Jump to content

Debriefing y fotos del 11º Aniversario del E69


Dardo

Recommended Posts

Os dejo unas fotillos de lo que ha dado de sí la visita de esta mañana a la FIO. Personalmente vengo muy contento, creo que la gente se lo ha pasado bien y nos han tratado con mucho cariño. Para muestra un botón que es más bien botonazo: me han ofrecido la posibilidad de que alguien del grupo volara en el Twin Beech junto con dos de mis compañeros (Jorge, uno de los mecánicos, y Shery, el fotógrafo dicharachero), he improvisado un sorteo...

 

Foto de grupo momentos antes de soltar el bombazo del día

10994169_10203686630667671_2181248049865

 

Aquí están los afortunados. La del centro es Tamara, la novia de Stark, la única chica que venía y la única también que no era miembro oficial del escuadrón, el azar es caprichoso, pero me sé de uno que esta noche triunfa sí o sí... :xd:

10429455_10203686639107882_8437982867678

 

Aquí una de las figuras de la FIO, Juan Velarde, flamante piloto acrobático en el equipo oficial Red Bull y más majo que las pesetas.

11018868_10203686627827600_7091321018589

 

Motores en marcha, delicioso estruendo

11026057_10203686637147833_2655162985349

 

Vista cercana del T-6

11018889_10203686637707847_2870354380061

 

El Mosca justo antes de arrancar

11035587_10203686637187834_3591844100363

 

El amigo Stearman preparando su nueva foto de perfil

10997727_10203686634827775_3992063421752

 

El Mosca en carrera

11025771_10203686641867951_7726155343488

 

El Miles Falcon de regreso

11013037_10203686643587994_8797866724043

 

La Bird Dog lanzándonos un saludo en forma de humareda (la que ha liado, casi nos deja sin ver los despegues)

10950684_10203686641267936_8582043153174

 

Una de las Bücker, mira que me gustan estas viejas damas...

11025781_10203686643027980_6818037568769

 

Stark, esta para tu chica, de recuerdo

10462418_10203686641987954_3734813561734

 

La Mentor a punto de tomar tierra

10846101_10203686642107957_5645793040540

 

Los afortunados pasajeros junto con la tripulación del Twin Beech

11017690_10203686643347988_7204039882219

 

El Mosca que vuelve. Para los que no lo hayáis podido ver nunca a esta distancia, el sonido es atronador...

10441318_10203686642067956_1991718717769

 

Mis compis del equipo naranja devolviéndolo al hangar. En ese grupo hay verdadera excelencia humana y profesional.

11043155_10203686647708097_3582915491594

 

"Y va y le toca a la chica del Stark..." "Que no es del escuadrón ni nada..." "Menudo tongo, a saber cómo ha escogido el número el Dardo..."

11011878_10203686656228310_7825352404081

 

Hasta aquí la selección. No me he llevado la cámara a la comida (opípara, por cierto, no hemos podido con todo, ¡gracias Pasanius!) pero algún móvil he visto por ahí "flasheando". Chicos, me lo he pasado realmente bien con vosotros.

 

¡Mañana nos vemos otra vez!



Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dardo, has resumido de forma extraordinaria esta mañana tan amena.

 

Comparto todo lo que dices y le pongo algún detalle más porque, la verdad, es todo un lujo poder reencontrarse con compañeros -tan reales- de nuestra afición -tan virtual- rodeados de esa cantidad de espléndidas máquinas voladoras gracias a la generosidad de la Fundación Infante de Orleans, feroz guardiana de sus historias. Como seguramente podréis imaginar, es una satisfacción poder escuchar de las bocas de los propietarios de nuestros nicks los relatos de las batallas, algunas famosas y otras inéditas, mientras se pasea -controladamente- entre hélices de brillante madera barnizada, planos de tensos entelados artesanales, un pequeño ejército de voluntarios afanados en su labor naranja, estiradas siluetas azules de pilotos que revisan sus aparatos, la actividad aeroportuaria de la Cuatro Vientos -incluidas las salidas y llegadas de los vecinos Eurocopters 135 del CNP- y, por encima de todo, olores a metal engrasado y motores que rugen.

 

Vaya rollo que he soltado, pero es que es un todo un gusto.

 

Mañana les vemos volando de nuevo. Nos vemos mañana.

Link to comment
Share on other sites

Me uno a lo dicho, me lo he pasado muy bien...aunque un poco corto "abuelos" :alcoholic: . Quitando la comida que los señores Zaz0, Stormhammer y Angel101me pusieron la cabeza como un bombo con el A-10C :xd::xd::xd: ...(me partía con vuestras historias).

