Jump to content

Operación "DC ALAMEIN"


vampiss

Recommended Posts

r1zOgE3.jpg

 

MIERCOLES DÍA 4 DE MARZO

21:45 briefing

 

 

IMPORTANTE

ES NECESARIO APLICAR EL MOD DESERTICO QUE PUEDES VER AQUÍ http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=121524 Y SE DESCARGA AQUÍ https://drive.google.com/file/d/0B31Ed4Wn1_E2d05qWmxEaFFtRUE/edit

ADEMAS DEL MOD HABITUAL DE WWII Y EL TANQUE SHERMAN

Instaladlo con el Jotaesemege

Algunas pistas del teatro de operaciones.

XZqc1HI.jpg

 

zXDHdBF.jpg

 

F6M8vM8.jpg

 

 

PILOTOS:

 

P-51:Vampi

P-51:STARK

P-51:Espanto

P-51:AA_Hawkman

P-51:Joseti

P-51:Bogart

P-51:Paquete

P-51:

 

FW-190:Emta

FW-190:ePepe

FW-190:Stormhammer

FW-190:A0_Super6.1

BF-109:supongo

BF-109:txema

BF-109:

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Ya que me tenéis arrinconado al pony :P ...vamos a darle algo de protagonismo.

Como ya sabéis, el Alamein fue el punto de inflexión en la guerra en el norte de África, pero las batallas que le precedieron fueron también muy importantes hasta llegar al final que ya conocemos. Esta misión recrea una de esas operaciones para debilitar al ejercito alemán previo al asalto del Alamein...no, no me olvido de los Dora y K-4, tendrán una oportunidad para desbaratar los planes de Monty.

Ya que veo a Manu_asecas super activo :atuspies: , me mantengo a la espera de un hueco durante la semana para colgarla.

Aunque el Ala WWII está en construcción y hay libre albedrío en cuanto a su actividad, tanto Joseti como Jefe de Ala y yo como adjunto empezamos a mover las misiones los miércoles. Dicho ésto, ése será el día de las "misiones Oficiales". A día de hoy no es obligada la publicación de misiones oficiales los miércoles, pero es fundamental que cuando las haya sea siempre el mismo día por aquello de saber conciliar bien el simu con la vida familiar.

En principio, la misión sería para el MIERCOLES DÍA 4 DE MARZO

 

Repito que este ala está en desarrollo y abierto a sugerencias, trabajo, y con las puertas abiertas a quien tenga ganas de currar en el.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Lamento decirte vampiss, que no podré volar, estoy hasta arriba de curro con la Uni y aun no me he puesto con el Mustang, del cual solo sé despegarlo y aterrizarlo; si además debo meter los mods y demás, fijo que llegará la misión y seré más un estorbo que otra cosa.

 

Link to comment
Share on other sites

Vampiss, estoy dudando si participar, tengo muy pocas horas de vuelo con estos modulos, el p 51 es el que más he tocado, consigo arrancarlo (pero necesito un recordatorio) carretear y despegar algunas veces. No me gustaria ser un motivo de retraso en la mision, ¿es demasiado tarde para participar?. ¿Utilizais ptars?.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo muy divertida, a pesar de tener muy pocas referencias visuales... ¿donde estais? -ahora mismo estoy sobrevolando un monton de arena. :whistling:

 

Conseguimos despegar agrupaditos y navegar hasta la base enemiga, donde nos esperaban varios grupos CAP.

 

Para variar nos pillaron por las 6 en un momento un poco critico, ni muy lejos del objetivo como para hacer jettison y plantar cara, ni muy cerca como para bombardear sin dudar y salir de la zona. Asi que al final los que ibamos en cabeza decidimos meter gas y soltar todo el hierro cuando antes... menuda sorpresa tambien la flak en la zona, la verdad que una vez metido en el meollo uno dudaba de conseguir salir vivo de ahi.

 

En mi caso me centre en soltar todo el hierro y un 109 enemigo aprovecho para darme un poco de metralla, por suerte no me desgracio mucho y mi wigman se le abalanzo encima rapidamente ( :aplauso-6: ese paquete) tambien aproveche 2 giros para darle el cambio aunque mas que nada sirvio para espantarle y que se alejara.

 

Estar en Dogfight, dañado y con Flak por todos lados... no me parecio muy buena idea, asi que avise por radio para que todos intentaran desenganchar y salirse de la zona por el Sur pegados al suelo.

 

Humeando cual moto de un hippie volvi a la base:

 

gallery_11797_95_84217.jpg

 

Bogart consiguio una buena visual conmigo y me acompaño vigilando mis 6 toda la vuelta (te debo una :drinks: )

 

Con el motor hecho un cristo (las rpms disparadas), los flaps degradados por el lado izquierdo y el miedo que el motor se parara en cualquier momento, el aterrizaje fue un poco tenso, una de las patas se "plego" un poco y fui arrastrando un poco el plano por la pista, justo cuando parecia que perdia toda inercia, decidi ir a la tierra para no dejar la pista inutilizada... pues menos mal que no llevaba inercia :roto2h:

 

gallery_11797_95_19066.jpg

 

Por suerte consegui salir del avion por mi propio pie e ir a quitarme los "nervios" al bar :alcoholic:

Con las bombas falle la fabrica... y mira que era grande la jodia :whistling: pero con los cohetes le acerte a 4 camiones :aplauso-6: asi que con eso y haber vuelto a casa me doy por satisfecho.

 

Hasta la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website