el número entre paréntesis para saber los resultados acumulados en la campaña, aunque no le valgan para medallas ni para nada más. Es sólo orientativo.

Tú imagina que yo muero en la siguiente misión: el número de misiones totales se incrementaría, el misiones ok seguiría igual, y el de mi vida virtual actual pasaría a 0, puesto que mi piloto ha muerto; de igual manera, el primer número de todos los campos de victorias pasaría a ser 0, mienttras que el número entre paréntesis se mantendría o aumentaría en función de lo que hubiera hecho en la última misión. De esta forma, cuando terminemos la campaña, podremos ver tanto los resultados totales de la campaña, independientemente de las veces que hayamos muerto, y da la posibilidad de condecorar o premiar a aquellos pilotos que tengan ratios de supervivencia más altos.

 

Resumiendo, una chorradita nueva que se me ha ocurrido, ya está :icon_mrgreen:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Muero mucho

Arriesga menos... :icon_mrgreen:

 

 

Actualizado a cuatra misión, y añadido enlace adicional a roster en pruebas

 

Se otorga a Thor109 la cruz de la fuerza aérea por 5 derribos.

no entiendo esto

"En primer término, los resultados de la vida virtual actual. Entre paréntesis, los resultados totales de la campaña."

 

Si mueres o caes capturado pasas a 0 patatero ...que has puesto vidas ahora ?¿?¿

 

No, lo mismo que había, pero manteniendo un recuento del total de victorias en toda la campaña. En tu hoja, cuando uno moría le borrábamos los registros, no? Pues ahora igual, sólo que le he añadido el número entre paréntesis para saber los resultados acumulados en la campaña, aunque no le valgan para medallas ni para nada más. Es sólo orientativo.

Tú imagina que yo muero en la siguiente misión: el número de misiones totales se incrementaría, el misiones ok seguiría igual, y el de mi vida virtual actual pasaría a 0, puesto que mi piloto ha muerto; de igual manera, el primer número de todos los campos de victorias pasaría a ser 0, mienttras que el número entre paréntesis se mantendría o aumentaría en función de lo que hubiera hecho en la última misión. De esta forma, cuando terminemos la campaña, podremos ver tanto los resultados totales de la campaña, independientemente de las veces que hayamos muerto, y da la posibilidad de condecorar o premiar a aquellos pilotos que tengan ratios de supervivencia más altos.

 

Resumiendo, una chorradita nueva que se me ha ocurrido, ya está :icon_mrgreen:

Saludos

 

si mueres, mueres, que recuento total ni nada, si estas muerto no puedes contar nada, ni deberia contar nada, pienso yo, tus estadisticas totales a 0, pa eso la has palmao...

 

Si mueres en la siguiente mision te incorporas como un reemplazo que ha llegado de nuevo. El quiz de la cuestion es finalizar vivo, que es donde esta la gracia.

 

En todo caso si seria interesante en llevar un conteo de todos los derribos por ambos bandos, para saber quien "gana" la guerra en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!, eso si, siempre ando dando trabajo a enfermeras y mecánicos, aunque al sepulturero lo tengo a dos velas. :tease:

 

Por cierto, te has olvidado de ponerme los 2 objetivos de tierra que destruí en está última (5ª misión).

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website