 

Dejo un vídeo del Polikárpov I-16 "Mosca"

 

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

Ya nos comeras tu la cabeza cuando os paseis todos al DCS para ayudaros a configurarlo, os tengamos que explicar lo del numero maximo secreto de clientes conectados a un server, ect...

 

Me lo pase genial en Cuatro Vientos con la especial atencion que nos ponen siempre el personal de la FIO (da gusto) y luego en la comida. La verdad que se me hizo cortisimo... Una pena no poder continuarlo hoy por la coincidencia del cumple de mi chica, pero bueno, ya me he quedado mas tranquilo.

 

Eche en falta a muchos de vosotros... sobretodo gente del Falcon, Drakko, Gus que nos cuente sus amores con nuevos amigos que conoce en los tuneles y a algunos mas... (tambien de mi Ala que ya les vale...) pero bueno, la proxima sera.

 

Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Otro año más para el E69... Ya hemos celebrado 11 años juntos y en breve cumplimos 12 años en activo.

 

Como cada año, un verdadero honor y placer compartir un fin de semana con vosotros. Me dio pena no ir a ver la FIO el sábado por la mañana, pero tuve que currar y no me daba tiempo a todo. La comida en el pirata fue estupenda, tanto por la compañía y conversaciones, como por la comida, muy abundante y muy rica!!!

 

Y como siempre, el terminar la celebración viendo los aviones de la FIO en vuelo, es algo pletórico, impresionante!! Una verdadera carga de pilas para afrontar otro año a unos cuantos metros por encima del suelo. Y como sopresa final, entrada al hangar de los helicópteros de la Policía Nacional y su simulador, que mas se puede pedir!!??

 

Especial agradecimiento a Dardo y Pasanius, por el contacto con la FIO y por organizar la comida en el restaurante. Y muchas gracias a todos los que os habéis desplazado a Madrid ;)

 

Me siento muy orgulloso de estar con todos vosotros. Aunque me quedo con un par de anécdotas que he escuchado por la FIO: "Ah! del Escuadron69?? Si hombre, como no..." De verdad, muy orgulloso :)

 

 

 

Y como no, me han faltado muchas caras habituales como Frajo, los gamberros de los falconeros, alguno mas de los cochecitos, etc etc etc... Pero estamos en los tiempos en los que estamos y os entiendo cada una de vuestras "excusas", que sepáis que nos hemos acordado de muchos de vosotros!!

 

Gracias, de todo corazón!

Link to comment
Share on other sites

Joder Frajo, tu aportacion del año pasado te la convalidamos para los proximos 10 años yo creo.... claro que se echo de menos que estuvieras ahi... pero entonces no hubiera tenido sentido la despedida del año pasado ;) de cualquier manera, sabes que tu presencia es un honor.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, ha sido una pasada compartir este fin de semana con vosotros. Ayer no podía dejar de reírme cuando, al minuto escaso de encontrarnos en el Pilot's Bar, ya estábamos hablando con las manos: "y yo le entraba por aquí cuando entonces él..." Como ya comentaba Zaz0, se ha echado de menos a otros compañeros que eran fijos otros años y a los que hemos nombrado más de una vez (empezando por Frajo, que tantas veces se ha encargado de hacer especial la ocasión, pero es que han sido muchos los ausentes...), sin embargo eso no ha evitado que los que sí hemos estado lo hayamos pasado estupendamente... y que alguno haya apagado y encendido la luz de los Madriles dos noches seguidas :xd:

 

Del día de hoy sólo tengo fotos del último cuartillo de hora, más abajo las pongo, a ver si alguien pone alguna de la mañana. Me ha encantado teneros a todos por la FIO y echar ese rato tan formidable comiendo (lástima que nadie haya grabado el atragantón de Bucaral, nunca había visto a nadie regando vino con casera por tantos sitios a la vez :xd: )

 

El final de fiesta ha sido una visita al hangar de la Policía por cortesía de mi compañero José de la FIO, que nos ha permitido ver los BO-105 (ya les queda poquito) y EC-135 y el simulador de este último aparato que ninguno rechazaríamos tener en casa.

 

IMG_20150301_172328_zpst97ao1gu.jpg

 

Claro, que a Unghaar y a Bucaral con el asiento les basta...

IMG_20150301_172057_zps4rnzqcfo.jpg

 

Y aquí dos fotillos de grupo.

