Jump to content

Debriefing y fotos del 11º Aniversario del E69


Dardo

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

caguentómecago! que envidia mas grande..... yo no pregunto si me echasteis de menos, porque tengo mucha, pero mucha menos "tirada" que frajo, pero yo también sentí no poder ir. Dentro de tres años será. Me he alegrado de ver algunas caras que llevaban tiempo desaparecidas, más jovenes como dice Guss..... en fin.. otra vez será!

Link to comment
Share on other sites

Fantasticos dias en compañia de esta loca familia que es el E69.

 

El sábado en el entrenamiento de la FIO fue fantastico, aunque he ido decenas de veces a las exhibiciones de la FIO, en el entrenamiento se respira un ambiente distinto a pie de plataforma, los tecnicos repasando los aviones, los pilotos preparandose, la espera a que Torre les de entrada... a una distancia que sientes la actividad "diaria" en la vida de estos aviones y te das cuenta que aunque incunables que hay que preservar, su lugar es el cielo mientras les quede un soplo de "vida" en sus motores y depositos.
Que decir de la suerte de la sra. Stark, no solo volar en un bicharraco como es la Twin Beech, si no en el entrenamiento, a buen seguro el compañero posteara fantasticas fotos del vuelo en formación con la Mentor y el Texan en el aire.
En cambio en el suelo, el resto del escuadrón comentabamos sobre aviación, como no podia ser de otra forma, mientras mirabamos los aviones de la FIO, cotilleabamos en los Huey que alli estaban y entrabamos más tarde en el taller de restauración de la FIO, donde el optimismo se destila en cuanto a la Texan, que espero pueda volver al aire relativamente pronto (soy realista, la espero ver en 2016 como muy pronto :icon_mrgreen: ).

Al salir de alli, una opipara comida en el Pirata´s, donde me fue ineludible acordarme de Marqués :icon_mrgreen: . Aunque en el menu entraba la "Piratilla", pan comido para nuestro compañero respecto a la Pirata del año anterior jejeje.

 

El domingo, fue otro dia más donde tuve el placer de conocer a más compañeros, entre ellos a mi compi de promoción del Ave, Paketeposte y su ATC :aplauso-6: . Más comentarios y anecdotas de aviación mientras admirabamos las joyas de la FIO y despues una distendida comida en el Pilots Bar aderezada con los comentarios de Dardo por un lado (aunque estaba lejos) y las historias de la "mili" de Pasanius. Y para broche final una visita inesperada al hangar de los helicopteros de la Policia, gracias al compañero de Dardo de la FIO, José, al que reitero mi agradecimiento en estas lineas por el detallazo que se marco (a ver si se anima y le vemos por aqui, aunque sea en una escuadrilla de Helis :whistling: )

Y si, se echo de menos a muchos, a Drakko, que espero que el susto se haya quedado en eso ya, a Falke, que con tantas visitas el año pasado me parecia raro no verle xD, a Frajo, que siempre tenia algo que contar (nosotros este año, nos limitamos a repetir lo que le habiamos oido en quedadas anteriores a los "nuevos"), a Guss, Guincho, Karson, Rinuccio (al que McKinley fue a ver y saludar), Pilili, al que habra que conocer en una "miniquedad" en un par de semanas... claro esta, por mi parte sobre todo a los compañeros del Il-2 1946... incluyendo a los novatos del AVE, a los que podriamos haber dado algunas clases teoricas durante el entrenamiento y exhibición de la FIO :icon_mrgreen:

Caballeros, fue un placer compartir estos dos dias de frikismo aeronautico con ustedes, con los conocidos y los que por fin pongo cara. A los que no estuvisteis, bien presente estuvisteis en mis pensamientos; a ver si hay alguna oportunidad antes de la proxima ;).

 

P.D. Me gustaria pillar las fotos grupales para ponerlas en Facebook con vuestro permiso (las del hangar de la Policia, a menos que me digan lo contrario, no la hare publica, que estas cosas me dan respeto y no quiero meter en lios al bueno de Jose).

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Marqués, lo de ese Mirage se ha comentado ya en el Subforo de Noticias FIO, debió ser en noviembre o diciembre. Lo ha comprado como "chatarra" (aunque al parecer está prácticamente en condiciones de vuelo) uno de los miembros de la FIO que es el dueño de la tienda Buckerbooks allí en Cuatro Vientos, no se sabe muy bien lo que quiere hacer con él. Ahora mismo en la tienda tiene buena parte de la cabina de un Phantom.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Yo es que no me acuerdo de na, solo de que tengo mucho sueño y de ver el careto de Cvchavo cuando me levantaba por las mañanas, poco más.

 

 

Pues ya ireis contando.

 

 

Salud

... pues yo si me acuerdo de too, bribonazo!! que cada vez que me acuerdo me dan ganas de ir a Tudela a meterte dos yoyas xDDD ;)

 

Hoygan un verdadero placer después de tanto tiempo out.

 

Es cierto que no tiramos tanto de menos a Frajo en el aspecto organizativo porque Dardo se lo curra mucho. Sí se te echó de menos compañero!

 

Pasanius...sin palabras tío, gracias por el buen rollo :Hail:

 

Y bueno a las perracas de siempre los mismos deseos de siempre ;)

 

Gusssss tiooo! yo también te quiero xDD, pero ahí aun tenía platillos y subwoffers on the head jajaj. Joder a ver si coincidimos en alguna :)

 

P.D. : Los comentarios sobre la foto de Marqués, sin la foto de Marqués, no sirven de nada xDD :P

Link to comment
Share on other sites

Esten ustedes atentos a lo largo de la semana .....

 

 

 

 

..... mas esperado que el video de la Bodenplatte .................

 

 

................. el primer video de la saga de cuatro ....................

 

 

 

....................... La camarita Gopro hace lo que promete .............................

 

 

 

........................... preparen sus palomitas ..................................

 

 

....................... PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website