Jump to content

Proyecto Campaña Dinámica


Manu_asecas

Recommended Posts

Pero revisalo con jugadores humanos. El modelo de daños de la IA no tiene nada que ver con el modelo humano. Si con la IA necesitas 5 impactos a un humano lo desgracias con 1.

Vamos a probarlo con humanos a ver que tal, y decidimos, por lo menos, con la IA surte efecto, en el fondo no he tocado el daño, sinó la fuerza cinética del proyectil, propenso a arrancar partes del avión

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo todos los modulos pero estoy muy pez en ellos y a su vez estoy apuntado en la campaña cliffs of dover y además el roll de caza puro no se me da muy bien pero si haceis entrenamientos en alguno de ellos puedo ir entrando hasta que coja más experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las trazadoras es interesante, llevamos tiempo con los mismos problemas, la brutal bajada de frames al disparar las ametralladoras del 50...vistas desde el vecino.

Pasa el enlace por aquí Manu_asecas

El archivo sería este, en teoría solo cambia el color, pero yo le voy a meter mano para encargarme del humo visto desde fuera, saludos!

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/203618/

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

¡Qué buena pinta Manu!

 

¡Ja, ja, me vas a obligar a desempolvar el P51 y a ponerme las pilas con el Dora!

 

Saludos

 

Lo mismo digo... pero necesito días de más horas. XD

 

En serio. A ver si me pongo las pilas, me voy pasando, y puedo ir participando.

 

Excelente curro, Manu :aplauso-6:

 

P.D. Hans ¿de punto tuyo con el 109?. Nos traemos a Amethys y a algún otro que se apunte... y ya tenemos la escuadrilla precaria también por aquí. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Con los TEST de ayer se ha avanzado mucho!

 

Gracias Alcor, Txema y Super, además, tengo buenas noticias, debido al pepino cañon que tiene el K4 y para no tener que poner pocos, he decidido cambiar el Mk 108 (Cañon de 30mm) por un Mg 151(20mm) lo que convierte el k4 más o menos en un G14/AS, se le ha quitado el peso del mk108 y se le ha puesto el del 151, también la cantidad de balas que llevaba.

 

db210121dd3d5600b211130790c8552d.png

 

3c7993cbed76e40e5b850337f18843ec.png

 

 

Aqui podeis ver que el modelo externo es casi identico al del K4

Has_Bf109G-14AS_cover.jpg

 

Me da miedo en cambiar las características del motor, a si que no voy a tocar nada, por lo menos de momento, ya que creo que si no es parecido, se le acerca mucho.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

¿Y pueden usarse ambas versiones? es decir, si a alguien le apetece salir con el 30mm. ¿puede?

Por poder se podría, pero metería un curro enorme, ya que tendría que crear "otro avión" copiando pegando, etc, aunque es verdad, que este archivo para el JGSME se puede poner y quitar, a si que si se decide que los 109 si son pocos sean K4, simplemente se quita el G14 y listo, los 2 a la vez no podrán estar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website