Jump to content

Operación "DC ALAMEIN"


vampiss

Recommended Posts

A tu salud Angel

 

Debrief:Gelbe.

 

Bien, cargamos Fuel, ya que seremos el grupo que patrullaría las zonas e iría de aquí para allá, despegamos y dirigimos a la fábrica, al principio tenemos algunos problemas para vernos, pero nos logramos visualizar en la fábrica.

 

Una vez estamos patrullando la fábrica sale un mensaje de que atacan el aeródromo y nos vamos derechos, con el giro brusco nos perdemos de vista, a si que , creyendo que sería de ayuda, lanzo una bengala a txema, gracias a eso, y que se fija en la bengala conseguimos distingir una formación de P51 que nos estaban pasando por debajo, al principio creemos que es algún grupo de Fw, comunicamos y nos dan el negativo, decidimos seguirlos.

 

Vemos que van derechos a la fábrica, y al parecer no era el grupo del aeródromo, a si que nos sincronizamos con Rot , que ya estaba en la fábrica y entramos por detrás mientras ellos les esperan en ella.

 

Le meto un picado al 109, intentando seguir a un avión pero le pierdo,veo txema, que está delante mía pero distingo sus alas, es un 109, el me avisa de que tengo algo abajo a las 12, era el p51 que había perdido, vuelvo a picarle, y meto una ráfaga desde arriba y atras en 30º, las balas impactan en cabina y motor, se va abajo, voy a por el siguiente, pero demasiado rápido, le daño, y parto ala, salto y veo en la pantalla que el tampoco ha tenido suerte...

 

llego al suelo y rápidamente me trasladan a otro, voy hacia la fábrica, les están metiendo tralla a los nuestros, engancho a emta, que tiene uno detrás y se lo quito, me llevo a 2 detrás también, emta se encarga de uno, y después de el otro, yo remato al dañado que le entraba al principio ,despues de una friolera de más de 10 30mm y unas cuantas dozenas de mg vampis, consige salir del campo de batalla casi intacto..

 

despúes llegaron los vehículos y nos estampamos al intentar frenarlos que eran como los romanos :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tras algunos problemas iniciales con la configuración del joy (hacía tiempo que no cogía el Mustang) consigo salir con algo de retraso respecto al resto, reuniéndome con ellos cuando ya estamos con los objetivos a la vista.

Me intento quedar al lado de Hawkman que iba el último, pero cuando me pongo a preparar el armamento lo adelanto y le pierdo de vista, aunque lo encuentro al poco tiempo justo cuando distingo algún punto detrás de él, que casi al mismo tiempo canta que son bandidos y ya viendo las trazadoras impactándole. Entre que me lío pensando que hacer, si esperar que no me hayan visto y lanzar las bombas al estar ya cerca, o hacer jettison de toda la carga, se me satura la única neurona que estaba encendida en ese momento y Manu me derriba, aunque le veo caer también sin saber por qué (ya ves Manu, tu derribo no era Artificial, y además de Inteligencia poca)

Como habíamos quedado que había respawn, vuelvo a salir, llego a la zona y justo cuando creo que paso desapercibido y voy a poder soltar todo el fierro sin problema, me canta la bocina de que tengo algo en cola, pero suelto bombas alcanzando un depósito, para a continuación otear mis 6 aunque no veo nada, poniéndome en el giro justo en la trazada de Txema que entraba desde mis 11 y que no había visto al estar buscando por mi trasero. En el giro me pongo en posición para lanzar los cohetes para luego intentar escapar más ligero, pero no sale nada (y había configurado ya el lanzamiento, pero no sé si es que iba sin cohetes o qué) por lo que ya que estaba ametrallo un poco los objetivos de tierra e intento hacer jett de los cohetes, y al final lo mismo que antes, la neurona se colapsa, y aunque consigo zafarme un rato de Txema, al final caigo bajo sus disparos, aunque aterrizo sin motor.

Salgo del avión me dirijo a la zona de objetivos a ver si puedo sabotear algo: me acerco por detrás a una Flak y descerrajo un tiro en la nuca a sus operarios.

gallery_17176_96_1702.jpg

 

Sigo entre las sombras a ver qué descubro y veo gran cantidad de blindados y camiones de apoyo,

gallery_17176_96_54030.jpg

y varias estructuras destruidas,

 

gallery_17176_96_45442.jpg

para luego escabullirme de las tropas que estaban bastante entretenidas con los ataques, dirigiéndome a los convoyes amigos que veía en lontananza, y volviendo con ellos dispuesto a la próxima misión. :icon_mrgreen:

HdeV: 00:37

Bajas: depósito de combustible

Link to comment
Share on other sites

Salgo con vampiss de wingman nos reunimos con Angeeeee llegamos a la zona tiro las bombas le impacto a unos edificios y luego a buscar colas hasta que super o la flak me joden el motor luego super se estrella contra mi avión lo que le derriba a su vez 1-1 :icon_mrgreen:

 

Buena misión vampi gracias por el curro tío :aplauso-6:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website