IMG_20150301_173025_zpsst5orj74.jpg

 

IMG_20150301_173015_zpsiwchi5s3.jpg

 

Pues nada, un pedazo de placer y deseando ya que llegue la próxima quedada. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me he pasado esta mañana con la familia (suegra incluida), sólo hora y media porque tenía un compromiso ineludible, pero me ha encantado ponerles caras a personas con las que vuelo por la noche. Me hubiese gustado haber tenido y estado más tiempo charlando con este gran grupo humano, pero bueno..... otro año será.

 

He conocido a un montón de gente, pero de los que estaban me ha faltado conocer a Dardo, que estaba a sus menesteres, y dardo...... siento decirte que en algo estabas equivocado.... (en un post me dijiste que con el ruido de los aviones no se la oía.......) pues ni con un T6 a dos metros dejaba de hablar...... (mi suegra) :Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail: menos mal que estaba Pasanius al quite y se ha quedado un ratito con ella. jijijijijiji

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que gusto de fin de semana!

Llegamos el viernes y pude disfrutar de una entrañable cena con Cvchavo, Pasanius y mi ATC en el clásico escarpín.

Cayeron dos botellas de sidra y Pasa y mi señora no beben. Que buena conversación y que buenos bocados!

Al día siguiente, sábado por la mañana, pase privado en los entrenos de la FIO muchas más caras conocidas, abrazos, apretones de manos y sonrisas de oreja a oreja. Un repaso de misiones, anécdotas, chascarrillos y acontecimientos, con el marco incomparable de los aviones de la Fio, que a cada momento, conseguían nuestro silencio con el estruendo de sus motores. El T6 y el mosca, como siempre, me dejaron hipnotizado, flipando en colores...

Seguimos con la comida en el piratas, que era una comida solo apta para machotes de pelo en pecho, yo casi no llego al segundo de la cantidad de entrante que hubo, gracias a los que gestionaron el tema.

Por la tarde noche fui con mi señora a una actuación de Rinuccio, que me quitó el sentido, que pedazo artista por Dios, y al terminar nos fuimos a compartir cena con su mujer y otra pareja de amigos. Que buena persona eres macho, y siendo la primera vez que nos veríamos en persona, con que naturalidad hablábamos como si fuésemos amigos de toda la vida. Gracias Rinu!

Al día siguiente la exhibición. Una mañana estupenda, más caras para asociar a las voces, como la de Paque, todo un motero y un disfrute ver posar sobre el césped primero y en el aire después a esas maravillas de otros tiempos. Encima mi mujer estaba disfrutando también. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por pedir, voy y me topo con Ainhoa wingwalker, que ya estaba siendo entrevistada por medio E69.

La comida en el pilots bar estupenda, y aunque me quede con la espina de no haber podido ver el simulador, siempre hay que dejarse algo para volver otro año, ¿no? .

Pd: Muchas gracias a Pasa, estuviste super atento, gracias fiera!

Gracias a ti también Dardo, por la parte que te toca.

Al resto de asistentes, ha sido un gustazo volver a compartir momentos en persona.

A los que no pudieron asistir este año, espero que en venideros podamos compartir fines de semana como este.

Frajo, si te eché de menos. Un abrazo!

Al año que viene más....

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Bueno a estado genial.
Las anécdotas para el recuerdo, el poner cara a muchas voces del Ts y reencontrase con otras, las sorpresas , gratas, del sábado el domingo, ver los aviones, hablar con la peña, joer que asi da gusto !!!!

El video lo mantaré en cuanto pueda, pero sin prisa :windows::windows::whistling::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No tengo palabras porque creo que esta prácticamente todo dicho, pero que grandes sois cabroncetes....

Lo pasé genial el ratito que estuve con vosotros en la FIO y sobre todo en la comida. En la exhibición no pude estar con vosotros como me hubiera gustado, pero sois entrañables, un abrazo enorme a todos.

Y por su puesto, para ti "Frajo" también, ya que cada vez que veo tu avioncito me acuerdo.

 

Gracias compis....

Link to comment
Share on other sites

aqui un par de fotos del grupo, si alguno ha salido mal, que lo diga, que tengo más y quizá mejore algo en otra.

 

 

 

LhSje29.jpg

 

uKZu7aW.jpg

 

 

Poned los Nick alma de dios, a los viejos ya los conocemos pero hay gente nueva en las fotos.

 

Unghar estas mas joven chavalote.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

si eres del E 69 nunca puedes ser viejo, como mucho, estarás viejo, que es otra cosa diferente (también es algo jodida, pero bueno, es distinto)

 

enga, a ver esos editores gráficos que nos arreglen esas fotos y pongan los nick.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website