Jump to content

Me presento (otro novato mas)


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de unos cuantos años retirado, he decidido engancharme de nuevo a este apasionante mundo de la simulación. La culpa de esta "recaída" ;) la tiene enteramente un buen amiguete que merodea por el ala falcon, y que se hace llamar Shakur.

 

Empezaré con el F16 (Falcon BMS), aunque otra debilidad que tengo es el A10 (DCS). Si: ya se que es feo de narices, pero algo tiene que hace años que fue el primero en engancharme a este mundillo.

 

Intentaré aprender rápido y ponerme las pilas, y es que mis inicios tuvieron más que ver con el entretenimiento que con la simulación, por lo que humildemente reconozco que tengo muuuucho que aprender. Espero no agobiaros mucho con preguntas, pero realmente la curva de aprendizaje en un simulador es muy dura al principio.

 

Espero pasar buenos ratos con vosotros.

 

Nos vemos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Kar0nte,

 

Buenas referencias traes, este Shakur es un máquina ^_^

 

No te preocupes por las preguntas, lo mejor es que te conectes un día al TS del escuadrón, al ala Falcon y te echamos un cable en lo que necesites. Si eres piloto del gorrino te va a encantar el F16, no tan potente en CAS, pero su multirol te va a enamorar.

 

Lo dicho, bienvenido y pilla sitio ;)

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

Y sí, la curva de aprendizaje de cualquier simulador medianamente actual requiere tiempo, y hasta cierto punto esfuerzo. Pero no sólo al principio. Realmente el límite y el nivel de exigencia lo ponemos cada uno, y es parte de la gracia de todo esto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website